Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Rafael.Bueno casi 4 meses después ese marrón mato elegante que esconde 150cv gasolina bajo su delicado y bello capo acompañado de ese cambio DSG 7 ha aterrizado en Málaga .
Como dice el refrán no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante
Hay que ser honrado y decir que esta espera se ha hecho pero que muy entretenida en nuestro foro, sin quedar atrás alguna que otra acalorado cambio de impresiones.
El viernes ire a recogerlo ya matriculado, limpito y esperando a que su dueño sepa sacarle los colores en las curvas, aunque tendrá que esperar a que le haga el rodaje
Lo he visto y comprobado que todo lo que pedí estaba
bola
full link
paquete invierno
asistente de aparcamiento (queria que tuviera todos los botones el panel)
rueda de repuesto
doble suelo
advanced control driving pack plus
navegador
y de regalo cámara 360 y portón
Estaba en modo transporte y con 50km (que ya le he dicho que me parecen muchísimos) pero el coche acababa de llegar, en fin no me rayo mas con estas cosas, pensaré que se lo han hecho en la fabrica probándolo.
Este finde viajecito a Cordoba para enseñarle a mi mujer la Mezquita, que es de las pocas cosas que le quedan por conocer de España
Prometo reportaje, pros , contras y fotos, aunque eso ya en otro hilo
Solo desearos a todos los que estáis en la fase anterior a la que yo me encuentro ahora, que la espera ha merecido la pena
Suerte !!!!!
Ver el archivo adjunto 2202
Ver el archivo adjunto 2203
A mi me aviso mi comercial en cuanto les llegoUna pregunta ya en serio, te han avisado por iniciativa propia nada mas llegar o has estado encima de ellos para que lo hicieran?
Es que si tengo que estar todos los días en el conce me voy para allá!
Pues espero que el mío sea igual de formal, porque yo no me estoy comiendo las uñas, pero porque no las tengo ya!A mi me aviso mi comercial en cuanto les llego
Espero que cuando hayan fabricado el mío ya "le hubieran cogido el tranquillo" porque con la cantidad de opciones que lleva me quedaría asombrado si todo fuera perfecto!Asi da gusto. Atecas que van aterrizando a manadas... y esperaros a partir de ahora que ya le van cogiendo el tranquillo a fabricarlos y a transportarlos para España...
esto va a ser ya un no parar...
Parece ser que es así. Los Ateca de 115 CV (TSI y TDI) són los más rápidosEn esta página nos dicen que el tiempo medio de espera paro los clientes está siendo entre 3-4 meses
Plazo de entrega del modelo Seat Ateca
El mío (1.6 TDI) pone que es el que menos tarda...¿sabéis si están en lo cierto?
En esta página nos dicen que el tiempo medio de espera paro los clientes está siendo entre 3-4 meses
Plazo de entrega del modelo Seat Ateca
El mío (1.6 TDI) pone que es el que menos tarda...¿sabéis si están en lo cierto?
@glendon a mi me atendio izaskun. La verdad que no tengo ninguna queja de ella.@Josuco sabes algo de la consulta de seat.
Como habras podido comprobar, se cumple lo que te informo el concesinario (que es el mismo donde lo compre yo). Solo que a mi el comercial, no me lo ha puesto tan lejos (Semana 46). No se si es para no asustarme o porque no se atreve.
Veremos en que queda la cosa. Yo le he exigido una solucion, al tema del coche que entrego en el pive y que esta dando las ultimas bocanadas. Ya contare que solucion me da.
Saludos
glendon