Kupier
Forero Activo
Si @Francis Bueno. He pedido el 1.5 Tsi DSG y rojo velvet. Con esas mismas llantas y techo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 37447 Ver el archivo adjunto 37448
Madre mía que bombón de coche!!!! Precioso preciso... A disfrutarlo!!!
![]()
Guauuuuu. Precioso !!!Ver el archivo adjunto 37449ole mi máquina
que guapo @Pakomalaga, hazle un reportaje fotográfico como se merece ese maquinon jejeje.
Me alegro mucho lo tengas y lo disfrutes durante mucho tiempo y que en breve le agas esas fotos a tu juguete ke será una bonita máquina que ya veremos todos disfrutalo
Estan programando el email automático qué te van a mandar cada dos días para no darte ninguna informaciónPues me han llamado de Seat Responde hoy....
A punto estuve de no cogerlo porque si no conozco el número... encima era un prefijo 91, de Madrid.
Cuándo me dicen que son de Seat Responde..ay madre... qué nervios!!
Pues no..para decirme que están haciendo las gestiones para darme la información que solicito, que no es otra cosa que la semana teórica vamos..
Es decir, que ni idea tienen.
Qué gestiones tienen que hacer? Poner mi nombre en el ordenador??
Qué dura la espera....
Jajajaja.Estan programando el email automático qué te van a mandar cada dos días para no darte ninguna información![]()
Jajajaja.
Pues mira que te agradezco que me lo digas....
Muy mal amigo mío, este gesto no se hace, al que te va a llevar el coche.
Yo pregunté el viernes de la semana pasada y sin novedad, me dijeron que se fabricaba la 50. Asi que nada, a esperar noticias. Lo unico que me dijo que para reyes lo estrenaria. OjaláFelicidades a todos los que estais estrenando carrazo,
A los que os han fabricadao el Ateca la semana 50, sabeis algo mas del coche??
Lo pedimos hace solo 6 semanas y ya està de camino, si ya me estoy comiendo las uñas con mi regalazo de navidad, no me quiero imaginar los que llevais muuuuucho mas tiempo de espera. ANIMO,!!!!
Felicidades a todos los que estais estrenando carrazo,
A los que os han fabricadao el Ateca la semana 50, sabeis algo mas del coche??
Lo pedimos hace solo 6 semanas y ya està de camino, si ya me estoy comiendo las uñas con mi regalazo de navidad, no me quiero imaginar los que llevais muuuuucho mas tiempo de espera. ANIMO,!!!!
Yo pregunté el viernes de la semana pasada y sin novedad, me dijeron que se fabricaba la 50. Asi que nada, a esperar noticias. Lo unico que me dijo que para reyes lo estrenaria. Ojalá
@Ibon a mi me dijeron lo mismo que a ti. En camino. Con suerte y si no se tuerce mucho igual lo podemos tener antes de que acabe el año.
Y en que semana lo tenías para producción?Buenas, me acaban de confirmar fecha, la misma que semana teórica! así que para finales de Enero estará listo... es un Plus (no edition)
Saludos!!