Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo solo repito la respuesta que recibí de mi comercial hace unos días. Ya no sé fabrican en Plus sino todos en Edición. Pedidos pendientes de fabricación pasaron sistemáticamente a edición
Como en otros casos lo sabremos cuando vayan llegando coches y los veamos.

Bueno... Pues mañana tengo mi Ateca en el conce, he decidido matricularlo en 2019,así que lo tendré entre el 2 y el 4,ya me tocaba ;)
Enhorabuena!!! Qué velocidad!!! se fabricó la semana pasada y lo tienes ya en el conce, este ha venido en avión por lo menos. Ya que has tenido que esperar tanto para la fabricación, al menos no ha sido así para el transporte. Cuando lo tengas ya nos lo mostrarás en detalle, aunque si la entrega es así de rápida igual lo recogemos a la vez.

Enhorabuena!!! Qué velocidad!!! se fabricó la semana pasada y lo tienes ya en el conce, este ha venido en avión por lo menos. Ya que has tenido que esperar tanto para la fabricación, al menos no ha sido así para el transporte. Cuando lo tengas ya nos lo mostrarás en detalle, aunque si la entrega es así de rápida igual lo recogemos a la vez.
Eso pense yo... Lo harian el lunes... "" porque viernes estaba en Cordoba, pensé k eran 2 semanas

@Pakomalaga Qué, como va la retirada de plásticos? Han puesto guapo ya el Cupra o no se atreven a acercarse por si da un zarpazo la fiera? :roflmao::roflmao::roflmao:

Estamos ansiosos por ver esa pedazo de máquina! Y como dice @Marc Robles : no foto, no Cupra ;)
No os preocupéis se lo recojo yo a @Pakomalaga y yo si os hago un extenso reportaje fotográfico. No te importa verdad amigo....

Aquí uno esperando una semana a que matriculen el coche... UNA SEMANA!

Última edición:
@Pakomalaga Qué, como va la retirada de plásticos? Han puesto guapo ya el Cupra o no se atreven a acercarse por si da un zarpazo la fiera? :roflmao::roflmao::roflmao:

Estamos ansiosos por ver esa pedazo de máquina! Y como dice @Marc Robles : no foto, no Cupra ;)
WhatsApp Image 2018-12-18 at 08.46.37_LI.jpg WhatsApp Image 2018-12-18 at 08.46.50.jpeg
No os preocupéis se lo recojo yo a @Pakomalaga y yo si os hago un extenso reportaje fotográfico. No te importa verdad amigo....

tenor.gif

Buenas Zeuser, a que concesionario lo compraste? Digo porque veo que eres de Coruña y yo de Santiago. Ahí me confirmó mi comercial está misma semana que los pedidos pendientes de fabricación ya no eran con el acabo Plus sino con el edición. Ya no sé fabrican en plus
Lo compré en el concesionario de Ourense. Lo que me vino a decir mi comercial es que no afectaba a mi pedido, porque ya incluía el digital copkit y el almacenaje como extras.

Volver