Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Jseatateca según el artículo que ha subido un compañero del foro post atrás, en Francia también hay larga espera en los motores 1.4 tsi 150cv.

Hablado con el comercial--- comprado a finales de julio y fecha teorica semana 6 de 2017 1.4 tsi 150cv

Hola, buenos días.
Os puedo comentar que en Alemania pasa algo parecido. Preguntamos la semana pasada y nos dijeron que el tiempo normal de espera es de 5 a 6 meses. Todavía no hemos visto ningún Ateca circulando por Baviera y en los concesionarios solo empezamos a verlo hace una o dos semanas.
Creo que Seat debería empezar ya a tomar cartas en el asunto y pedir a la fábrica de Chequia otro turno de producción, si eso es posible, porque si no corren el riesgo de morir de éxito.

Hola, buenos días.
Os puedo comentar que en Alemania pasa algo parecido. Preguntamos la semana pasada y nos dijeron que el tiempo normal de espera es de 5 a 6 meses. Todavía no hemos visto ningún Ateca circulando por Baviera y en los concesionarios solo empezamos a verlo hace una o dos semanas.
Creo que Seat debería empezar ya a tomar cartas en el asunto y pedir a la fábrica de Chequia otro turno de producción, si eso es posible, porque si no corren el riesgo de morir de éxito.
Llevas toda la razón sí señor.

He preguntado al comercial y todavía está pendiente de fabricación.............uff

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el viernes sale un camión de BCN a Madrid y que vendrá mi coche y que espera que el lunes lo pueda tener en Madrid y el martes entregármelo. Sem. Fabr. 38

Buenas. Pues mi fiera ya está en el concesionario. Ahora a pasar por taller para la revisión, le darán un baño y lo matricularan. Para mañana por la tarde seguramente me lo den. :rolleyes::roflmao:

Pues viendo lo que llevan vendido, que no es mala cifra para ser un vehículo nuevo, tampoco entiendo el desborde que tienen la verdad.

Ventas coches: España - Septiembre 2016: El Renault Clio vence y el Seat Ateca convence

El quashqai vende 3 veces más y a mi me daban 3 meses de entrega en la nissan cuando estuve preguntando en julio antes de decidirme por el ateca.
Pues a mi a principios de Junio me daban en Nissan fechas para mitad-final octubre. Igualmente, el problema que ha tenido seat yo creo que estan fabricandoloe una planta que no es la suya, con lo cual dependen de otros para la fabricación de su coche, por mucho que sea del mismo grupo, mientras que nissan tal vez tiene una planta solamente dedicada al qashqai, así que sin saber esas cosas tampoco se puede comparar mucho.

@Khazgar Totalmente de acuerdo, pero estamos hablando de un coche que vende casi 2000 unidades al mes en España, frente a otro que vende 800 en su mejor mes y el objetivo de Seat es desbancar a Nissan, si no son capaces de servir decentemente 3 veces menos de volumen que su rival directo, apaga y vamonos.

Lo que tendrían que plantear es empezar a fabricar en Martorell por lo menos hasta que se estabilicen.

Acabo de hablar con mi comercial, me ha dado por primera vez semana teórica 50.
Soy del 27 de Julio 1.4 TSI.
Me ha dicho que soy afortunado o_O, que con la misma fecha de reserva están dando la 6 de 2017.
Que son teóricas y que seguramente se adelantarán porque tenemos prioridad... En fin..

Si pues cuando empiece la producción del zodiak entonces si que se van a alargar los plazos ya que se hace en la misma planta.

Tal y como estaban las cosas le he preguntado a mi comercial y me confirma las malas noticias. Les supera la demanda del 1.4 TSI.

Pedido 22 de julio. Tenia semana provisional la 43. Ahora me dice que semana provisional la 46. Incluso el concesionario se tiene que hacer cargo del
pive.

Yo necesito un coche para primeros de noviembre..... dice que va a hablar con sus jefes para darme una solucion.

Jarro de agua. Si no me dan una solucion tengo que buscarme la vida. Pero me j*d*r*a mucho perder la oferta que me hicieron (que era buenisima) y el pive del coche viejo....

Saludos
glendon

Tal y como estaban las cosas le he preguntado a mi comercial y me confirma las malas noticias. Les supera la demanda del 1.4 TSI.

Pedido 22 de julio. Tenia semana provisional la 43. Ahora me dice que semana provisional la 46. Incluso el concesionario se tiene que hacer cargo del
pive.

Yo necesito un coche para primeros de noviembre..... dice que va a hablar con sus jefes para darme una solucion.

Jarro de agua. Si no me dan una solucion tengo que buscarme la vida. Pero me j*d*r*a mucho perder la oferta que me hicieron (que era buenisima) y el pive del coche viejo....

Saludos
glendon

Pide que te den un coche de sustitución hasta que te entreguen el Ateca, y luego que se peguen ellos con Seat para ver quién corre con los gastos.

Volver