Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@eugin yo te digo mi caso, pedido el 29 de julio y ni desde Seat me pueden facilitar una fecha provisional. Actualmente no tengo ningún tipo de referencia de cuando voy a tener el coche, y ya han pasado poco más de 2 meses desde que se aprobó el pedido.

Ojala sea como dices y en 4-5 meses lo tenga, que como bien dices es lo razonable para un coche nuevo, pero sin tener ningún tipo de fecha o de repente me dicen tu coche ya se está fabricando o me da a mi que hasta el año que viene no lo estreno, y viendo lo que ocurre últimamente sinceramente creo que va a ser la segunda opción.

Claro @Focu si ya lo he dicho, que entiendo perfectamente la desesperacion que tenemos muchos, en tu caso concreto hace dos meses y una semana que has pedido el coche. Todavía estás dentro de los plazos. Ya sé que lo más fácil es cagarse en su p*** madre, si yo también lo he hecho. Solo digo que esperemos, que estamos revolucionando el foro, alguna veces sin motivo. En el momento en que te digan oiga su coche se va a fabricar en la semana "X" y eso sea semana CONFIRMADA, no teórica. Entonces la liamos parda y yo el primero.

Por cierto en tu semana de pedido (última de Julio) no se habían dado todavía fechas teóricas. Des de ayer ya se están dando. Pero eso, son TEÓRICAS.

Tal y como estaban las cosas le he preguntado a mi comercial y me confirma las malas noticias. Les supera la demanda del 1.4 TSI.

Pedido 22 de julio. Tenia semana provisional la 43. Ahora me dice que semana provisional la 46. Incluso el concesionario se tiene que hacer cargo del
pive.

Yo necesito un coche para primeros de noviembre..... dice que va a hablar con sus jefes para darme una solucion.

Jarro de agua. Si no me dan una solucion tengo que buscarme la vida. Pero me j*d*r*a mucho perder la oferta que me hicieron (que era buenisima) y el pive del coche viejo....

Saludos
glendon

Miedo me da llamar a mi comercial :cry:

Me acuerdo al principio del foro que todo el mundo estaba eufórico por haber comprado un Ateca. AHora estoy leyendo los mensajes y veo que el estado de ánimo ya no es tan optimista. Yo pedí el coche el 27 de Abril y hoy me lo dan!!! 5 meses y una semana después. Aleluia!! Solo espero que sea exactamente igual que lo pedí. Ya veremos...Suerte a todos!
Felicidades!! Ya nos lo enseñaras. Y si que han tardado!!

@eugin Te sigo dando la razón, a mi realmente no me cabrea el hecho de que el coche me lo puedan entregar en 2017 no tengo prisa, como he dicho en post atrás, a mi me molesta la absoluta desinformación, tanto por Seat como por parte del concesionario. Si saben que hay una demora en los motores no les cuesta nada mandar un mail masivo avisando de esta demora y lamentando las molestias, con eso quedarían como unos señores.
El problema viene cuando te llaman desde la misma Seat y te dicen "es que no podemos decirle una fecha, si en tres semanas no sabe nada vuelva a ponenerse en contacto con nosotros o mejor con su concesionario", me parece muy informal por su parte.

De todas formas como dices parece que se empiezan a dar fechas para los que compramos el coche la última semana de julio, si esta semana no sé nada llamaré la que viene al concesionario a ver que me cuentan.

@Boke @Eduard enhorabuena!! ahora a disfrutar del bicho.

Me acuerdo al principio del foro que todo el mundo estaba eufórico por haber comprado un Ateca. AHora estoy leyendo los mensajes y veo que el estado de ánimo ya no es tan optimista. Yo pedí el coche el 27 de Abril y hoy me lo dan!!! 5 meses y una semana después. Aleluia!! Solo espero que sea exactamente igual que lo pedí. Ya veremos...Suerte a todos!
Enhorabuena, efectivamente como dice @Pep'on eres un hombre afortunado, 5 meses, visto lo visto, no está nada mal. Ya nos lo ensañarás.

Yo tengo pedido el 19/09 y el comercial me indica que tiene fecha teórica la semana 3 del 2017.
Suponiendo que todos los comerciales nos estén diciendo la verdad... no se que criterio utiliza Seat para programar los pedidos.
Yo eso sería lo último que supondría... comercial y verdad no son precisamente sinonimos, sobre todo si hablamos del ateca

Yo eso sería lo último que supondría... comercial y verdad no son precisamente sinonimos, sobre todo si hablamos del ateca
Bueno, habra de todo, yo en mi caso tengo que decir que en todo momento me ha ido con la verdad por delante y no me ha fallado en nada.

Para ti se acabo el sufrir. Enhorabuena y a dusfrutar

Solo os puedo decir que en francia hay record de preeventas por el ateca y todo esto hace que se retrase para todo igualmente creo que lo bueno se hace esperar y creo q este coche es el mejor de su sector en calidad y en precio y que merece la pena esperar os lo dice uno que lo compro el 13 de julio y e tenido problemas con los motores tdi y me han cambiado el modelo y hasta diciembre nada pero creo que es logico con la acogida tan grande que a tenido

Acabo de recibir un email de mi comercial. Seguimos con semana 41 ¡la que viene! :geek:
Lo pedí el 20 de Junio y desde el principio me dio esa semana. Qué poquito me quedaaaaaa!!

Hola atequeros.
Me acabo de leer las últimas 20 páginas del hilo uffffffffffff.
Os doy mis plazos de compra y cierro por ahora que tengo que salir.

Hice la reserva el 19 de julio.
El 8 de septiembre el conce me envió un email fijando la semana de fabricación la 38.
El viernes 23 de septiembre (semana 38) me confirma el conce por email que se está fabricando.

Por ahora parece que cumplen con lo que me dijo el comercial, en principio que me llegaría la semana que viene.

Suerte a todos!

Acabo de recibir un email de mi comercial. Seguimos con semana 41 ¡la que viene! :geek:
Lo pedí el 20 de Junio y desde el principio me dio esa semana. Qué poquito me quedaaaaaa!!
Ya casi lo puedes tocar! Me alegro de que tambien haya buenas noticias

Hola atequeros.
Me acabo de leer las últimas 20 páginas del hilo uffffffffffff.
Os doy mis plazos de compra y cierro por ahora que tengo que salir.

Hice la reserva el 19 de julio.
El 8 de septiembre el conce me envió un email fijando la semana de fabricación la 38.
El viernes 23 de septiembre (semana 38) me confirma el conce por email que se está fabricando.

Por ahora parece que cumplen con lo que me dijo el comercial, en principio que me llegaría la semana que viene.

Suerte a todos!
Que suerte! Enhorabuena

Buenas tardes a todos
Hola @Jhomtf
Me imagino que con este mensaje quieres presentarte a los miembros del foro lo que se agradece y demuestra buena educación :thumbsup:.
Para presentarte tienes que pasarte por Preséntate y crear un tema nuevo (arriba a la derecha "Nuevo Tema") con tu presentación. Nos cuentas algo de tí para que podamos conocerte y te daremos la bienvenida al Club calurosamente ;)

Si creo que mañana pegare un salto. La verdad es que he llamado al concesionario un par de veces y no han cogido el teléfono, no ha sido el directamente ya que no tengo su numero personal. Pero buena ya se me ha ido la mala sangre;). Como dice @Focu flower power:D:D
@Juan Carlos ¿te han dicho ya algo de tu coche?. Espero que sí :thumbsup:

Volver