Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo fabrican la semana que viene!!!!!
He pasado de teórica 12 a confirmada 50. Ya era hora de que me dieran una alegría. Me lo acaban de confirmar en Seat Responde.
Es increíble que nos hagan sufrir de esta manera pero parece que los 2.0 ya van viento en popa. Espero que os confirmen pronto a todos.
Lo hacen adrede para alegraros la navidadMadre mia eso si que es un notición, que buena noticia, ¿me pasará a mi esto?, que va....
Enhorabuena a disfrutraloHolA!
Ayer estuve en el concesionario. Ha llegado ya mi Ateca xcellence plus 1.5 tsi 150 CV manual blanco nevada. Cómo extras destacables, le hemos puesto techo, llantas, digital cockpit, doble suelo.
A ver si el lunes que viene me lo pueden entregar ya y comenzar a disfrutarlo.
Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca.
@Pakomalaga ya puedes cambiar el estado a en concesionario!
Saludos!
Creo que cuando hay semana confirmada ya no puedes cambiar. Es lógico, ya está planificado. Yo supongo que cuando llegó la solicitud de cambio de color ya había fecha confirmada. Ya sabes, la información de la fábrica no llega al instante al concesionario. Todo esto es lo que yo supongo pero no tengo certeza.Buenos dias compañeros, os explico lo que me ha pasado a ver que os parece. El 29 de septiembre encargué el ateca 1.5 tsi fr dsg en rojo velvet. Me dieron semana teórica 50, y hasta ahora ha sido semana teorica sin confirmar. El jueves pasado decidimos cambiar el color de rojo velvet a gris rodium y el concesionario hizo la solicitud. Desde entonces, hemos llamado cada dia al comercial y al concesionario (desde el viernes pasado hasta ayer miercoles) y no hemos tenido respuesta. Ayer por fin hablamos con el comercial, y nos dice que ya hay semana confirmada (semana 2) y que no se puede cambiar el color, que haran un escrito para intentar cambiarlo. Si el jueves pasado hicieron la solicitud de cambio de color, veis muy normal que ahora pase esto?? Creeis que se podrá cambiar?? Si me dicen que no se puede cambiar el color, estoy por anular el pedido y perder la paga y señal de 500€ y volver a hacer el pedido de nuevo..
Buenos dias compañeros, os explico lo que me ha pasado a ver que os parece. El 29 de septiembre encargué el ateca 1.5 tsi fr dsg en rojo velvet. Me dieron semana teórica 50, y hasta ahora ha sido semana teorica sin confirmar. El jueves pasado decidimos cambiar el color de rojo velvet a gris rodium y el concesionario hizo la solicitud. Desde entonces, hemos llamado cada dia al comercial y al concesionario (desde el viernes pasado hasta ayer miercoles) y no hemos tenido respuesta. Ayer por fin hablamos con el comercial, y nos dice que ya hay semana confirmada (semana 2) y que no se puede cambiar el color, que haran un escrito para intentar cambiarlo. Si el jueves pasado hicieron la solicitud de cambio de color, veis muy normal que ahora pase esto?? Creeis que se podrá cambiar?? Si me dicen que no se puede cambiar el color, estoy por anular el pedido y perder la paga y señal de 500€ y volver a hacer el pedido de nuevo..
Si, eso es lo que estamos pensando, quedarnos con el rojo, pero no lo tenemos claro.. el lunes me diran algo del concesionario, ya os voy informando, gracias por las opinionesLo siento @danichin pero lo veo perfectamente normal. Teniendo semana teórica 50 y estando en la 48 era muy arriesgado hacer algún cambio, lo más seguro es que ya tuvieras semana confirmada como así ha sido, y un coche con semana confirmada se fabrica sí o sí, con el color y equipamiento elegidos, facturado al concesionario que tendrá que venderlo como stock.
Si quieres cambiar el color deberás anular el pedido (perdiendo paga y señal) y hacer uno nuevo, y eso puede significar unos cuantos meses de retraso y subida de precio, y con lo que ya llevas esperando no sé si te merecerá la pena.
También puede ocurrir que el concesionario se marque un punto y te devuelva la paga y señal al hacer el nuevo pedido, pero me extraña ya que son 500€, y ese puede ser perfectamente su margen de ganancia. Los concesionarios no ganan mucho con las ventas, por eso ahora se centran más en vender financiaciones y ampliaciones de garantía, para amarrar al cliente.
Yo que tú me quedaba con el rojo, pero tú decides:
Rojo=coche dentro de mes y medio o dos meses.
