Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Cedric88, pues me acaban de llamar de que la financiación está aprobada, en dos días me han dicho que dirán semana de entrega aproximada, y una cosa el tuyo es también el edition? Esque yo estaba mirando el excellent plus, y en un concesionario, solamente me hablaron del edition... También creo que será porque los otros querian quitarse el stock de plus que tenían, por eso me decante por el edition, al ser el último modelo.
Cédric88 para cuando tenías la semana de fabricación? Gracias
Me alegro Lito. Ya era hora... Éramos de los más veteranos, jejeje.Chabales, buenas buenas buenas noticias
Semana de fabricación 51
No me lo creo, para reyes lo tengo, me he portado bien
Pakito apuntame en esa lista tan guapa que tienes! Casi vamos a la par
@Pakomalaga
Si claro, si a mí me lo han ofrecido de última hora, y al final el precio que estaba viendo, después de hablar mucho con el comercial y regatear solo se me a ido 100 euros mas, aparte creo que solo se diferencia en el cokpit, y en los cajones de debajo de los asientos y la toma de 12 v en el maletero. Aparte de eso...cómo digo yo...lo bueno que lo matrículas en el 2019 jejejesegún el comercial semana 2 pero nada fijo por ahora
Si claro, si a mí me lo han ofrecido de última hora, y al final el precio que estaba viendo, después de hablar mucho con el comercial y regatear solo se me a ido 100 euros mas, aparte creo que solo se diferencia en el cokpit, y en los cajones de debajo de los asientos y la toma de 12 v en el maletero. Aparte de eso...cómo digo yo...lo bueno que lo matrículas en el 2019 jejeje
Hombreeeeeeeeeee, por fin!!!!! A ver si vamos renovando ya del todo la lista que ya toca!!!!! ¿Te han dado semana teórica o confirmada? Yo estoy con la 51 pero de momento sigue siendo teórica. De todas formas es una buena noticia, ya nos queda menos!!!!Chabales, buenas buenas buenas noticias
Semana de fabricación 51
@Pakomalaga
Confirmada! Uf que nervios, que viene! Que viene!Hombreeeeeeeeeee, por fin!!!!! A ver si vamos renovando ya del todo la lista que ya toca!!!!! ¿Te han dado semana teórica o confirmada? Yo estoy con la 51 pero de momento sigue siendo teórica. De todas formas es una buena noticia, ya nos queda menos!!!!
Así, directamente. Te has evitado pasar por semana teórica. Ahora sí que lo tienes en puertas!!!!Confirmada! Uf que nervios, que viene! Que viene!
Casi casi como dije... En el conce de un dia para otroAsí, directamente. Te has evitado pasar por semana teórica. Ahora sí que lo tienes en puertas!!!!
Si que es normal, piensa que la semana 50 va de lunes a domingo, asi que a lo mejor el coche se puede fabricar hoy o el viernes (por ejemplo), ademas la información del numero de bastidor no sale al momento. Lo importante es que este confirmada y que se fabrique esta semana.Hola!
He vuelto a hablar con el comercial (al final se va a pensar que quiero algo con él, jeje) y he pasado de semana teórica 50 a semana confirmada 50. Eso sí, me ha dicho que todavía no tengo número de bastidor. ¿Será normal?
Chabales, buenas buenas buenas noticias
Semana de fabricación 51
@Pakomalaga
Si que es normal, piensa que la semana 50 va de lunes a domingo, asi que a lo mejor el coche se puede fabricar hoy o el viernes (por ejemplo), ademas la información del numero de bastidor no sale al momento. Lo importante es que este confirmada y que se fabrique esta semana.
Efectivamente, como dices tú, estará matriculado en 2019. No hay mucha diferencia no pero por ejemplo, el digital cockpit, no me interesa para nada. A ver cuál tendrá el mío al final
Si claro, si a mí me lo han ofrecido de última hora, y al final el precio que estaba viendo, después de hablar mucho con el comercial y regatear solo se me a ido 100 euros mas, aparte creo que solo se diferencia en el cokpit, y en los cajones de debajo de los asientos y la toma de 12 v en el maletero. Aparte de eso...cómo digo yo...lo bueno que lo matrículas en el 2019 jejeje
¿ que ventaja le veis a matricular en 2019 ? a mi puede irme de una semana más o menos que caiga en este año o el próximo.