Erunamo
Forero Experto
Pues últimamente van a letra por 3 díasYo quería que me tocara KRZ pero creo que se me va a pasar (KaRraZo) y me meto en la KSx y con la KS no se me ocurre ningún mote gracioso![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues últimamente van a letra por 3 díasYo quería que me tocara KRZ pero creo que se me va a pasar (KaRraZo) y me meto en la KSx y con la KS no se me ocurre ningún mote gracioso![]()
kesito, ajajajaYo quería que me tocara KRZ pero creo que se me va a pasar (KaRraZo) y me meto en la KSx y con la KS no se me ocurre ningún mote gracioso![]()
Se me había pasado este mensaje. @Rafaeris presiona a tu comercial con ese tema, dile que el retraso no es culpa tuya y que no piensas gastarte más dinero en un coche que vas a entregar, así que se hagan cargo ellos de ese gasto o que te pongan un coche de sustitución.Ufff pues yo tengo pedido tambien un fr plus 2.0 tsi. Si me dice la 12 no puedo esperar y eso que es el coche que mas me gusta. Me cumple seguro e itv de mi ibiza en diciembre asi que necesito el coche ya. Si es semana 50 como me ha dicho mi comercial que le aparece teorica pues adelante, pero la 12 no puedo espetar tanto. Compañero esperemos tener buenas noticias y seamos optimistas veras como en enero lo tenemos
La dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
A ver si nos dan buenas noticias pronto.....
Siii, eso me ha dicho mi comercial también. Ahora a ver si la cola no es tan grande que no llega jajaja
Según mi comercial habían implantado una nueva web y no les ha funcionado por lo que han tenido que recurrir a la antigua. Supuestamente hoy están matriculando a cuentagotas...........esperemos que sea uno de los afortunados y recogerlo esta misma tarde
Mi comercial es optimista y dice que la hora de entrega sigue en pie, ya vereeemooooos
El tema es que con tanto atasco igual muchos nos quedamos sin nuestro Ateca este fin de semana
Pues lo mismo toca esperar, porque si llevan desde el martes sin matricular y según las noticias que dejaste, matriculan unos 6.000 al día, me sale que hay unas 18.000 uds. para matricular, que no es poco.
Ya lo tengo, a ver si toca y puede que cuadre en la fecha: KSF, el ateca Ke Sale Follao.
![]()
Pues mi comercial sigue confiando en que hoy me lo danSegún información de otros foros parece como decís que la incidencia está resuelta, pero las fichas que se liberaron posteriores al 25/11 hay que volver a generarlas con el fabricante y reiniciar el proceso de matriculación. Eso es desde el lunes pasado, así que hasta la semana que viene parece que tocará joderse
joe, ahí he mirado pero no lo encuentro... como salen 200000 hilos al minuto me pierdoForocoches
Pues yo al revés... tengo el coche preparado para la entrega en el conce, mi comercial ahí esperando para dármelo, pero no tengo matrícula jajaPues "Habemus matricula": 8*** KRW.. Pero hay tal atasco de entregas, que quizá no lo pueda recoger hasta el martes.
![]()
Yo porque el coche está en Sevilla, si estuviera en Málaga, esta tarde me plantaba en el concesionario y me lo traía sí o sí.Pues yo al revés... tengo el coche preparado para la entrega en el conce, mi comercial ahí esperando para dármelo, pero no tengo matrícula jaja
Ya lo sabes , pero, este post sin fotos no vale nada.La dgt ya funciona, a matricular coches como cosacos!!!! Si no hay nada raro esta tarde ya tengo cupra!!!!!
Igual que yo, todo preparado, solo faltan las dichosas placas jajaja!!Pues yo al revés... tengo el coche preparado para la entrega en el conce, mi comercial ahí esperando para dármelo, pero no tengo matrícula jaja
Pues no veas... tengo a la del seguro llamándome cada hora a ver si ya tengo al matrícula para cerrarlo y poder recoger el coche... Menudo jaleo han montado los de la DGT...