Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Chabales, buenas buenas buenas noticias
Semana de fabricación 51
No me lo creo, para reyes lo tengo, me he portado bien:p

Solo puedo decirte que enhorabuena @Lito, aunque te merecias mucho antes esta entrega! Ya queda menos...

Hola foreros, me acaba de llamar el comercial, y de la semana 8 teórica ha pasado a la semana 2 definitiva. Ni me lo creo porque lo de la semana 8 lo llevaba muy mal, que el pedido es de junio. Espero que sea verdad. Por lo menos llega un poco después de Reyes, je je.

Hola Cedric88, pues me acaban de llamar de que la financiación está aprobada, en dos días me han dicho que dirán semana de entrega aproximada, y una cosa el tuyo es también el edition? Esque yo estaba mirando el excellent plus, y en un concesionario, solamente me hablaron del edition... También creo que será porque los otros querian quitarse el stock de plus que tenían, por eso me decante por el edition, al ser el último modelo.

El mío es un Plus ya que lo compre el 29/10 y todavía no se hablaba del edición. Poco después de firmar la compra me llamo el comercial para decirme que le venía uno con varias opciones más (en realidad lo que ponen a mayores en el edición) pero que me salía 900€ más caro que el que había pedido. Quedé con el pedido por supuesto. Ahora es eso si das una vuelta en el foro verás que, por lo visto, hay que contar un mes de retraso para los pedidos debido al nuevo acabado. Yo sigo esperando que me diga el comercial si el mío sigue con el equipamiento que he elegido o si viene con el digital cockpit, etc. Hé de llamar esta semana para ver si me puede decir algo más pero estoy un poco cansado de tener que ir detrás de él cada dos por tres ya que no se molestan en decirme algo

Semana de fabricación 51

Pakito apuntame en esa lista tan guapa que tienes! Casi vamos a la par:whistling:

@Pakomalaga
Me alegro Lito. Ya era hora... Éramos de los más veteranos, jejeje.
A mí me lo están horneando está semana!!!!

según el comercial semana 2 pero nada fijo por ahora
Si claro, si a mí me lo han ofrecido de última hora, y al final el precio que estaba viendo, después de hablar mucho con el comercial y regatear solo se me a ido 100 euros mas, aparte creo que solo se diferencia en el cokpit, y en los cajones de debajo de los asientos y la toma de 12 v en el maletero. Aparte de eso...cómo digo yo...lo bueno que lo matrículas en el 2019 jejeje

Si claro, si a mí me lo han ofrecido de última hora, y al final el precio que estaba viendo, después de hablar mucho con el comercial y regatear solo se me a ido 100 euros mas, aparte creo que solo se diferencia en el cokpit, y en los cajones de debajo de los asientos y la toma de 12 v en el maletero. Aparte de eso...cómo digo yo...lo bueno que lo matrículas en el 2019 jejeje

Efectivamente, como dices tú, estará matriculado en 2019 :thumbsup:. No hay mucha diferencia no pero por ejemplo, el digital cockpit, no me interesa para nada. A ver cuál tendrá el mío al final

Semana de fabricación 51

Pakito apuntame en esa lista tan guapa que tienes! Casi vamos a la par:whistling:

@Pakomalaga
Hombreeeeeeeeeee, por fin!!!!! A ver si vamos renovando ya del todo la lista que ya toca!!!!! ¿Te han dado semana teórica o confirmada? Yo estoy con la 51 pero de momento sigue siendo teórica. De todas formas es una buena noticia, ya nos queda menos!!!!

Hombreeeeeeeeeee, por fin!!!!! A ver si vamos renovando ya del todo la lista que ya toca!!!!! ¿Te han dado semana teórica o confirmada? Yo estoy con la 51 pero de momento sigue siendo teórica. De todas formas es una buena noticia, ya nos queda menos!!!!
Confirmada! Uf que nervios, que viene! Que viene!

Hola!

He vuelto a hablar con el comercial (al final se va a pensar que quiero algo con él, jeje) y he pasado de semana teórica 50 a semana confirmada 50. Eso sí, me ha dicho que todavía no tengo número de bastidor. ¿Será normal?

Hola!

He vuelto a hablar con el comercial (al final se va a pensar que quiero algo con él, jeje) y he pasado de semana teórica 50 a semana confirmada 50. Eso sí, me ha dicho que todavía no tengo número de bastidor. ¿Será normal?
Si que es normal, piensa que la semana 50 va de lunes a domingo, asi que a lo mejor el coche se puede fabricar hoy o el viernes (por ejemplo), ademas la información del numero de bastidor no sale al momento. Lo importante es que este confirmada y que se fabrique esta semana.

Semana de fabricación 51

@Pakomalaga

¡¡¡Buenooooooooo!!! Por fin, no sabes la alegría que me das. Verte ahí encima y sin semana me llenaba de desasosiego cada vez que actualizaba la lista. Ya verás que ahora todo es coser y cantar, la paciencia se recompensa.
Ahora solo espero que @J.carlos, @akampo y @elteto, que también esperan semana desde mayo reciban muy pronto buenas noticias, al igual que todos los que estáis sin semana desde junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Me he comprado una caja de rotuladores y estoy loco por gastarlos en la lista.

Si que es normal, piensa que la semana 50 va de lunes a domingo, asi que a lo mejor el coche se puede fabricar hoy o el viernes (por ejemplo), ademas la información del numero de bastidor no sale al momento. Lo importante es que este confirmada y que se fabrique esta semana.

Gracias!

A ver cuanto tardan en enviarlo a La Rioja...:)

Efectivamente, como dices tú, estará matriculado en 2019 :thumbsup:. No hay mucha diferencia no pero por ejemplo, el digital cockpit, no me interesa para nada. A ver cuál tendrá el mío al final

¿ que ventaja le veis a matricular en 2019 ? a mi puede irme de una semana más o menos que caiga en este año o el próximo.

¿ que ventaja le veis a matricular en 2019 ? a mi puede irme de una semana más o menos que caiga en este año o el próximo.

Por si un dia lo quieres revender no es lo mismo 2018 que 2019 y mas en la cabeza de alguien que no tenga ni idea que realmente no hay diferencia ;)

Volver