@Alvin0906 no puedo estar más contento de leer esto. Me alegro de que al final por el motivo que sea, sigas con nosotros y a la espera de tu ateca. Y tranquilo amigo, que aqui estaremos juntos hasta que nos den el coche allá por enero o febrero

. Peeo estoy seguro que el dia que lo tengamos en casa, pensaremos que ha tardado pero que hemos hecho bien. Además tu imaginate conduciendo tu rav4 allá por primavera del 2017 y pensando... joder por que no me esperé. Nos estaríamos arrepintiendo cada dia. Bueno lo dicho, no te doy más la brasa y nada aqui estaremos aponyandonos hasta que acabe el sufrimiento..
@Juan Carlos te entiendo perfectamente. Lo de dejar de entrar al club, es una decision muy personal. A mi por lo menos me ayuda el entrar aquí y compartir mis cosas con compañeros que están en mi misma situación y que sé que me entienden perfectamente. Pero vamos que cada cual tiene que ahcer lo que le vaya mejor. Lo del comercial pues no sé, si que es verdad que alguno pasa de todo, pero por lo general ellos tienen también muy poca información, y muchas veces no saben ni que decirnos, por que saben igual o menos que nosotros. Solo te digo que mucho ánimo, que si tu coche era de la semana 38 lo más seguro es que la semana que viene lo estés ya disfrutando.