Marga
Forero Habitual
Estás igual que yo con el automático
Hay que atarse la pata izquierda para no tocar el freno

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás igual que yo con el automático
Hay que atarse la pata izquierda para no tocar el freno
Si eso me han dicho que para el miercoles estara. Pero no puedo ir hasta el jueves.Que tardan 2 o 3 días en matrícular no?
Si hace falta la matricula. Puedes tenerlo todo preparado a falta de la matricula y la fecha de entrega.Para hacerle el seguro necesitas tenerlo matriculado?
Pues lo puedes tener preparado. Yo tampoco he cogido el seguro le paso lo que queda del seguro de mi coche viejo y lo pongo a todo riesgo.Yo no lo financie con la financiera de ellos y me quitaron el seguro que regala el primer año la financiera y quiero saberlo para tenerlo claro y sacarlo lo mas pronto posible
Yo estuve hoy preparandolo, y en cuanto tenga la matrícula les llamo y ya estáPara hacerle el seguro necesitas tenerlo matriculado?
Pues hay de todo. Hay comerciales que estan muy pendientes y otros a los que tiebes que dar la bara para que lo mirenOtra cosa cuando os dicen la semana de fabricacion?
Llaman ellos o llamais vosotros para preguntar?
Mi comercial pasa un poco de todo insistio mucho llamandome hasta que compre el coche y firme el pedidoPues hay de todo. Hay comerciales que estan muy pendientes y otros a los que tiebes que dar la bara para que lo miren
Ostras que preciosidad y con esas llantas ya es perfecto. Presentanoslo eh?Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Vaya pepino!!!!Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Pues tu dale caña!!Hace 15 dias le escribi un wasap para preguntarle si sabia algo y me llamo diciendome que tardaria 3 messes en llegar que no sabia nada mas
No te vas a arrepentir. Los dos primeros días pie izquierdo bien atrás para no dar un pisotón al freno pensando que es el embrague. Después ya va solo. Yo cojo el mío automático y alterno con un manual y no tengo problema. Te acostumbras.Si es una pasada. Me ha encantado. Aunque estoy un poco acojonada con el automatico y los caballos.
Por supuesto que os lo presentare. Despues de que se cumplen 7 meses y pico... Es casi como un embarazoOstras que preciosidad y con esas llantas ya es perfecto. Presentanoslo eh?
Pues ahora le escribo haber que me dicePues tu dale caña!!
Si tengo intencion de coger tambien el que tenemos manual para no perder.No te vas a arrepentir. Los dos primeros días pie izquierdo bien atrás para no dar un pisotón al freno pensando que es el embrague. Después ya va solo. Yo cojo el mío automático y alterno con un manual y no tengo problema. Te acostumbras.
@Y20DTH , yo he estado firmando hoy la financiación y no me han dicho nada de eso. Yo la tenía preparada desde que hice el pedido, allá por mayo. He quitado el seguro, que inicialmente lo habían calculado con el seguro y no me han puesto ninguna pega para cambiarlo y mantener lo que tenía de antes.Lo he puesto en este hilo Financiación y extension de garantía, pero como este tiene mucha más actividad y necesito la información con algo de urgencia, lo pregunto también por aquí.
Debido al retraso por la WLTP, ahora el comercial me dice que tiene que volver a solicitar la financiación porque ha caducado (coche apunto de llegar al concesionario, pedido el 07/06/18). Me comenta que ahora el mínimo son 10.000€, cuando antes eran 9.500€.
Me la quiere colar o a alguien más le pasa?
Gracias de antemano!