Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Me parece una tomadura de pelo auténtica. Este finde estoy fuera pero cuando llegue el martes me acerco al concesionario porque creo que modelos como el mío con fecha de pedido similar no se han retrasado tanto.
Estoy por abandonar porque con esa semana de fabricación y diciembre por medio me lo dan en enero.
Qué horror!!!!

Bfff que burrada!! Aquí aplicar la lógica no existe, eso de que se fabrica antes el que lo compra primero. Si yo fuera tu preguntaria a mi comercial. Yo lo pedí el 27/06 y lo fabricaron la semana 38. Me lo entregan la semana que viene si no pasa nada y ya va con retraso...

Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Me parece una tomadura de pelo auténtica. Este finde estoy fuera pero cuando llegue el martes me acerco al concesionario porque creo que modelos como el mío con fecha de pedido similar no se han retrasado tanto.
Estoy por abandonar porque con esa semana de fabricación y diciembre por mediome lo dan en enero.
Qué horror!!!!
Estamos igual @Hiruk , pedido una semana después, misma semana de fabricación... Yo también pienso que acabaremos teniendo el coche en Enero a poco que se atrase el tema logístico. Yo de momento, después de muchas tribulaciones, espero no tanto ya por el coche en sí sino porque las otras opciones se me van a 6-7K más y al final es dinero.

No puede ser. Tienes algun extra raro?.
Los de esa fecha de pedido, mas o menos estan todos en producción.
Ten paciencia que algo te han transmitido mal

Saludos
glendon

Los extras que pedí son:
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Asistente de aparcamiento automático
Pack apertura portón manos libres
Sistema de Navegación
Top view Camara (visión 360º)
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto minimizada 18"

Este fin de semana meditaré lo que decido porque ahora estoy con un cabreo monumental y tampoco espero mucho de lo que me digan el martes.

Un saludo

Los extras que pedí son:
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Asistente de aparcamiento automático
Pack apertura portón manos libres
Sistema de Navegación
Top view Camara (visión 360º)
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto minimizada 18"

Este fin de semana meditaré lo que decido porque ahora estoy con un cabreo monumental y tampoco espero mucho de lo que me digan el martes.

Un saludo
No parece que tengas extras raros, ni el color maldito, pero esto de las semanas estoy convencido que es aleatorio

Que alegria tiene este hilo... todo buenas noticias! Se aprovechan de lo mucho que nos gusta el coche y lo empolladísimo que lo tenemos. Menuda pereza aprender de otro coche todo lo que sabemos del ateca. Me alegra que sigas con nosotros @Alvin0906 , @Hiruk paciencia, no nos queda otra. Vergonzoso todo el tema de plazos y problemas varios

pues anda que yo
ATECA 1.4 Eco Tsi 150 CV DGS-7 START7STOP XCELLENCE BLANCO NEVADA
tapiceria X-cellence ,
vision 360 ,
asistente aparcamiento,
Full Link,
Techo Panoramico ,
Pack Piel Negra,
Comfort Driving Pack Plus ,
Llantas AleACION pERFORMANCE 18 36/2 mACHINED
aparte navegador , y algun extra mas

Creo que voy a dejar de entrar en este hilo durante una buena temporada :oops:. Siempre hay alguien que consigue ponerme el corazón a 1000 :cautious:

De momento creeré a mi comercial y a Seat Responde, que todos me dicen semana 44 y con la esperanza de que pueda adelantarse alguna (es beig capuccino, of course:whistling:)

No parece que tengas extras raros, ni el color maldito, pero esto de las semanas estoy convencido que es aleatorio
Me alegra que sigas con nosotros alvin :thumbsup::thumbsup:

Creo que voy a dejar de entrar en este hilo durante una buena temporada :oops:. Siempre hay alguien que consigue ponerme el corazón a 1000 :cautious:

De momento creeré a mi comercial y a Seat Responde, que todos me dicen semana 44 y con la esperanza de que pueda adelantarse alguna (es beig capuccino, of course:whistling:)

Lo que voy ha hacer yo es dejar de estar en el foro por qué el cabreo que llevo no sé si cojer al comercial y tirarlo por un barranco o prender fuego a la sede de seat. Debo ser el único de la teórica semana de fabricación 38 que no sé nada del coche :mad::mad:

Que alegria tiene este hilo... todo buenas noticias! Se aprovechan de lo mucho que nos gusta el coche y lo empolladísimo que lo tenemos. Menuda pereza aprender de otro coche todo lo que sabemos del ateca. Me alegra que sigas con nosotros @Alvin0906 , @Hiruk paciencia, no nos queda otra. Vergonzoso todo el tema de plazos y problemas varios
Gracias @Jesús llevo unas semanas que han sido un sinvivir, he estado con pie y medio fuera, la verdad, pero bueno, el coche me gusta y se adapta a lo que busco, por tamaño y motor, lo he pedido a mi gusto y finalmente la diferencia con el rav financiando subía a un buen pico de casi 8K en el peor de los casos y 7K en el mejor. Mucho dinero y una barrera psicológica para mi de más de 25K que me costaría al final.
Aparte de otras cosillas que se han aclarado hoy con el VO y espero tener la semana que viene cerradas.

Aprovecho para agradecer de todo corazón al compañero forero con quien he ido compatiendo casi en tiempo real todas las idas y venidas a quien le debo por aguantarme no unas cervezas, sino una comilona en condiciones.

Lo que voy ha hacer yo es dejar de estar en el foro por qué el cabreo que llevo no sé si cojer al comercial y tirarlo por un barranco o prender fuego a la sede de seat. Debo ser el único de la teórica semana de fabricación 38 que no sé nada del coche :mad::mad:
Gracias @Juan Carlos, ¿qué te dice el comercial? Estamos casi en la 40 creo y debe estar en camino. ¿Tienes bastidor?

No te han dicho nada los de Inca?
A mi el viernes pasado me dijo que tenía la 44 confirmada, que cada día miran todos los pedidos y que si hubiera novedades, me avisaría. Quiero creerle :cool:

Gracias @Jesús llevo unas semanas que han sido un sinvivir, he estado con pie y medio fuera, la verdad, pero bueno, el coche me gusta y se adapta a lo que busco, por tamaño y motor, lo he pedido a mi gusto y finalmente la diferencia con el rav financiando subía a un buen pico de casi 8K en el peor de los casos y 7K en el mejor. Mucho dinero y una barrera psicológica para mi de más de 25K que me costaría al final.
Aparte de otras cosillas que se han aclarado hoy con el VO y espero tener la semana que viene cerradas.

Será por "perres" !!!! ;)

Me alegro de que hayas vuelto a cambiar el avatar. Buena señal :thumbsup:

Yo tambien semana 38! Le pregunte hace una semana al comercial como iba y me contesto que estaba de camino a Barcelona! Que me avisara cuando llegaría a españa. Sigo sin noticias desde entonces...

No te han dicho nada los de Inca?
A mi el viernes pasado me dijo que tenía la 44 confirmada, que cada día miran todos los pedidos y que si hubiera novedades, me avisaría. Quiero creerle :cool:
No me han dicho nada y no me cojen el teléfono. En fin que estoy que me subo por las paredes. Y eso que no tengo ninguna queja del comercial que siempre se ha portado bien, no sé si me da que no sabe cómo decirme que ha pasado con el coche. El lunes por la tarde después del trabajo llamaré o pasare por el concesionario.

Volver