Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esto es peor que la lotería. Haber como nos explicamos que los fabricados en esas semanas no aparezcan los coches y los fabricados a posterior casi ya lo tienen en casa. Es de expediente x.

Piensa que el tuyo tiene que atravesar el charco.

Ya dijo @gr2000 que parece que hay 2 canales de distribución: el habitual hasta Tarragona y otro más directo...
Ademas piensa que la semana 38 termino el 25/09, asi que.... Tranquilo que aparecerá pronto!!!!

Lo de los plazos desde que se fabrica hasta que se entrega, ni los comerciales se lo explican... En mi concesionario tuvieron uno de semana 32 que les llego el jueves de la 36, y el mio fabricado la 36 entro el martes de la 38, porque uno 4 semanas y otro solo 2? Ni ellos le encuentran explicacion, estan igual o peor que nosotros

Piensa que el tuyo tiene que atravesar el charco.

Ya dijo @gr2000 que parece que hay 2 canales de distribución: el habitual hasta Tarragona y otro más directo...
Ademas piensa que la semana 38 termino el 25/09, asi que.... Tranquilo que aparecerá pronto!!!!
Gracias. La verdad es que después de cenar he reflexionado creo que me estoy obcecando y el coche llegara la semana que viene sin problemas y tal como me dijo el comercial.

Gracias. La verdad es que después de cenar he reflexionado creo que me estoy obcecando y el coche llegara la semana que viene sin problemas y tal como me dijo el comercial.
Con el estómago lleno se piensa mejor..:thumbsup:. Como otro "obcecador nato" que soy, me alegro que salgas del bucle, porque no merece la pena amargarse el finde por esto.

Yo estoy igual!! Todo el rato esperando la llamada.... es un sin vivir

@Alvin0906 mal, mal, mal... muy mal... tú has dicho que renunciabas con la idea en mente de volver para que te dijésemos cosas bonitas, verdad? :D
De verdad que me alegro mucho de seguir charlando contigo por aquí :)
Yo sólo quiero que me quieran (y todos los medios son líciitos para ello) :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo también me alegro de seguir en esta familia forera :thumbsup:

@Juan Carlos lo normal es que se cumpla la semana programada si no ha habido cambios en las dos semanas anteriores. Si no ha habido novedades, y suponiendo que venga con el transportista tradicional, deberías tener nº de bastidor y salir en el ordenador que está en tránsito.
Lo peor de todo es que no te coja el teléfono, ¿llamas a su móvil?, pues prueba de llamar a la central. Y a una mala, un paseo a Inca que normalmente abren los sábados.

Yo sólo quiero que me quieran (y todos los medios son líciitos para ello) :roflmao::roflmao::roflmao:

Yo también me alegro de seguir en esta familia forera :thumbsup:
Cuando necesite cariñitos haré lo mismo :D

..... O mejor no, que sois capaces de alegraros y hacéis fiesta con fuegos artificiales y todo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno a mi esta tarde me han llamado de seat responde después de mandarles el mail el lunes.
Me han dicho que lo sienten mucho pero que no me pueden facilitar la fecha de fabricación. Que si en tres semanas no sé nada que les vuelva a escribir.
También me han dejado caer que mejor llame al concesionario que tienen los mismos datos que ellos, esto me lo ha recalcado dos veces.

Así que nada sinceramente paso de comerme la cabeza más, es verdad que muchos estamos así y nos retroalimentamos el mosqueo, pero por mucho que llamemos, mandemos mails, etc. no nos van a fabricar el coche antes, por lo que propongo el método "flower power", podemos ir a dar saltitos por el campo, averiguar a qué huelen las nubes y cantar el Cumbayá o_O

@Juan Carlos lo normal es que se cumpla la semana programada si no ha habido cambios en las dos semanas anteriores. Si no ha habido novedades, y suponiendo que venga con el transportista tradicional, deberías tener nº de bastidor y salir en el ordenador que está en tránsito.
Lo peor de todo es que no te coja el teléfono, ¿llamas a su móvil?, pues prueba de llamar a la central. Y a una mala, un paseo a Inca que normalmente abren los sábados.
Si creo que mañana pegare un salto. La verdad es que he llamado al concesionario un par de veces y no han cogido el teléfono, no ha sido el directamente ya que no tengo su numero personal. Pero buena ya se me ha ido la mala sangre;). Como dice @Focu flower power:D:D

Yo soy de la semana 38 y ayer hable con mi comercial y el coche esta fabricado pero aun no a salido de chequia :( se quedo a las puertas del camion :mad: me dice que el lines martes como mucho saldra dé alli... veremos a ver.

Yo he revisado mil veces el contrato de compraventa para revisar que mi correo está bien. No he recibido ningún correo por parte de SEAT. Luego miro el catálogo del coche y se me pasa el cabreo. Digo entre mi, es un súper cochazo Iván ten paciencia todo llegará. Ese si para el verano que viene tenemos que hacer una quedada el un sitio neutral para esa fecha ya tendremos todos coche:)

@Juan Carlos ,que tendrá el Ateca,que nos saca sentimientos,sensaciones,y a pesar de todos los retrasos,de todas las mentiras,seguimos aquí esperando este gran coche.Que tendrá el Ateca....
Yo he revisado mil veces el contrato de compraventa para revisar que mi correo está bien. No he recibido ningún correo por parte de SEAT. Luego miro el catálogo del coche y se me pasa el cabreo. Digo entre mi, es un súper cochazo Iván ten paciencia todo llegará. Ese si para el verano que viene tenemos que hacer una quedada el un sitio neutral para esa fecha ya tendremos todos coche:)
Tranquilo, hay varios a los que no les ha llegado ni un triste mail y ya tienen el coche.

Madre mía. Vengo de probarlo, que lo compré sin probarlo, y estoy mucho más convencido de haberlo comprado. Este modelo va a comerse el sector a todos los demás ¡Qué ganas de que me lo fabriquen ya, por Dios!

Última edición por un moderador:
Bfff que burrada!! Aquí aplicar la lógica no existe, eso de que se fabrica antes el que lo compra primero. Si yo fuera tu preguntaria a mi comercial. Yo lo pedí el 27/06 y lo fabricaron la semana 38. Me lo entregan la semana que viene si no pasa nada y ya va con retraso...
No se como han hecho el orden de producción la verdad..... el mío pedido el 23 de junio.... y sin fabricar.

Volver