Yo no estaría tan seguro de que el fallo haya sido de ellos amigo
@Erunamo, la verdad es que desconocemos como funcionan las programaciones a nivel interno en el grupo VAG, y aunque al comercial le aparezca la semana como teórica en fábrica puede estar ya asignada la real, y anular un coche ya programado es trastocar toda la línea de montaje con lo que eso conlleva.
Respecto a la devolución de la señal tampoco lo veo. Aunque el fallo se le pudiera achacar al comercial, la verdad es que viene de un cambio hecho por el cliente con el tiempo demasiado justo, y debería ser bajo su responsabilidad. A mí mi comercial me cuenta muchas más cosas de las que puedo contar por aquí, y una de las cosas que siempre me ha remarcado es que se puede hacer cualquier cambio en el coche siempre que no tenga semana asignada. Una vez con fecha aunque sea teórica ya no se puede cambiar nada, se puede intentar si hay tiempo suficiente y siempre bajo responsabilidad del cliente, pero no se garantiza que se acepte en fábrica.
En todo el tiempo que llevo siguiendo este hilo y más desde que llevo la lista, he visto de todo. Gente que la teórica se le confirma como a mí; gente que la confirmada se adelanta, y gente a la que se le atrasa respecto a la teórica. Incluso gente que se ha encontrado con confirmada sin tener teórica o gente que se ha encontrado con el coche en el concesionario sin tener siquiera semana asignada. Hay de todo como en botica