Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ver el archivo adjunto 37447 Ver el archivo adjunto 37448
Madre mía que bombón de coche!!!! Precioso preciso... A disfrutarlo!!!

tenor.gif

Pues me han llamado de Seat Responde hoy....
A punto estuve de no cogerlo porque si no conozco el número... encima era un prefijo 91, de Madrid.
Cuándo me dicen que son de Seat Responde..ay madre... qué nervios!!
Pues no..para decirme que están haciendo las gestiones para darme la información que solicito, que no es otra cosa que la semana teórica vamos..
Es decir, que ni idea tienen.
Qué gestiones tienen que hacer? Poner mi nombre en el ordenador??
Qué dura la espera....

Pues me han llamado de Seat Responde hoy....
A punto estuve de no cogerlo porque si no conozco el número... encima era un prefijo 91, de Madrid.
Cuándo me dicen que son de Seat Responde..ay madre... qué nervios!!
Pues no..para decirme que están haciendo las gestiones para darme la información que solicito, que no es otra cosa que la semana teórica vamos..
Es decir, que ni idea tienen.
Qué gestiones tienen que hacer? Poner mi nombre en el ordenador??
Qué dura la espera....
Estan programando el email automático qué te van a mandar cada dos días para no darte ninguna información :roflmao:

Felicidades a todos los que estais estrenando carrazo,

A los que os han fabricadao el Ateca la semana 50, sabeis algo mas del coche??

Lo pedimos hace solo 6 semanas y ya està de camino, si ya me estoy comiendo las uñas con mi regalazo de navidad, no me quiero imaginar los que llevais muuuuucho mas tiempo de espera. ANIMO,!!!!

Lo pedimos hace solo 6 semanas y ya està de camino, si ya me estoy comiendo las uñas con mi regalazo de navidad, no me quiero imaginar los que llevais muuuuucho mas tiempo de espera. ANIMO,!!!!
Yo pregunté el viernes de la semana pasada y sin novedad, me dijeron que se fabricaba la 50. Asi que nada, a esperar noticias. Lo unico que me dijo que para reyes lo estrenaria. Ojalá

@Ibon a mi me dijeron lo mismo que a ti. En camino. Con suerte y si no se tuerce mucho igual lo podemos tener antes de que acabe el año.

Yo pregunté el viernes de la semana pasada y sin novedad, me dijeron que se fabricaba la 50. Asi que nada, a esperar noticias. Lo unico que me dijo que para reyes lo estrenaria. Ojalá

@Ibon a mi me dijeron lo mismo que a ti. En camino. Con suerte y si no se tuerce mucho igual lo podemos tener antes de que acabe el año.

Hoy mismo me ha mandado el comercial un mail diciendome que el 28 dic. llega MI ATECA al concesionario, algo habré hecho bien este año para que llegue mi regalo de reyes por adelantado.

FELIZ NAVIDAD A TODOS,!!!!!!

Que espera mas larga, hoy firmo los papeles y el viernes lo matriculan y me lo entregan.

El viernes le hago fotos y lo presento, pero es increíble, llevo esperando un montón, y llevo unos días de nervios que no me aguanto, hasta que no me ha llamado el comercial para firmar, no veía más que fantasmas.:thumbsdown:

Al menos tendré 4 días navideños para familiarizarme con él.

Saludos, Antonio

Volver