Menuda pasada!!Yo despues de ir al concesionario a salido mi matricula en el ultimo minuto de cierre, ya lo tengo!!!!!
Ver el archivo adjunto 36790 Ver el archivo adjunto 36791
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda pasada!!Yo despues de ir al concesionario a salido mi matricula en el ultimo minuto de cierre, ya lo tengo!!!!!
Beige CapuccinoGris plata?
Preguntale por los radares
Saludos
Buuuufff brutal que pasada de bicho, a disfrutarlo y hacerlo muchísimos kilómetros, enhorabuena. Saludos.Yo despues de ir al concesionario a salido mi matricula en el ultimo minuto de cierre, ya lo tengo!!!!!
Yo despues de ir al concesionario a salido mi matricula en el ultimo minuto de cierre, ya lo tengo!!!!!
Vaya pepino!!!!!Yo despues de ir al concesionario a salido mi matricula en el ultimo minuto de cierre, ya lo tengo!!!!!
Joder que maravilla!!! Se me cae la baba! A disfrutarlo tioYo despues de ir al concesionario a salido mi matricula en el ultimo minuto de cierre, ya lo tengo!!!!!
Merece la pena el navegador plus? Que mejoras tiene con respecto al normal?He añadido a mi pedido el Navegador Plus, la rueda de repuesto y el Pack Almacenamiento. Me han asegurado que no cambia la semana teórica, aunque con la poca lógica que tiene la asignación de pedidos, tengo algo de esperanza de que avance y todo![]()
Que suerte! Yo pedi el mismo pero con DSG y hasta la semana del 14 de enero nada.... y eso es teorica, espero que pase a confirmada. Yo lo pedí el 2/11Hola yo lo he pedido el 21/11 y me han dado fecha teórica para la primera semana 2019.
Fr Plus 1.5 TSI
Me alegro mucho. Que digas que la espera merece la pena nos da ánimos.Bueno, ya lo tengo en el garaje! Han sido 162 días de espera, de risas leyendo vuestros mensajes, de altibajos, de envidia cuando otr@s recogían sus coches... pero os voy a decir una cosa: de verdad que merece la pena la espera. Es un pedazo de coche!
A los que todavía estáis esperando desde hace tiempo, mucho ánimo! Sobre todo para los que habéis pedido un 2.0 TSI, y especialmente a @Lito que ye el más veterano. Cagon mi mantu!... ya verás como dentro de nada estas circulando por esas carreteras con el Ateca tan prestoso que te has mercao.
Y a @Pakomalaga ...muchísimas gracias por estar "aliquindoi", por tu dedicación y tiempo gastado en mantener al día la lista con fechas teóricas, confirmadas y nosecuantascosasmas. Por favor, saca el rotulador y tachame. Gasta tinta antes de que se sequeEspero que te entreguen tu Cupra más rápido que inmediatamente y que nos cuentes como va ese motor con 300 caballacos. Que todo vaya perita!
Aunque para mi ha terminado el tiempo de espera, seguiré entrando para ver vuestros mensajes de alegría según vayáis recibiendo vuestros coches y para daros ánimos si os de el bajonazo.
Mañana con luz natural haré algunas fotos, aunque ya os digo que con la cámara soy malo hasta decir basta![]()
Me alegro mucho. Que digas que la espera merece la pena nos da ánimos.
Me alegro muchísimo de que la espera merezca la pena. Ahora, a llevarlo en modo eco unos cuántos km, nun te calientes y le des a la rosca del modo sport.Bueno, ya lo tengo en el garaje! Han sido 162 días de espera, de risas leyendo vuestros mensajes, de altibajos, de envidia cuando otr@s recogían sus coches... pero os voy a decir una cosa: de verdad que merece la pena la espera. Es un pedazo de coche!
A los que todavía estáis esperando desde hace tiempo, mucho ánimo! Sobre todo para los que habéis pedido un 2.0 TSI, y especialmente a @Lito que ye el más veterano. Cagon mi mantu!... ya verás como dentro de nada estas circulando por esas carreteras con el Ateca tan prestoso que te has mercao.
Y a @Pakomalaga ...muchísimas gracias por estar "aliquindoi", por tu dedicación y tiempo gastado en mantener al día la lista con fechas teóricas, confirmadas y nosecuantascosasmas. Por favor, saca el rotulador y tachame. Gasta tinta antes de que se sequeEspero que te entreguen tu Cupra más rápido que inmediatamente y que nos cuentes como va ese motor con 300 caballacos. Que todo vaya perita!
Aunque para mi ha terminado el tiempo de espera, seguiré entrando para ver vuestros mensajes de alegría según vayáis recibiendo vuestros coches y para daros ánimos si os de el bajonazo.
Mañana con luz natural haré algunas fotos, aunque ya os digo que con la cámara soy malo hasta decir basta![]()