Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que bonito @Josema101, enhorabuena, que lo disfrutes muchísimo.

¡¡¡Ya tengo nº de bastidor y viene de camino!!!

Captura.JPG

tenor.gif

¡¡¡Ya tengo nº de bastidor y viene de camino!!!

Ver el archivo adjunto 36985

tenor.gif

Ese es el tuyo??? Pone Mystic Gris Magnetic, no es Rojo Velvet??

Seguro que lo pone mal (ni existe ese color en los Cupra creo)... pero asegúrate!!

Enhorabuena!!

Edito: Qué velocidad... Entre que lo escribía habéis puesto 3 respuestas aclarándolo jajaja
Enhorabuena de nuevo!!!

@Jordi_GO Ni se te ocurra pensar eso !! :confused::confused:
Lo tenemos que tener de aquí a unos días. ya veras, seguro!!!
Nos queda muy poco ya.
Ánimo !!

Gracias por tu mensaje de optimismo, pero la verdad es que desde junio ya son 6 meses, sin semana todavia confirmada ni nada de nada, me imagino que seré de los resignados a primeros de año, y por lo que veo de otros compañeros, hablan de la semana 8, por tanto, hasta la entrega, me habré chupado 9 meses, y solo pido que no me lleve otra sorpresa que ralentíce más si cabe la entrega. Podéis entender nuestro estado de frustración y desánimo que vivimos o que vivo. Bueno que parezco el quejicas del foro con lo del retraso, pero es no me esperaba esto para nada, de echo ya deberia de tener el coche hace 3 meses y fijaos por donde vamos... nada que enhorabuena a los afortunados que ya lo teneis o apuntito estais de tenerlo, que tiene que ser un gustazo estrenar en Navidad con las vacaciones para disfrutarlo unos dias de viaje.

Volver