Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues lo mío es más triste, de teórica 50 a la 08 y ahora no tengo nada. Llame al comercial y me mando un pantallazo porque no me lo creía. Tengo un bajonazo que no os lo podéis ni creer. No se que pensar. @Pakomalaga pon lo que quieras en la lista, no sé qué decirte....

Pues lo mío es más triste, de teórica 50 a la 08 y ahora no tengo nada. Llame al comercial y me mando un pantallazo porque no me lo creía. Tengo un bajonazo que no os lo podéis ni creer. No se que pensar. @Pakomalaga pon lo que quieras en la lista, no sé qué decirte....

Te entiendo @Taker. A mí la primera semana teórica que me dieron fue la 49. De ahí pasé a la 1 y estando en la 1 mi comercial me dijo un viernes que pasé a la 12. Me dio tal bajón q no se lo dije ni a @Pakomalaga para no desanimar a nadie. A la semana siguiente pasó a la 2 (la que tengo teórica ahora) y ayer me dijo q sigo igual, sin confirmar aún. Espero q tu caso sea parecido y vuelvas a tener una semana cercana aunque sea teórica. Ánimo!!!!

No te desanimes que puede volver a cambiar!

Si claro que ánimo, pero que no entiendes nada, gente que lo pidió más tarde ya tienen confirmada la semana, y por los de Mayo me alegro un montón que ya les tocaba, pero que no tengas nada después de cuatro meses, lógicamente te entra bajón, pero bueno mañana será otro día.

Hola a todos, super buenas noticias, me acaban de llamar de Seat Responde para confirmarme que mi Ateca se está fabricando esta semana (50), ahora sí que no me lo creo, llega para reyes seguro.

Hola a todos, super buenas noticias, me acaban de llamar de Seat Responde para confirmarme que mi Ateca se está fabricando esta semana (50), ahora sí que no me lo creo, llega para reyes seguro.
Mi semana es esta también confirmada, pero a mi no me han llamado de seat responde...

Mi semana es esta también confirmada, pero a mi no me han llamado de seat responde...
Ya pero es que yo puse una queja y por eso me han estado llamando y hoy me han llamado para decirme que lo están fabricando y que lo han confirmado también con el concesionario y que la entrega por las fiestas de navidad será para enero.

Ya pero es que yo puse una queja y por eso me han estado llamando y hoy me han llamado para decirme que lo están fabricando y que lo han confirmado también con el concesionario y que la entrega por las fiestas de navidad será para enero.
Yo también estoy liado con ellos con quejas y demás... Llevo con mi pedido desde 22 de Mayo...

@Taker , no te desanimes seguro que te llaman para que pases a buscarlo por el concesionario. Yo no me atrevo ni a llamar porque no quiero desilusionarme más la verdad. Ya me llamarán de SEAT RESPONDE o el comercial cuando le salga de los huevos para que pase a buscarlo. Como pronto llamaré de nuevo en febrero a ver que me cuentan. En cuanto a la encuesta esa famosa más vale que no me la den para hacer, a no ser que me inflen a regalos, porque llevo tal cabreo que dudo mucho que consigan que cambien de opinión, y me voy a desahogar.

Yo también estoy liado con ellos con quejas y demás... Llevo con mi pedido desde 22 de Mayo...
Yo llevo desde el 14 de junio, no te han llamado los de seat responde nunca?, yo es que soy muy pesada y como les abraso a correos electrónicos diciéndoles que no me vale con esos mensajitos cíclicos que mandan, pues me llaman por teléfono y me van contando. Hoy la verdad es que ha sido una sorpresa, porque ayer hablé con el comercial y me dijo que tenía semana 2, pero lo de hoy no me lo esperaba, asi que como se supone que lo estan fabricando me tomo la semana dos como de entrega, que entre fiestas y eso será lo más probable (ojalá me equivoque y sea antes)

Yo llevo desde el 14 de junio, no te han llamado los de seat responde nunca?, yo es que soy muy pesada y como les abraso a correos electrónicos diciéndoles que no me vale con esos mensajitos cíclicos que mandan, pues me llaman por teléfono y me van contando. Hoy la verdad es que ha sido una sorpresa, porque ayer hablé con el comercial y me dijo que tenía semana 2, pero lo de hoy no me lo esperaba, asi que como se supone que lo estan fabricando me tomo la semana dos como de entrega, que entre fiestas y eso será lo más probable (ojalá me equivoque y sea antes)
Yo como te voy siguiendo en semanas de fabricación, tenía la 8 y luego la 2, y ahora viendo lo tuyo, me estoy flipando ya :laugh: a ver si recibo pronto la esperada llamada.

