Alfonsogarciab
Forero Activo
Henorabuena poco a poco se acerca más a casa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si me dices fecha de compra te pongo en la lista.[/QUOTE
Pillín que editaste el año de 2017 a 2018 después, algo así me parecía era mucho esperar
Saludos, Antonio
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!! otro más en marcha!!!! Ya te queda muy poco. Diosssss, qué ganas de poder decir lo mismo!!!!!
No, está en tránsito desde fábrica (estado 30) a la campa de Madrid
¿Y porqué aparece Barcelona?No, está en tránsito desde fábrica (estado 30) a la campa de Madrid
El comercial me dijo que se fabricó en Chequia, que pasaría por Barcelona luego a Madrid, a su llegada a Barcelona a hacer papeles.¿Y porqué aparece Barcelona?![]()
Hola a todos, el 10/8/2018 pedí un 2.0 TSI FR plus. Ahora mismo acabo de ir al concesionario y no tengo semana teórica. En concreto donde la última vez ponía semana teórica 7 ahora pone una P. Antes había tenido semana teórica 51.
Alguien sabe que es la P?
Gracias y un saludo a todos!
La verdad es que ya me estoy cansando de esperar. El lunes el comercial ha quedado que me llamará para decirme que significa la P, porque no tenia ni idea. Si no me saca nada en claro cancelo el pedido.
Tú mismo, si quieres volver a empezar desde cero. Dime un coche similar con un motor y potencia parecidos que tarden menos en entregartelo.La verdad es que ya me estoy cansando de esperar. El lunes el comercial ha quedado que me llamará para decirme que significa la P, porque no tenia ni idea. Si no me saca nada en claro cancelo el pedido.
@Xisco7 si ya tienes número de bastidor es que está fabricado y no debería tardar más de dos semanas en llegar. Yo tengo semana confirmada la semana próxima y mi comercial me dice que es posible que lo tenga antes de fin de año, yo lo veo justo pero hasta el momento acertó en todo lo que me comentó.Tu al menos pediste un 2.0 que se acaba de homologar y ha habido gente desde mayo/junio esperando. Yo tengo pedido un 1.5 FR plus desde mediados de julio cuyo motor está homologado desde septiembre y justo ayer me dijeron que había bastidor pero no sabe cuando llegará. Ahora vienen fechas complicadas con navidad de por medio por lo que es probable que se retrasen pedidos.
Saludos