Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo quería que me tocara KRZ pero creo que se me va a pasar (KaRraZo) y me meto en la KSx y con la KS no se me ocurre ningún mote gracioso :cry:
Pues últimamente van a letra por 3 días :roflmao:

Ufff pues yo tengo pedido tambien un fr plus 2.0 tsi. Si me dice la 12 no puedo esperar y eso que es el coche que mas me gusta. Me cumple seguro e itv de mi ibiza en diciembre asi que necesito el coche ya. Si es semana 50 como me ha dicho mi comercial que le aparece teorica pues adelante, pero la 12 no puedo espetar tanto. Compañero esperemos tener buenas noticias y seamos optimistas veras como en enero lo tenemos
Se me había pasado este mensaje. @Rafaeris presiona a tu comercial con ese tema, dile que el retraso no es culpa tuya y que no piensas gastarte más dinero en un coche que vas a entregar, así que se hagan cargo ellos de ese gasto o que te pongan un coche de sustitución.
Yo estoy igual que tú con el Toledo que voy a entregar, me cumplió la ITV en septiembre y me la pagaron ellos, y el seguro me cumple el 18 de enero y ya saben que a partir de ese día me tienen que poner un coche de sustitución si no ha llegado el mío. Es lo menos que pueden hacer después de un retraso tan grande.

La dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!

A ver si nos dan buenas noticias pronto.....

Siii, eso me ha dicho mi comercial también. Ahora a ver si la cola no es tan grande que no llega jajaja

Según mi comercial habían implantado una nueva web y no les ha funcionado por lo que han tenido que recurrir a la antigua. Supuestamente hoy están matriculando a cuentagotas...........esperemos que sea uno de los afortunados y recogerlo esta misma tarde

Mi comercial es optimista y dice que la hora de entrega sigue en pie, ya vereeemooooos

El tema es que con tanto atasco igual muchos nos quedamos sin nuestro Ateca este fin de semana

Pues lo mismo toca esperar, porque si llevan desde el martes sin matricular y según las noticias que dejaste, matriculan unos 6.000 al día, me sale que hay unas 18.000 uds. para matricular, que no es poco.

Según información de otros foros parece como decís que la incidencia está resuelta, pero las fichas que se liberaron posteriores al 25/11 hay que volver a generarlas con el fabricante y reiniciar el proceso de matriculación. Eso es desde el lunes pasado, así que hasta la semana que viene parece que tocará joderse

Según información de otros foros parece como decís que la incidencia está resuelta, pero las fichas que se liberaron posteriores al 25/11 hay que volver a generarlas con el fabricante y reiniciar el proceso de matriculación. Eso es desde el lunes pasado, así que hasta la semana que viene parece que tocará joderse
Pues mi comercial sigue confiando en que hoy me lo dan :roflmao::roflmao::roflmao:
En qué otros foros lo has mirado? Para cotillear a ver si me aclaro...

Pues "Habemus matricula": 8*** KRW. ;). Pero hay tal atasco de entregas, que quizá no lo pueda recoger hasta el martes.:(
Pues yo al revés... tengo el coche preparado para la entrega en el conce, mi comercial ahí esperando para dármelo, pero no tengo matrícula jaja

Pues yo al revés... tengo el coche preparado para la entrega en el conce, mi comercial ahí esperando para dármelo, pero no tengo matrícula jaja
Yo porque el coche está en Sevilla, si estuviera en Málaga, esta tarde me plantaba en el concesionario y me lo traía sí o sí.o_Oo_O

Pues no veas... tengo a la del seguro llamándome cada hora a ver si ya tengo al matrícula para cerrarlo y poder recoger el coche... Menudo jaleo han montado los de la DGT...

Igual que yo, todo preparado, solo faltan las dichosas placas jajaja!!

Pues no veas... tengo a la del seguro llamándome cada hora a ver si ya tengo al matrícula para cerrarlo y poder recoger el coche... Menudo jaleo han montado los de la DGT...

Yo estoy igual! :roflmao::roflmao::roflmao: Suerte que es una señora súper agradable y muy efectiva.

Volver