Jesús
Forero Experto
Ya tenemos bastante politica en la tele y el dia a dia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé, no sé....No creo que esto dependa de si España tiene gobierno o no
Bienvenido de nuevo. Espero que una vez pasada "la ITV" vuelvas con más fuerza.Hola a todos, perdón por haber estado alejado de los foros durante unos días, unos "problemillas" médicos me han mantenido alejado del mundo
Voy a intentar ponerme al día en los foros
A ver si puedo volver a la actividad normal este finde
Lo dicho, saludos![]()
Pedido 28/06 y no sé nada todavía. Me dijeron 31 de octubre cuando lo pedí y desde entonces ninguna noticia.Igual que yo. Ya lo tengo para la semana que vieneee!!
y encima presentan el ATECA X-PERIENCE y el ARONA (ATECA pequeño)
Seat Arona 2017, llega el hermano pequeño del Ateca - Marca.com
Enhorabuena ahora toca disfrutarloPor fin, en un par de horas vamos a por él!!! Firmado el 27 de Junio, el primer correo de seat diciendo la semana de fabricación llegó el 8 de Agosto (semana 35) y el segundo mail 15 días después otro diciendo que ya lo estaban fabricando o algo así... Y hoy ya está listo para ver la luz (3 meses y 3 días)
Mañana lo presentaré en el foro... Ánimo, no desespereis!!!
Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.Pedido 28/06 y no sé nada todavía. Me dijeron 31 de octubre cuando lo pedí y desde entonces ninguna noticia.
A ver si la semana que viene tengo alguna noticia.
Se me acaba de hundir el mundo joderYa tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Me parece una tomadura de pelo auténtica. Este finde estoy fuera pero cuando llegue el martes me acerco al concesionario porque creo que modelos como el mío con fecha de pedido similar no se han retrasado tanto.
Estoy por abandonar porque con esa semana de fabricación y diciembre por medio me lo dan en enero.
Qué horror!!!!
Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Me parece una tomadura de pelo auténtica. Este finde estoy fuera pero cuando llegue el martes me acerco al concesionario porque creo que modelos como el mío con fecha de pedido similar no se han retrasado tanto.
Estoy por abandonar porque con esa semana de fabricación y diciembre por medio me lo dan en enero.
Qué horror!!!!
Ya tengo noticias. Pedido 28 de junio y me dicen que hay retrasos y que la semana de fabricación es la 48.
Qué horror!!!!
Qué horror!!!!