Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya tenemos bastante politica en la tele y el dia a dia

Hola a todos, perdón por haber estado alejado de los foros durante unos días, unos "problemillas" médicos me han mantenido alejado del mundo :(
Voy a intentar ponerme al día en los foros
A ver si puedo volver a la actividad normal este finde
Lo dicho, saludos :thumbsup:

Hola a todos, perdón por haber estado alejado de los foros durante unos días, unos "problemillas" médicos me han mantenido alejado del mundo :(
Voy a intentar ponerme al día en los foros
A ver si puedo volver a la actividad normal este finde
Lo dicho, saludos :thumbsup:
Bienvenido de nuevo. Espero que una vez pasada "la ITV" vuelvas con más fuerza.

Me ha escrito mi comercial que aún para la prox. semana no estará el coche... fecha fab: ser. 38

Igual que yo. Ya lo tengo para la semana que vieneee!!
Pedido 28/06 y no sé nada todavía. Me dijeron 31 de octubre cuando lo pedí y desde entonces ninguna noticia.
A ver si la semana que viene tengo alguna noticia.

Por fin, en un par de horas vamos a por él!!! Firmado el 27 de Junio, el primer correo de seat diciendo la semana de fabricación llegó el 8 de Agosto (semana 35) y el segundo mail 15 días después otro diciendo que ya lo estaban fabricando o algo así... Y hoy ya está listo para ver la luz (3 meses y 3 días)
Mañana lo presentaré en el foro... Ánimo, no desespereis!!!

Por fin, en un par de horas vamos a por él!!! Firmado el 27 de Junio, el primer correo de seat diciendo la semana de fabricación llegó el 8 de Agosto (semana 35) y el segundo mail 15 días después otro diciendo que ya lo estaban fabricando o algo así... Y hoy ya está listo para ver la luz (3 meses y 3 días)
Mañana lo presentaré en el foro... Ánimo, no desespereis!!!
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo

Pedido 28/06 y no sé nada todavía. Me dijeron 31 de octubre cuando lo pedí y desde entonces ninguna noticia.
A ver si la semana que viene tengo alguna noticia.
Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Me parece una tomadura de pelo auténtica. Este finde estoy fuera pero cuando llegue el martes me acerco al concesionario porque creo que modelos como el mío con fecha de pedido similar no se han retrasado tanto.
Estoy por abandonar porque con esa semana de fabricación y diciembre por medio me lo dan en enero.
Qué horror!!!!

Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Me parece una tomadura de pelo auténtica. Este finde estoy fuera pero cuando llegue el martes me acerco al concesionario porque creo que modelos como el mío con fecha de pedido similar no se han retrasado tanto.
Estoy por abandonar porque con esa semana de fabricación y diciembre por medio me lo dan en enero.
Qué horror!!!!
Se me acaba de hundir el mundo joder:cry::cry::cry:

Qué horror!!!!

Si lo que dices es verdad y es semana confirmada... mi semana teorica 45 seguro que pasa para 50 y tanto... pedido 9 de agosto y por lógica el tuyo tiene que llegar antes que el mio...

Qué horror!!!!

Pedido el 27 de junio me dice Seat Responde que salió ayer de la campa de Tarragona hacia el concesionario. Y es también un Xcellence 150 TSI DSG. Un poco raro sí es, la verdad... :cautious: ¿Algun extra que pueda haberlo retrasado? Yo tengo algunos.

Qué horror!!!!

No puede ser. Tienes algun extra raro?.
Los de esa fecha de pedido, mas o menos estan todos en producción.
Ten paciencia que algo te han transmitido mal

Saludos
glendon

Volver