Gris= coche dentro de 4 o más meses y por más dinero, más pérdida de la paga y señal.
Buenos dias compañeros, os explico lo que me ha pasado a ver que os parece. El 29 de septiembre encargué el ateca 1.5 tsi fr dsg en rojo velvet. Me dieron semana teórica 50, y hasta ahora ha sido semana teorica sin confirmar. El jueves pasado decidimos cambiar el color de rojo velvet a gris rodium y el concesionario hizo la solicitud. Desde entonces, hemos llamado cada dia al comercial y al concesionario (desde el viernes pasado hasta ayer miercoles) y no hemos tenido respuesta. Ayer por fin hablamos con el comercial, y nos dice que ya hay semana confirmada (semana 2) y que no se puede cambiar el color, que haran un escrito para intentar cambiarlo. Si el jueves pasado hicieron la solicitud de cambio de color, veis muy normal que ahora pase esto?? Creeis que se podrá cambiar?? Si me dicen que no se puede cambiar el color, estoy por anular el pedido y perder la paga y señal de 500€ y volver a hacer el pedido de nuevo..
Creo que cuando hay semana confirmada ya no puedes cambiar. Es lógico, ya está planificado. Yo supongo que cuando llegó la solicitud de cambio de color ya había fecha confirmada. Ya sabes, la información de la fábrica no llega al instante al concesionario. Todo esto es lo que yo supongo pero no tengo certeza.
De todas maneras ambos colores son muy bonitos.
Pero lo chungo es que ha pasado de teórica 50 a confirmada 2... es que encima se ha retrasado un mes. A un mes y pico vista que esté confirmada me parece hasta raro viendo nuestras experiencias.Lo siento @danichin pero lo veo perfectamente normal. Teniendo semana teórica 50 y estando en la 48 era muy arriesgado hacer algún cambio, lo más seguro es que ya tuvieras semana confirmada como así ha sido, y un coche con semana confirmada se fabrica sí o sí, con el color y equipamiento elegidos, facturado al concesionario que tendrá que venderlo como stock.
Si quieres cambiar el color deberás anular el pedido (perdiendo paga y señal) y hacer uno nuevo, y eso puede significar unos cuantos meses de retraso y subida de precio, y con lo que ya llevas esperando no sé si te merecerá la pena.
También puede ocurrir que el concesionario se marque un punto y te devuelva la paga y señal al hacer el nuevo pedido, pero me extraña ya que son 500€, y ese puede ser perfectamente su margen de ganancia. Los concesionarios no ganan mucho con las ventas, por eso ahora se centran más en vender financiaciones y ampliaciones de garantía, para amarrar al cliente.
Yo que tú me quedaba con el rojo, pero tú decides:
Rojo=coche dentro de mes y medio o dos meses.
Gris= coche dentro de 4 o más meses y por más dinero, más pérdida de la paga y señal.
Ambos son chulos, pero si en el momento de pedir el cambio estaba en teórica deberían haberlo gestionado ese mismo día, que no se tardan más que un par de horas en ponerse en contacto y solicitar el cambio. Lo que pasa es que el comercial o bien se retrasó y cuando lo quiso hacer ya era tarde, o bien no tiene mano y tiene que pedirselo a un jefe que es el que lo gestionará, y este se habrá retrasado... En mi caso el comercial lo puede hacer y fue pedir el cambio y en un par de horas lo tenía abierto y arreglado, y en otro par de horas estaba vuelto a cerrar y con semana teórica de nuevo. Todo en el mismo día, la misma mañana en realidad.
Pero una cosa... si lo cancelas yo creo que no deberías perder la paga, que el fallo ha sido de ellos por retrasarlo, tú lo pediste a tiempo... Además si haces pedido nuevo en el mismo sitio, lo normal es que tampoco tengan en cuenta lo de la señal. Siempre es mejor hacerte un pedido nuevo y poner esos 500 ya pagados en el nuevo pedido que perder un cliente y el pedido (y posiblemente la paga porque el fallo ha sido suyo).
Pero lo chungo es que ha pasado de teórica 50 a confirmada 2... es que encima se ha retrasado un mes. A un mes y pico vista que esté confirmada me parece hasta raro viendo nuestras experiencias.
Pues el rojito visto en vivo gana muchísimo. Yo vi el de Modesto y me encantó. Así que creo que no te vas a arrepentir.Si, eso es lo que estamos pensando, quedarnos con el rojo, pero no lo tenemos claro.. el lunes me diran algo del concesionario, ya os voy informando, gracias por las opiniones