Manelo
Forero Activo
No me fastidies! Eso es lo que estamos temiendo muchos!! Ya ayer todavía seguía en semana 2 teórica... lo pedí el 13/10... veremos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver como veis esto resulta que hago el pedido del coche el 21/11 excelent plus 1.5 DSG me dan semana teorica 2, segunda semana hoy me llama el comercial y me dice que el pedido se a modificado porque ahora es excelent edition y me da semana teorica la numero 24. Alucinando me e quedado. Espero que eso solo sea un desajuste porque si es asi no se que hacer.
Lo normal son unos 3 meses. A mí 4 justos desde que hice el pedido por las homologaciones de septiembre.Muy buenas tardes a todos, desde el día de ayer que hice la compra del seat Ateca Style Plus 1.5 150CV (Modelo Edition MY19)en la feria del automóvil de Valencia, quería saber mas o menos si hay alguien de la zona de valencia que sepa el tiempo aproximado de entrega... Solo llevo un día desde el día de compra y estoy ansioso... Que largo se me va a hacer!!!!![]()
Falsa alarma. Seguimos con las contracciones.@Pakomalaga ya sabemos algo?? Niño o niña?? A punto eh!!!!
Falsa alarma. Seguimos con las contracciones.
Cuidado con la epidural jajajajajaja!! Venga que ya mismo lo tienes!!
No no ahora mismo hay que poner la epidural, para que no se ponga muy tonto cuando se lo den, después de tanto tiempo pobre mujer... jajajajaFalsa alarma. Seguimos con las contracciones.
Buenos dias compañeros, os explico lo que me ha pasado a ver que os parece. El 29 de septiembre encargué el ateca 1.5 tsi fr dsg en rojo velvet. Me dieron semana teórica 50, y hasta ahora ha sido semana teorica sin confirmar. El jueves pasado decidimos cambiar el color de rojo velvet a gris rodium y el concesionario hizo la solicitud. Desde entonces, hemos llamado cada dia al comercial y al concesionario (desde el viernes pasado hasta ayer miercoles) y no hemos tenido respuesta. Ayer por fin hablamos con el comercial, y nos dice que ya hay semana confirmada (semana 2) y que no se puede cambiar el color, que haran un escrito para intentar cambiarlo. Si el jueves pasado hicieron la solicitud de cambio de color, veis muy normal que ahora pase esto?? Creeis que se podrá cambiar?? Si me dicen que no se puede cambiar el color, estoy por anular el pedido y perder la paga y señal de 500€ y volver a hacer el pedido de nuevo..
Venga a ver esa semana... Que tenemos 6 atecas 2.0 para semana 50....@Pakomalaga yo cuento las horas para ver tu mensaje de todos los lunes y ver por fin mi semana! Quedan horas para mi semanaVoy a hacer una captura de pantalla de tu mensaje, voy a ponerla de fondo de pantalla, voy a imprimirla y colocarle un iman para ponerla en la puerta del frigo, voy a enmarcarla y ponerla en el salon
. Que viene que viene!!!!