Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga buenos dias. Por favor me puedes añadir al listado. Fecha de compra ayer 29/11. Es un 2.0 TDI 150 CV. Fecha teorica del concesionario es 201904. Muchas gracias!!!

@Pakomalaga buenos dias. Por favor me puedes añadir al listado. Fecha de compra ayer 29/11. Es un 2.0 TDI 150 CV. Fecha teorica del concesionario es 201904. Muchas gracias!!!

Lo compraste ayer y ya tienes fecha teorica??? :eek::eek::eek: O es una fecha que te han dado en el concesionario al azar??

Pues el concesionario me mandó esto poco despues de haber estado con ellos dando el señal.
Nunca había visto esa pantalla.
Con fecha de aceptación el mismo día del pedido...
:unsure:
Y fecha teórica como único dato
Muy raro.

Pero enhorabuena si esos tiempos se cumplen.
Lo tendrás rápido.

Nunca había visto esa pantalla.
Con fecha de aceptación el mismo día del pedido...
:unsure:
Y fecha teórica como único dato
Muy raro.

Pero enhorabuena si esos tiempos se cumplen.
Lo tendrás rápido.

Vaya, pensaba que era lo normal! Pues, espero que si! Con ganas de estrenar el niño :)

La dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
Siii, eso me ha dicho mi comercial también. Ahora a ver si la cola no es tan grande que no llega jajaja

Según mi comercial habían implantado una nueva web y no les ha funcionado por lo que han tenido que recurrir a la antigua. Supuestamente hoy están matriculando a cuentagotas...........esperemos que sea uno de los afortunados y recogerlo esta misma tarde

Mi comercial es optimista y dice que la hora de entrega sigue en pie, ya vereeemooooos

El tema es que con tanto atasco igual muchos nos quedamos sin nuestro Ateca este fin de semana

Siii, eso me ha dicho mi comercial también. Ahora a ver si la cola no es tan grande que no llega jajaja
Pues lo mismo toca esperar, porque si llevan desde el martes sin matricular y según las noticias que dejaste, matriculan unos 6.000 al día, me sale que hay unas 18.000 uds. para matricular, que no es poco.

Por cierto, en cuanto sepáis letras de matrícula id poniéndolas para hacernos una idea de por donde va la cosa.

Volver