Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Henorabuena poco a poco se acerca más a casa;):thumbsup:

Yupiiii, ya tengo bastidor...
Ver el archivo adjunto 36959
Cada vez mas cerca

Saludos, Antonio
Enhorabuena!!!
:thumbsup:
Primer FR 2.0 tsi del ke tenemos número de bastidor y por tanto evidencia de que está fabricado.

Qué te llegue cuanto antes y lo puedas disfrutar a tope.
Nos lo merecemos por la espera.

¿Y porqué aparece Barcelona? :thumbsdown:
El comercial me dijo que se fabricó en Chequia, que pasaría por Barcelona luego a Madrid, a su llegada a Barcelona a hacer papeles.

Tampoco se muy bien si es cierto, pero poco mas o menos, ya esta... :eek: UN MONSTRUO VIENE A VERME. :D

Saludos, Antonio.

Última edición:
Hola a todos, el 10/8/2018 pedí un 2.0 TSI FR plus. Ahora mismo acabo de ir al concesionario y no tengo semana teórica. En concreto donde la última vez ponía semana teórica 7 ahora pone una P. Antes había tenido semana teórica 51.

Alguien sabe que es la P?

Gracias y un saludo a todos!

P es por la semana 5 "Porelculotelahinco".

Perdón por el chiste, la verdad es que no tengo ni idea!

Saludos
Hola a todos, el 10/8/2018 pedí un 2.0 TSI FR plus. Ahora mismo acabo de ir al concesionario y no tengo semana teórica. En concreto donde la última vez ponía semana teórica 7 ahora pone una P. Antes había tenido semana teórica 51.

Alguien sabe que es la P?

Gracias y un saludo a todos!

La verdad es que ya me estoy cansando de esperar. El lunes el comercial ha quedado que me llamará para decirme que significa la P, porque no tenia ni idea. Si no me saca nada en claro cancelo el pedido.

Tu al menos pediste un 2.0 que se acaba de homologar y ha habido gente desde mayo/junio esperando. Yo tengo pedido un 1.5 FR plus desde mediados de julio cuyo motor está homologado desde septiembre y justo ayer me dijeron que había bastidor pero no sabe cuando llegará. Ahora vienen fechas complicadas con navidad de por medio por lo que es probable que se retrasen pedidos.

Saludos
La verdad es que ya me estoy cansando de esperar. El lunes el comercial ha quedado que me llamará para decirme que significa la P, porque no tenia ni idea. Si no me saca nada en claro cancelo el pedido.

Disculpa, llevo esperando desde el 5/7/2018, algunos más. Me puse contento porque hace 15 días me dieron teórica, y finalmente este sábado, me la confirmaron. Cancela el pedido, será lo mejor. Si tienes que esperar lo que algunos....

Tú mismo, si quieres volver a empezar desde cero. Dime un coche similar con un motor y potencia parecidos que tarden menos en entregartelo.
Hay gente que lleva esperando 3 meses más que tú.

Por supuesto que todos los Ateca pedidos antes del mío se deberían entregar antes, según fecha de pedido.

Al final lo que a mi me preocupa es la desinformación y la poca o nada preocupación del comercial, concesionario y marca. Vamos que estoy como todos.

Tu al menos pediste un 2.0 que se acaba de homologar y ha habido gente desde mayo/junio esperando. Yo tengo pedido un 1.5 FR plus desde mediados de julio cuyo motor está homologado desde septiembre y justo ayer me dijeron que había bastidor pero no sabe cuando llegará. Ahora vienen fechas complicadas con navidad de por medio por lo que es probable que se retrasen pedidos.

Saludos
@Xisco7 si ya tienes número de bastidor es que está fabricado y no debería tardar más de dos semanas en llegar. Yo tengo semana confirmada la semana próxima y mi comercial me dice que es posible que lo tenga antes de fin de año, yo lo veo justo pero hasta el momento acertó en todo lo que me comentó.

No desesperes, tenia inicialmente semana 4, y el sabsáb me confirmaron 50. A ver si se cumple y la que viene lo han hecho. Aún asi, si todo va bien, a mediados de enero. 6 meses y medio. Los hay peores. Mal de muchos, remedio de... Algo tienen que ver los extras, color etc. El mío FR PLUS 2000 DSG 4 DRIVE BARRAS Y TECHO. Blanco Nevada.

Volver