Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo tambien semana 38! Le pregunte hace una semana al comercial como iba y me contesto que estaba de camino a Barcelona! Que me avisara cuando llegaría a españa. Sigo sin noticias desde entonces...
Yo no entiendo cómo otros de la misma semana ya lo tienen casi en sus casas o les han llamado que está en la campa y otros no sabemos nada. Tienen un descontrol del carajo en seat.

El comercial ni me coje el teléfono. Creo que el lunes me planto en el concesionario.

Yo averigüé fecha de fabricación por SEAT responde y me dijeron que hablarían con logística para ver si sabían algo más. Hoy me llamaron de nuevo y me dijeron eso de que ya ha salido de la campa de Tarragona, así que conmigo están funcionando bien.

No me han dicho nada y no me cojen el teléfono. En fin que estoy que me subo por las paredes. Y eso que no tengo ninguna queja del comercial que siempre se ha portado bien, no sé si me da que no sabe cómo decirme que ha pasado con el coche. El lunes por la tarde después del trabajo llamaré o pasare por el concesionario.

Pues mañana a las 10:00 estaba yo allí (bueno, los sábados yo no trabajo :oops:)

Yo tambien semana 38! Le pregunte hace una semana al comercial como iba y me contesto que estaba de camino a Barcelona! Que me avisara cuando llegaría a españa. Sigo sin noticias desde entonces...

A mi me dijo el mío que en cuanto llegase a Tarragona me diría algo... pues fíjate que salió ayer de Tarragona según SEAT Responde y aún no ha dicho ni mu...

Yo averigüé fecha de fabricación por SEAT responde y me dijeron que hablarían con logística para ver si sabían algo más. Hoy me llamaron de nuevo y me dijeron eso de que ya ha salido de la campa de Tarragona, así que conmigo están funcionando bien.
Otro servicio que va con el culo. A mí me remiten a micomercial cuando les pido algo, manda nuevos.

No me han dicho nada y no me cojen el teléfono. En fin que estoy que me subo por las paredes. Y eso que no tengo ninguna queja del comercial que siempre se ha portado bien, no sé si me da que no sabe cómo decirme que ha pasado con el coche. El lunes por la tarde después del trabajo llamaré o pasare por el concesionario.
Es raro, lo de que no te coja el teléfono es extraño también, pero es que ya tienes la semana pasada, si hubiera pasado algo, te lo hubieran dicho antes.

A mi me dijo el mío que en cuanto llegase a Tarragona me diría algo... pues fíjate que salió ayer de Tarragona según SEAT Responde y aún no ha dicho ni mu...

Por eso, paso ya de preguntar!

Espero que venga en las próximas semanas... Eso sí, voy a tener una pequeña conversación con el comercial cuando iré a por el coche y le dejaré bien claro lo que opino de la atención al cliente en Seat.

Los extras que pedí son:
Asientos Alcántara en negro con salpicadero en negro
SEAT Full Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Asistente de aparcamiento automático
Pack apertura portón manos libres
Sistema de Navegación
Top view Camara (visión 360º)
Advanced Comfort & Driving Pack Plus
Doble suelo en maletero
Rueda de repuesto minimizada 18"

Este fin de semana meditaré lo que decido porque ahora estoy con un cabreo monumental y tampoco espero mucho de lo que me digan el martes.

Un saludo

Entiendo tu cabreo. Deja pasar el donde y el lunes habla con tu comercial, con su jafe o incluso con el responsable del concesionario. Animo!!!!

Saludos glendon.

No es que esté a favor de los comerciales pero entiendo que no quieran coger el teléfono. Habrá alguno de ellos que habrá engañado al cliente, diciendo alguna fecha falsa. Pero seguro que muchos están igual de confundidos que nosotros. Tened un poco de piedad con ellos. :D:D:D

Estamos igual @Hiruk , pedido una semana después, misma semana de fabricación... Yo también pienso que acabaremos teniendo el coche en Enero a poco que se atrase el tema logístico. Yo de momento, después de muchas tribulaciones, espero no tanto ya por el coche en sí sino porque las otras opciones se me van a 6-7K más y al final es dinero.
@Alvin0906 no puedo estar más contento de leer esto. Me alegro de que al final por el motivo que sea, sigas con nosotros y a la espera de tu ateca. Y tranquilo amigo, que aqui estaremos juntos hasta que nos den el coche allá por enero o febrero :confused:. Peeo estoy seguro que el dia que lo tengamos en casa, pensaremos que ha tardado pero que hemos hecho bien. Además tu imaginate conduciendo tu rav4 allá por primavera del 2017 y pensando... joder por que no me esperé. Nos estaríamos arrepintiendo cada dia. Bueno lo dicho, no te doy más la brasa y nada aqui estaremos aponyandonos hasta que acabe el sufrimiento.. :D

