Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @totelu, pero semejante bicho se merece que lo presentes en el hilo de presenta tu AtecaVer el archivo adjunto 2193 Bueno, a la espera de la presentación oficial....
Pedido el 28 de junio,
Ya está aquí!!!!!
Diossss, qué bonito, quiero el miooooo!!Bueno, tas un poco de retraso al fin tengo al bicho! no me ha dado tiempo a hacerle fotos en condiciones porque se me ha hecho de noche, pero a ver si este fin de semana le hago un reportaje y lo enseño bien en su foro correspondiente... mientras tanto os dejo un par de imagenes por aqui
Ver el archivo adjunto 2168 Ver el archivo adjunto 2169
Me acuerdo al principio del foro que todo el mundo estaba eufórico por haber comprado un Ateca. AHora estoy leyendo los mensajes y veo que el estado de ánimo ya no es tan optimista. Yo pedí el coche el 27 de Abril y hoy me lo dan!!! 5 meses y una semana después. Aleluia!! Solo espero que sea exactamente igual que lo pedí. Ya veremos...Suerte a todos!
Muy bien ojalá siga asi ya mismo lo tenéisAcabo de recibir un email de mi comercial. Seguimos con semana 41 ¡la que viene!
Lo pedí el 20 de Junio y desde el principio me dio esa semana. Qué poquito me quedaaaaaa!!
Ver el archivo adjunto 2193 Bueno, a la espera de la presentación oficial....
Pedido el 28 de junio,
Ya está aquí!!!!!
Hola atequeros.
Me acabo de leer las últimas 20 páginas del hilo uffffffffffff.
Os doy mis plazos de compra y cierro por ahora que tengo que salir.
Hice la reserva el 19 de julio.
El 8 de septiembre el conce me envió un email fijando la semana de fabricación la 38.
El viernes 23 de septiembre (semana 38) me confirma el conce por email que se está fabricando.
Por ahora parece que cumplen con lo que me dijo el comercial, en principio que me llegaría la semana que viene.
Suerte a todos!
Hasta el 25 de julio!Tu "parto" ha durado 5 meses... pero eso tampoco es real, porque el coche no inició su producción oficial hasta el 1 de julio... por tanto los meses de Mayo y Junio, aunque los has esperado, no deberían contar para tu estadística
![]()
Guapísimo ahora a disfrutarloVer el archivo adjunto 2193 Bueno, a la espera de la presentación oficial....
Pedido el 28 de junio,
Ya está aquí!!!!!
Me acuerdo al principio del foro que todo el mundo estaba eufórico por haber comprado un Ateca. AHora estoy leyendo los mensajes y veo que el estado de ánimo ya no es tan optimista. Yo pedí el coche el 27 de Abril y hoy me lo dan!!! 5 meses y una semana después. Aleluia!! Solo espero que sea exactamente igual que lo pedí. Ya veremos...Suerte a todos!
Ver el archivo adjunto 2194 Mañana a las 12 me lo dannnn...!!
Guapísimo enhorabuena mañana a disfrutarloVer el archivo adjunto 2194 Mañana a las 12 me lo dannnn...!!
Me alegro mucho @Juan Carlos, en este hilo las páginas avanzan a la velocidad de la luz@Alvin0906 si lo puse ayer en el post pero es que ya han pasado 20 páginas más.
Me llamo ayer el comercial mi coche está fabricado y en camino la semana que viene en mi casa.
Gracias por tu interés. Ya he visto que te han adelantado las semanas enhorabuena, y que se cumpla.