Si me han llamado para decirme que estan al tanto y que no saben nada... Incluso yo he sabido mas que ellos, cada vez que los llamo toman nota de toda mi información sobre el coche...

Pregunte ahora a mi comercial si sabía algo más sobre mi pedido y el tema del equipamiento... Respuesta, estoy pendiente y cuando sepa algo te aviso.

Al final, después de pasar horas hablando y leyendo por aquí no sé si mandar mi CV al concesionario para solicitar un puesto de comercial que ya se más que el propio servicio que está ahi!!! :mad::mad::mad:

Pregunte ahora a mi comercial si sabía algo más sobre mi pedido y el tema del equipamiento... Respuesta, estoy pendiente y cuando sepa algo te aviso.

Al final, después de pasar horas hablando y leyendo por aquí no sé si mandar mi CV al concesionario para solicitar un puesto de comercial que ya se más que el propio servicio que está ahi!!! :mad::mad::mad:
La verdad es que es vergonzoso, pero también hay que entender que la figura de comercial que había antes no es la de ahora.
Igual lo que se llevan por venta es ridículo, y por eso una vez tienen la paga y señal no tienen prisa por recibir el vehículo, total cobraran muy parecido a final de mes.
"Opinión personal".

La verdad es que es vergonzoso, pero también hay que entender que la figura de comercial que había antes no es la de ahora.
Igual lo que se llevan por venta es ridículo, y por eso una vez tienen la paga y señal no tienen prisa por recibir el vehículo, total cobraran muy parecido a final de mes.
"Opinión personal".

Es cierto que el volumen que cobran por venta no es el mismo que hace años (depende del contrato y empresa. Te lo digo por haber trabajado como comercial y me hacía un doble sueldo solo con las comisiones). Después, a pesar de la comisión, es ahí que se ve cuando una persona se preocupa y es profesional o que simplemente está ahí para cumplir con su horario de trabajo y contrato y ya esta.

Gracias Lito!!

Yo también di 500€ pero sólo firmé ese día, el precio final del modelo elegido con los extras que quería.
No he firmado nada más y nada más he sabido.

Sólo que cuando esté fabricado me avisan para firmar la financiación y que empezaré a pagar al mes de que me entreguen el coche.

Pero si el encargo se entiende hecho el día que pague los 500 euros o al menos al tener el ok a la financiación.. Cuando lo piden ellos a fábrica y cuando me dirán algo más?

4- 5 meses me parece tanto tiempo...
Alguien ha tenido que esperar 5 meses por su Ateca?

Gracias a todos

Tengo pedido uno como el tuyo el 2-11 y parece ser que lo fabrican esta semana. El comercial nos ha dicho que seguramente para reyes lo tendremos matriculado, lo cual seria alucinantes, pues serian dos meses pelados de espera solamente.

Hasta que no lo vea no me lo creo.

Hola chicos,

A ver si alguien me explica el proceso por favor. O si ya se ha hablado de esto en algún momento, que es posible, si me remitís el Link...

Yo pagué la señal el 23 de noviembre.
El 24 mandé todo el papeleo de la financiación y el 25, creo, me confirmaron que estaba aprobada.
Yo pensé que tenía que ir a firmar los papeles pero me dijo el comercial que eso se hace cuando el coche está fabricado y que la primera letra se paga al mes de tener el coche.

Cuándo se considera hecho el encargo? Cuando se da la señal? O cuando te aprueban la financiación?

Como estoy ansiosa le pregunté a mi comercial y me dice que aún no tiene fecha de fabricación, ni siquiera estimada.
Eso es normal?

La verdades que ando un poco perdida lo confieso.

Gracias !!!
Hola Miriam, yo pedí mi ateca el dia 2 de noviembre, 500€ de entrada y me dejarón aprobada la financiación a falta de firmar cuando ya llegue el coche. Me dieron plazo de entrega de 3 a 5 meses y me dijeron que no solían llegar a los 5 meses. El dia 29 de noviembre me dieron fecha teórica, semana 3. En unos dias volveré a preguntas a ver si hay algun cambio. Este es mi caso.

Buenas chicos, sé que está por alguna página anterior, pero por no buscar. Alguno le podría pasar el teléfono de SEAT responde. Gracias

Volver