Manelo
Forero Activo
Estoy con los dientes que rallo el suelo... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo recojo yo? Puedes venir cuando quieras a mi casa por el jajaYo porque el coche está en Sevilla, si estuviera en Málaga, esta tarde me plantaba en el concesionario y me lo traía sí o sí.![]()
@Pakomalaga el lunes llamare a ver que me dicen , pero ellos no estan obligados a darme un coche de sustitucion no? O sea que si se niegan llevo todas las de perder supongo no?Se me había pasado este mensaje. @Rafaeris presiona a tu comercial con ese tema, dile que el retraso no es culpa tuya y que no piensas gastarte más dinero en un coche que vas a entregar, así que se hagan cargo ellos de ese gasto o que te pongan un coche de sustitución.
Yo estoy igual que tú con el Toledo que voy a entregar, me cumplió la ITV en septiembre y me la pagaron ellos, y el seguro me cumple el 18 de enero y ya saben que a partir de ese día me tienen que poner un coche de sustitución si no ha llegado el mío. Es lo menos que pueden hacer después de un retraso tan grande.
Obligados realmente no están, moralmente por supuesto que sí. Eres tú quien tiene la sartén por el mango, diles que si no acceden a eso que cancelarás el pedido ya que se han retrasado más de la cuenta y necesitas un coche, y que perderán la venta y la señal. Si el comercial es espabilado aceptará.@Pakomalaga el lunes llamare a ver que me dicen , pero ellos no estan obligados a darme un coche de sustitucion no? O sea que si se niegan llevo todas las de perder supongo no?
Gracias, el lunes lo hare porque me veo pagando seguro e itv jejejeObligados realmente no están, moralmente por supuesto que sí. Eres tú quien tiene la sartén por el mango, diles que si no acceden a eso que cancelarás el pedido ya que se han retrasado más de la cuenta y necesitas un coche, y que perderán la venta y la señal. Si el comercial es espabilado aceptará.
¿En qué concesionario lo has pedido?Gracias, el lunes lo hare porque me veo pagando seguro e itv jejeje
Preguntale por los radaresMientras viene el comercial yo sigo trasteando
OMG! Está pasando ahora mismo!!!
Yo también pensé añadir algo. Cuánto te subió? Te rehicieron la oferta?He añadido a mi pedido el Navegador Plus, la rueda de repuesto y el Pack Almacenamiento. Me han asegurado que no cambia la semana teórica, aunque con la poca lógica que tiene la asignación de pedidos, tengo algo de esperanza de que avance y todo![]()
Pues me queda sobre unos 400 largos. Lo ha añadido al pedido y vale, aplicando el % de descuento que ya tenía el coche.Yo también pensé añadir algo. Cuánto te subió? Te rehicieron la oferta?