Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Qué coche pediste?
Lo pediste el 21 de noviembre no???
Si es así la siguiente semana teórica es la mía !!! Que lo pedí el 23. Lo presientoooo
Firmado el 21/11/2018, el coche exacto lo puedes ver en mi firma ;)

Le he preguntado a mi comercial por el tema del cambio de nomenclatura de versiones a Edition y su respuesta ha sido que no afecta a los pedidos, que es puro marketing...

Le he preguntado a mi comercial por el tema del cambio de nomenclatura de versiones a Edition y su respuesta ha sido que no afecta a los pedidos, que es puro marketing...
Bueno es otro coche...Pero da igual. Mi semana teorica esta cerca!!

Lo siento pero mi comercial me ha dicho que no suba fotos con los plásticos puestos. Ya sé que es una chorrada pero me lo ha pedido por favor y con lo bien que se ha portado no le voy a fallar en eso.

Lo mio es de traca. He salido a buscar a mi mujer que está trabajando en Alhaurín el Grande y nada más salir de mi pueblo me he cruzado con una grúa que llevaba un Cupra rojo encima. Estaba claro que era el mío así que nada más que he vuelto me he llegado al concesionario y allí estaba. Mi comercial al verme me ha dicho "¿Tú que estabas, detrás de la esquina agazapado esperando? Jajajaja, increible.

Ahora a esperar el papeleo, matricularlo, y a casita.

Enhorabuena!!! Me alegro de que, por fin, haya llegado el momento.

Espero que lo disfrutes muchísimo... Y que pongas unas fotos cuando le quiten los plásticos :roflmao::roflmao::roflmao:

Tengo pequeñas contracciones..

:roflmao::roflmao::roflmao:

No me digas que ya está en el conce!!! Estarás organizando ya la espicha, no? El día que lo saques, después de dar una vueltina con él, hay que celebrarlo curioso pero sin fartarse :roflmao::roflmao::roflmao:

Señores... Hoy he visto mi ateca en la campa de La Llagosta.!!!!!!! Un poco más y me bajo a cogerlo... . (paso cada día por ahí... Y cada lunes camiones llenos de atecas....)
Confirmado por el comercial.. .. Hay Número de bastidor y que ya está en campa..
En unos días a recogerlo.. A ver si también lo trae Papá Noel!!!!!
Animo a todos.. Que esto va deprisa...

-Toc, toc.
-¿Quién es?
-Tu nuevo coche.
-¡Enseña la patita!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ver el archivo adjunto 37413

Pero bueno, pero bueno, pero bueno !!!!!! Si ya está a puntito de salir del cascarón! Me alegro de veras @Pakomalaga.

Por cierto, hoy mi comercial me ha dicho que paso a semana 2 CONFIRMADA!!!!! Con suerte para finales de enero lo tengo. Serán en total 7 meses, vamos un parto sietemesino.

:roflmao::roflmao::roflmao:

No me digas que ya está en el conce!!! Estarás organizando ya la espicha, no? El día que lo saques, después de dar una vueltina con él, hay que celebrarlo curioso pero sin fartarse :roflmao::roflmao::roflmao:
No he roto aguas aún, hasta enero el guaje nun sale según los médicos.
El día de la espicha" ta tó pago! "

A mi hoy el comercial me ha comentado que creía que no me afectaba el cambio, por tanto que seguiría siendo Plus. ¿Igual hacen el cambio para los que fabriquen a partir de la semana 1/2019?

Yo solo repito la respuesta que recibí de mi comercial hace unos días. Ya no sé fabrican en Plus sino todos en Edición. Pedidos pendientes de fabricación pasaron sistemáticamente a edición

Buenas Zeuser, a que concesionario lo compraste? Digo porque veo que eres de Coruña y yo de Santiago. Ahí me confirmó mi comercial está misma semana que los pedidos pendientes de fabricación ya no eran con el acabo Plus sino con el edición. Ya no sé fabrican en plus

Volver