Jordi_GO
Forero Experto
Que bonito @Josema101, enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedí en junio y no tengo semana imaginate como estoy yo jajjajaYo no entiendo cómo tengo la 8 habiéndolo pedido en junio... Rezo porque me devuelvan la 51 que tenía![]()
Bueno, bueno, Sr. Bueno... (@Francis Bueno). Me alegro mucho.Confirmada semana 50,casi 7 meses de espera para esta noticia..., ya queda un poco menos.
Enhorabuena @Willys . Una muy buena noticia. Salud y a disfrutarlo !Despues de casi 5 meses, ya esta la makina en casa 4***KRX
A los que esperais el 2.0 tsi, merece la pena, es un makinon.
Yuhuuuuuuuuuuu jejejejeje
Guuuau !!! @Pakomalaga. Que notición. Me alegro mucho y te mereces que lo tengas, incluso antes que yo !¡¡¡Ya tengo nº de bastidor y viene de camino!!!
Estupendo, compañero @aculebras . Otra noticia que vale su peso en oro. Me alegro !Yupiiii, ya tengo bastidor...
Como bien dices: un pedazo de Ateca !! sí señor.¡Hola! Hoy por fin, después de más de 6 meses de laaaaaarga espera, he podido ver mi pedazo de ATECA FR
Es un error del software de pedidos, que al elegir el rojo pone ese color. Si te fijas es un color (Mystic Gris Magnetic) que ni siquiera existe en Ateca, pasa también en otros colores. También pone tapicería Referenceostiaaaaaaaa!!! @Pakomalaga que ese es Gris!!!! jajaja
@Jordi_GO Ni se te ocurra pensar eso !!a lo mejor llego a los 8 o 9 meses de espera,
@Jordi_GO Ni se te ocurra pensar eso !!
Lo tenemos que tener de aquí a unos días. ya veras, seguro!!!
Nos queda muy poco ya.
Ánimo !!
A estas alturas como si viene en ''Marron Mierda en Bote' que me lo quedo.@Pakomalaga .....elVélez cupra no lo pediste colorao???
Hay pone mystic gris....
De todas formas Felicidades