Malignarmg
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Blanco Nevada
Yo he ido esta mañana y sigue estando como teórica.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he ido esta mañana y sigue estando como teórica.
La mayoría de los que tenemos la 45-46 lo pedimos antes, aunque lo modificaramos después. Yo por ejemplo lo pedí el 30/07, pero lo modifiqué el 3/10 pero ya tenía fecha, y no cambié de pedido, solo modifiqué el mismo.¿Es normal que habiéndolo encargado el 29 de Septiembre tenga como teórica la semana 50??? Veo gente que lo ha encargado en Octubre y que tiene fecha de fabricación anterior a la mía..
Y algunos que lo encargaron en mayo y no tiene aún fecha...¿Es normal que habiéndolo encargado el 29 de Septiembre tenga como teórica la semana 50??? Veo gente que lo ha encargado en Octubre y que tiene fecha de fabricación anterior a la mía..
Yo en ningún momento lo he modificado.. Lo encargué el 29 de Septiembre y hasta hoy..La mayoría de los que tenemos la 45-46 lo pedimos antes, aunque lo modificaramos después. Yo por ejemplo lo pedí el 30/07, pero lo modifiqué el 3/10 pero ya tenía fecha, y no cambié de pedido, solo modifiqué el mismo.
Aún así, las semanas teóricas cambian. Yo empecé con 46, pasó a 48, luego a 46, y ahora 45
Eso me parece alucinante, como es posible??Y algunos que lo encargaron en mayo y no tiene aún fecha...![]()
Motores 2.0 tsi, que están parados por la dichosa homologación...Eso me parece alucinante, como es posible??
Ah valeMotores 2.0 tsi, que están parados por la dichosa homologación...![]()
Y algún 1.5 también está enganchado.Motores 2.0 tsi, que están parados por la dichosa homologación...![]()
Y algunos que lo encargaron en mayo y no tiene aún fecha...![]()
Yo ya ni siento ni padezcoYa mismo @Lito
Esta mañana me han llamado de seat responde para decirme que está confirmada la semana 45.
Analiza el nombre: Seat responde.
Por lo tanto responde, no llama por su cuenta.
![]()