Pakomalaga
Forero Experto
Avisa cuando te lo entreguen para cambiarte en la lista@Pakomalaga si quieres ponerme ya como entregado, sin problemas ( y de nuevo gracias por tu pedazo trabajo)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Avisa cuando te lo entreguen para cambiarte en la lista@Pakomalaga si quieres ponerme ya como entregado, sin problemas ( y de nuevo gracias por tu pedazo trabajo)
@Pakomalaga buenos dias. Por favor me puedes añadir al listado. Fecha de compra ayer 29/11. Es un 2.0 TDI 150 CV. Fecha teorica del concesionario es 201904. Muchas gracias!!!
Pues el concesionario me mandó esto poco despues de haber estado con ellos dando el señal.
Nunca había visto esa pantalla.Pues el concesionario me mandó esto poco despues de haber estado con ellos dando el señal.
Ok, te añado en la próxima actualización.@Pakomalaga buenos dias. Por favor me puedes añadir al listado. Fecha de compra ayer 29/11. Es un 2.0 TDI 150 CV. Fecha teorica del concesionario es 201904. Muchas gracias!!!
Nunca había visto esa pantalla.
Con fecha de aceptación el mismo día del pedido...
Y fecha teórica como único dato
Muy raro.
Pero enhorabuena si esos tiempos se cumplen.
Lo tendrás rápido.
Ostras yo estaria comiendome las uñas! DifrutaloLa dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
A ver si nos dan buenas noticias pronto.....La dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
Siii, eso me ha dicho mi comercial también. Ahora a ver si la cola no es tan grande que no llega jajajaLa dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
Gracias por el aviso.La dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
Pues lo mismo toca esperar, porque si llevan desde el martes sin matricular y según las noticias que dejaste, matriculan unos 6.000 al día, me sale que hay unas 18.000 uds. para matricular, que no es poco.Siii, eso me ha dicho mi comercial también. Ahora a ver si la cola no es tan grande que no llega jajaja
Imagino que, habiendo tantas pendientes... KRX (que no sé porqué pero me gusta jaja)Por cierto, en cuanto sepáis letras de matrícula id poniéndolas para hacernos una idea de por donde va la cosa.
Imagino que, habiendo tantas pendientes... KRX (que no sé porqué pero me gusta jaja)
Según Ultima matricula asignada en España por la DGT ayer era KRW