eugin
Forero Experto
@eugin yo te digo mi caso, pedido el 29 de julio y ni desde Seat me pueden facilitar una fecha provisional. Actualmente no tengo ningún tipo de referencia de cuando voy a tener el coche, y ya han pasado poco más de 2 meses desde que se aprobó el pedido.
Ojala sea como dices y en 4-5 meses lo tenga, que como bien dices es lo razonable para un coche nuevo, pero sin tener ningún tipo de fecha o de repente me dicen tu coche ya se está fabricando o me da a mi que hasta el año que viene no lo estreno, y viendo lo que ocurre últimamente sinceramente creo que va a ser la segunda opción.
Claro @Focu si ya lo he dicho, que entiendo perfectamente la desesperacion que tenemos muchos, en tu caso concreto hace dos meses y una semana que has pedido el coche. Todavía estás dentro de los plazos. Ya sé que lo más fácil es cagarse en su p*** madre, si yo también lo he hecho. Solo digo que esperemos, que estamos revolucionando el foro, alguna veces sin motivo. En el momento en que te digan oiga su coche se va a fabricar en la semana "X" y eso sea semana CONFIRMADA, no teórica. Entonces la liamos parda y yo el primero.
Por cierto en tu semana de pedido (última de Julio) no se habían dado todavía fechas teóricas. Des de ayer ya se están dando. Pero eso, son TEÓRICAS.