Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Esta mañana me han llamado de seat responde para decirme que está confirmada la semana 45.
Que hoy ha pasado de teorica a confirmada. A ver si es verdad!!!!!!!
Es el único al que la han dado semana confirmada?

Una pregunta... A los que os llama Seat Responde es porque vosotros os habéis puesto en contacto anteriormente o porque tienen vuestros datos de cuando realizasteis el pedido?
Yo les envie un correo y me han contestado en varias ocasiones (tambien por correo) respuestas automaticas.
Pero hoy me han llamado por telefono desde el 918 360 051 para confirmarme la semana de fabricacion

Buena noticia, seria el primer 2.0 tsi. Ya se le ve movimiento. Gracias compañero

A alguien que pidiera las marchined 19" en octubre le dieron plazo espera extra +12 semanas? un comercial me enseño la circular interna donde lo decía, lo que no sé si es +12 semanas adicional a la fecha de entrega o a la total... no se si me explico...
Yo lo pedí el 5 de octubre con las 19” y el comercial me dio plazo de entrega 12-15 semanas, en total me refiero... de hecho tengo semana teórica 47 por lo que de momento estoy dentro de los plazos que me dio el comercial, incluso menos pues en la 51 lo podría tener en casa :p

Última edición:
Pues de ser así son muy buenas noticias que se empiezen a fabricar ya.
Espero que se empiezen a mover las confirmadas

Yo lo pedí el 5 de octubre con las 19” y el comercial me dio plazo de entrega 12-15 semanas, en total me refiero... de hecho tengo semana teórica 47 por lo que de momento estoy dentro de los plazos que me dio el comercial, incluso menos pues en la 51 lo podría tener en casa :p

Ostias bien entonces!!! ayer pregunté a mi comercial si teníamos ya semana teórica... a ver si me responde... semana 51 es 2018 no?

Ostias bien entonces!!! ayer pregunté a mi comercial si teníamos ya semana teórica... a ver si me responde... semana 51 es 2018 no?

@Manelo una año son 52 semanas más o menos, así que si te han dicho la 51 es la penúltima del año, si abres el calendario del móvil te pone el número de semana a la izquierda.

Yo acabo de enviarle un correo a mi comercial a ver que me cuenta porque ya no aguanto más, hay gente del motor 2.0 con semanas teoricas e incluso, @Willys que hizo el pedido un mes más tarde le han confirmado la semana 45. Yo llevo 4 meses esperando y empiezo a desanimarme de verdad, sin noticias ni fechas ni nada. Queriamos hacer un viaje en navidades y tendré que acabar alquilando un coche, mandas narices...no sé que pensar de todo esto, lo cierto es que estoy de bajón y muy desanimado, porque no sé vosotros pero yo no veo el final.

@Manelo una año son 52 semanas más o menos, así que si te han dicho la 51 es la penúltima del año, si abres el calendario del móvil te pone el número de semana a la izquierda.

Si lo sé, es que me expresado mal, tenía en mente que para matricularlo a final de 2108 yo me esperaría 1 semana más y que fuese 2019

A mi me lo traerán los reyes pues me acaban de dar semana teórica 50 ¿ cuento aproximadamente un par o tres de semanas más tras semana teórica para tenerlo en concesionario o quizás me lo traiga papá Noel ? Esto es como volver a ser niño esperando los regalos

@Pakomalaga actualiza mi información cuando puedas, gracias.

La semanas 51 y 52 las fábricas de automoción suelen estar cerradas... Como pueden dar esas semanas de fabrifabric :(:(

Volver