Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ambos son chulos, pero si en el momento de pedir el cambio estaba en teórica deberían haberlo gestionado ese mismo día, que no se tardan más que un par de horas en ponerse en contacto y solicitar el cambio. Lo que pasa es que el comercial o bien se retrasó y cuando lo quiso hacer ya era tarde, o bien no tiene mano y tiene que pedirselo a un jefe que es el que lo gestionará, y este se habrá retrasado... En mi caso el comercial lo puede hacer y fue pedir el cambio y en un par de horas lo tenía abierto y arreglado, y en otro par de horas estaba vuelto a cerrar y con semana teórica de nuevo. Todo en el mismo día, la misma mañana en realidad.

Pero una cosa... si lo cancelas yo creo que no deberías perder la paga, que el fallo ha sido de ellos por retrasarlo, tú lo pediste a tiempo... Además si haces pedido nuevo en el mismo sitio, lo normal es que tampoco tengan en cuenta lo de la señal. Siempre es mejor hacerte un pedido nuevo y poner esos 500 ya pagados en el nuevo pedido que perder un cliente y el pedido (y posiblemente la paga porque el fallo ha sido suyo).
Exacto, el comercial nos dijo que hacia la solicitud el jueves pasado (le envié un mail), a ver que pasa el lunes..

Pero lo chungo es que ha pasado de teórica 50 a confirmada 2... es que encima se ha retrasado un mes. A un mes y pico vista que esté confirmada me parece hasta raro viendo nuestras experiencias.
Eso tambien, independientemente del tema del color, pasa de la semana 50 a la 2!!! No se, estoy un poco mosqueado, lo retrasan un mes mas!

Yo no estaría tan seguro de que el fallo haya sido de ellos amigo @Erunamo, la verdad es que desconocemos como funcionan las programaciones a nivel interno en el grupo VAG, y aunque al comercial le aparezca la semana como teórica en fábrica puede estar ya asignada la real, y anular un coche ya programado es trastocar toda la línea de montaje con lo que eso conlleva.
Respecto a la devolución de la señal tampoco lo veo. Aunque el fallo se le pudiera achacar al comercial, la verdad es que viene de un cambio hecho por el cliente con el tiempo demasiado justo, y debería ser bajo su responsabilidad. A mí mi comercial me cuenta muchas más cosas de las que puedo contar por aquí, y una de las cosas que siempre me ha remarcado es que se puede hacer cualquier cambio en el coche siempre que no tenga semana asignada. Una vez con fecha aunque sea teórica ya no se puede cambiar nada, se puede intentar si hay tiempo suficiente y siempre bajo responsabilidad del cliente, pero no se garantiza que se acepte en fábrica.

En todo el tiempo que llevo siguiendo este hilo y más desde que llevo la lista, he visto de todo. Gente que la teórica se le confirma como a mí; gente que la confirmada se adelanta, y gente a la que se le atrasa respecto a la teórica. Incluso gente que se ha encontrado con confirmada sin tener teórica o gente que se ha encontrado con el coche en el concesionario sin tener siquiera semana asignada. Hay de todo como en botica ;)
Cómo ejemplo mi caso. Pasar de teórica 12 a confirmada 50. 14 semanas de diferencia nada menos. Yo creo que la teórica no sirve para nada, es una mera estimación sin valor ni fiabilidad.

Si, eso es lo que estamos pensando, quedarnos con el rojo, pero no lo tenemos claro.. el lunes me diran algo del concesionario, ya os voy informando, gracias por las opiniones
Buenas, coincido totalmente con él compañero @Pakomalaga creo que el cambio es un poco justo, donde trabajo nuestros pedidos son de 45 a 60 días, por cierto se cumplen no como el lío que monta Seat, y a partir del día 10 ya no se puede cambiar ni modificar nada aunque queden 50 días, porque en realidad la fabricación ya empezó de elementos auxiliares. Con respecto a anular el pedido si lo haces cambia de concesionario porque esos comerciales te van a tratar con mucho "cariño" después de anular un pedido y dejarles colgado un coche de stock, mis compañeros los comerciales lo harían lo del "cariño" digo, jajajaja. No le des vueltas y hazle caso al compañero @Pakomalaga que según dijo por su Cupra ahora ya aunque fuese marrón mierda. Jajajaja. Saludos.

HolA!

Ayer estuve en el concesionario. Ha llegado ya mi Ateca xcellence plus 1.5 tsi 150 CV manual blanco nevada. Cómo extras destacables, le hemos puesto techo, llantas, digital cockpit, doble suelo.

A ver si el lunes que viene me lo pueden entregar ya y comenzar a disfrutarlo.

Os dejo unas fotillos para ir abriendo boca.

@Pakomalaga ya puedes cambiar el estado a en concesionario!

Saludos!
Enhorabuena! A disfrutar tu maquina!! Esas presentaciones son las que me gustan a mí! Muchas fotos!!!:thumbsup::thumbsup:

Si, eso es lo que estamos pensando, quedarnos con el rojo, pero no lo tenemos claro.. el lunes me diran algo del concesionario, ya os voy informando, gracias por las opiniones
Quedate con el rojo!!!! Es una pasada! Te lo digo yo que lo he cogío gris rodium pero por no arriesgarme. Tu ya que lo has elegío... a por el! La primera decisión es la buena! Por si te sirve mi opinión;)

Estoy de acuerdo, además con los 500€ que no pierdes, te podras comprar unas pocas ballestas para mantenerlo reluciente. Es el color con el que siempre he soñado y nunca me he atrevido. Muy chulo. ¿Estas dispuesto a esperar aún mas?. Ni te lo pienses.♦️♦️♦️

Señores , este ATECA EXCELLENCE PLUS es una pasada , vengo de un Xara diesel fino de conducir mucho brío, habitáculo como la nave Orbital de la Nasa , el coche me ha dejado KAO no lleva llave de contacto ni tiene agujero , donde colocarla solo un pulsador Start /stop el auto hold es una maravilla , bueno deciros en general estoy en estado de chok
Bueno , me voy con mi mujer ha dar una vuelta
Saludos

Jeje, el blanco nevada fue antes del cambio y añadir llantas y navi plus. Como me conecto desde Tapatalk no veo ni puedo modificar mi firma.
Pero si, estaba algo sucio
Viene sucio de fábrica, luego lo limpian con KH7 y sale el blanco :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A ver como veis esto resulta que hago el pedido del coche el 21/11 excelent plus 1.5 DSG me dan semana teorica 2, segunda semana hoy me llama el comercial y me dice que el pedido se a modificado porque ahora es excelent edition y me da semana teorica la numero 24. Alucinando me e quedado. Espero que eso solo sea un desajuste porque si es asi no se que hacer.

Volver