Lito
Forero Experto
Es el único al que la han dado semana confirmada?Esta mañana me han llamado de seat responde para decirme que está confirmada la semana 45.
Que hoy ha pasado de teorica a confirmada. A ver si es verdad!!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el único al que la han dado semana confirmada?Esta mañana me han llamado de seat responde para decirme que está confirmada la semana 45.
Que hoy ha pasado de teorica a confirmada. A ver si es verdad!!!!!!!
Yo les envie un correo y me han contestado en varias ocasiones (tambien por correo) respuestas automaticas.Una pregunta... A los que os llama Seat Responde es porque vosotros os habéis puesto en contacto anteriormente o porque tienen vuestros datos de cuando realizasteis el pedido?
Es el único al que la han dado semana confirmada?
Yo lo pedí el 5 de octubre con las 19” y el comercial me dio plazo de entrega 12-15 semanas, en total me refiero... de hecho tengo semana teórica 47 por lo que de momento estoy dentro de los plazos que me dio el comercial, incluso menos pues en la 51 lo podría tener en casaA alguien que pidiera las marchined 19" en octubre le dieron plazo espera extra +12 semanas? un comercial me enseño la circular interna donde lo decía, lo que no sé si es +12 semanas adicional a la fecha de entrega o a la total... no se si me explico...
Yo lo pedí el 5 de octubre con las 19” y el comercial me dio plazo de entrega 12-15 semanas, en total me refiero... de hecho tengo semana teórica 47 por lo que de momento estoy dentro de los plazos que me dio el comercial, incluso menos pues en la 51 lo podría tener en casa![]()
Claro, semana 51 del 17 al 23 de Diciembre...Ya queda menos!!! Si fuese del 2019 seria en Diciembre del 2019!!!!Ostias bien entonces!!! ayer pregunté a mi comercial si teníamos ya semana teórica... a ver si me responde... semana 51 es 2018 no?
Ostias!!! Papanoel te lo va a meter por la chimenea!!! ajjaja!!! q suertudo!!!Claro, semana 51 del 17 al 23 de Diciembre...Ya queda menos!!! Si fuese del 2019 seria en Diciembre del 2019!!!!
Un saludo!
Ostias bien entonces!!! ayer pregunté a mi comercial si teníamos ya semana teórica... a ver si me responde... semana 51 es 2018 no?
Animo, yo espere 5 meses, y te olvidas de la espera nada mas verlo en el concesionario.Holaa,
Este viernes día 2 me dan el coche.Lo pedí el 29 de agosto. Qué ganas por dios.
Semana 45 confirmada. Ya empiezo a ponerme nerviosoLe he mandado un WhasApp esta mañana para que me informe si hemos pasado de teórica a confirmada. A ver que me dice.
No te lo llevaste aun?¿Animo, yo espere 5 meses, y te olvidas de la espera nada mas verlo en el concesionario.
@Manelo una año son 52 semanas más o menos, así que si te han dicho la 51 es la penúltima del año, si abres el calendario del móvil te pone el número de semana a la izquierda.