Me alegra que sigas con nosotros alvin :thumbsup::thumbsup:

Lo que voy ha hacer yo es dejar de estar en el foro por qué el cabreo que llevo no sé si cojer al comercial y tirarlo por un barranco o prender fuego a la sede de seat. Debo ser el único de la teórica semana de fabricación 38 que no sé nada del coche :mad::mad:

@Juan Carlos te entiendo perfectamente. Lo de dejar de entrar al club, es una decision muy personal. A mi por lo menos me ayuda el entrar aquí y compartir mis cosas con compañeros que están en mi misma situación y que sé que me entienden perfectamente. Pero vamos que cada cual tiene que ahcer lo que le vaya mejor. Lo del comercial pues no sé, si que es verdad que alguno pasa de todo, pero por lo general ellos tienen también muy poca información, y muchas veces no saben ni que decirnos, por que saben igual o menos que nosotros. Solo te digo que mucho ánimo, que si tu coche era de la semana 38 lo más seguro es que la semana que viene lo estés ya disfrutando.

@Alvin0906 no puedo estar más contento de leer esto. Me alegro de que al final por el motivo que sea, sigas con nosotros y a la espera de tu ateca. Y tranquilo amigo, que aqui estaremos juntos hasta que nos den el coche allá por enero o febrero :confused:. Peeo estoy seguro que el dia que lo tengamos en casa, pensaremos que ha tardado pero que hemos hecho bien. Además tu imaginate conduciendo tu rav4 allá por primavera del 2017 y pensando... joder por que no me esperé. Nos estaríamos arrepintiendo cada dia. Bueno lo dicho, no te doy más la brasa y nada aqui estaremos aponyandonos hasta que acabe el sufrimiento.. :D

@Juan Carlos te entiendo perfectamente. Lo de dejar de entrar al club, es una decision muy personal. A mi por lo menos me ayuda el entrar aquí y compartir mis cosas con compañeros que están en mi misma situación y que sé que me entienden perfectamente. Pero vamos que cada cual tiene que ahcer lo que le vaya mejor. Lo del comercial pues no sé, si que es verdad que alguno pasa de todo, pero por lo general ellos tienen también muy poca información, y muchas veces no saben ni que decirnos, por que saben igual o menos que nosotros. Solo te digo que mucho ánimo, que si tu coche era de la semana 38 lo más seguro es que la semana que viene lo estés ya disfrutando.
No le des falsas esperanzas. Yo soy de la 37 y no lo tengo en concesionario...

Hay que contar mínimo con tres semanas y si son menos mejor...

Y yo de la 36 y mira como estoy
Esperando aun
Van a tardar mas en traerlo que hacerlo :(

Bueno no intentaba dar falsas esperanzas a nadie. Es una manera de hablar, yo ni soy adivino ni llevo el camion de la csmpa.

No hay que tomarselo todo al pie de la letra, y tsmpoco creo que haya dicho nada fuera de lugar. No obstane si juan carlos cree wue le he dado falsas esperanzas en algo, pues le pido disculpas, pues mi unica intencion era animar. Pero está visto que en este hilo los nervios estan a flor de piel.... y hay que andar con mil ojos

Última edición:
Lo único que me anima es que voy a recibir mi Ateca verde jungla cuando las hojas de los árboles amarilleen. En todo el esplendor del otoño. Os voy a hacer un reportaje que vais a flipar :):):)

Muchas gracias @eugin , un placer esperar juntos a por el Ateca. Pensemos en que será nuestro regalo de Reyes 2017 porque hemos sido buenos este año:rolleyes:

PD: Que conste que sI Papá Noel decide quitar el regalo a los reyes magos y traerlo antes, tampoco me importa

@eugin no me has de pedir ningún tipo de disculpas, agradezco tus palabras. Lo de dejar el foro era una manera de expresarme refiriéndome a no entrar para no leer nada más.
Estoy encantado de chatear con todos vosotros y cada día aprendo cosas nuevas de coches que no tenía ni idea.:thumbsup:

Y yo de la 36 y mira como estoy
Esperando aun
Van a tardar mas en traerlo que hacerlo :(
Esto es peor que la lotería. Haber como nos explicamos que los fabricados en esas semanas no aparezcan los coches y los fabricados a posterior casi ya lo tienen en casa. Es de expediente x.

Volver