Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Los de la Semana 45: @Willys, @ANLUMAR, @Gonza., @Erunamo, @Jose65 y @Malignarmg.
A alguno os han confirmado que se os fabrica la semana que viene? Mi comercial no me ha dicho nada más, y la última información que tengo es que la 45 es teórica...
Un saludo!
Yo he ido esta mañana y sigue estando como teórica.

¿Es normal que habiéndolo encargado el 29 de Septiembre tenga como teórica la semana 50??? Veo gente que lo ha encargado en Octubre y que tiene fecha de fabricación anterior a la mía..
La mayoría de los que tenemos la 45-46 lo pedimos antes, aunque lo modificaramos después. Yo por ejemplo lo pedí el 30/07, pero lo modifiqué el 3/10 pero ya tenía fecha, y no cambié de pedido, solo modifiqué el mismo.
Aún así, las semanas teóricas cambian. Yo empecé con 46, pasó a 48, luego a 46, y ahora 45

La mayoría de los que tenemos la 45-46 lo pedimos antes, aunque lo modificaramos después. Yo por ejemplo lo pedí el 30/07, pero lo modifiqué el 3/10 pero ya tenía fecha, y no cambié de pedido, solo modifiqué el mismo.
Aún así, las semanas teóricas cambian. Yo empecé con 46, pasó a 48, luego a 46, y ahora 45
Yo en ningún momento lo he modificado.. Lo encargué el 29 de Septiembre y hasta hoy..

A alguien que pidiera las marchined 19" en octubre le dieron plazo espera extra +12 semanas? un comercial me enseño la circular interna donde lo decía, lo que no sé si es +12 semanas adicional a la fecha de entrega o a la total... no se si me explico...

Hola, pedido ayer 29-10-2018, FR Pus, blanco nevada, 1.5 tsi dsg, llantas 19", techo solar, bola remolque, pack cromo, advanced comfort, alarma.
A ver cuando me dicen semana aunque sea teórica. El comercial dice que de 3 a 5 meses.

Hola.
También pedí el coche el día 29 de agosto y me lo entregan el viernes día 2 aunque no puedo recogerlo hasta el martes siguiente.

Yo ya ni siento ni padezco
Que desesperación...

Me identifico totalmente con lo que ha dicho el compañero walker unos mensajes atrás.
He mirado más modelos, viendo que toda ésta movida se alargaba y nadie daba noticias, ni fechas ni na...
Pero o uno no tiene techo practicable, otro no tiene la potencia que me gusta, o no tiene el cambio automático, se encarece el precio una barbaridad.... Y es que al final por mucho que mire, relacion calidad precio extras diseño y motor es el coche que mas me gusta, y al final, lo bueno se hace esperar.
Tengo la suerte de no necesitar el coche para trabajar ya que tengo coche de empresa y al mio particular desde octubre del año pasado le hize 7.000 km, con lo cuál, me paro a pensar fríamente y me tocará esperar lo que me toque esperar, sin prisa y con calma.
El problema es cuando veo fotos por aquí y me vuelve el corazón a latir más rapido y vuelve la impaciencia, a querer el coche YA

Última edición:
Los de la Semana 45: @Willys, @ANLUMAR, @Gonza., @Erunamo, @Jose65 y @Malignarmg.
A alguno os han confirmado que se os fabrica la semana que viene? Mi comercial no me ha dicho nada más, y la última información que tengo es que la 45 es teórica...
Un saludo!
Esta mañana me han llamado de seat responde para decirme que está confirmada la semana 45.
Que hoy ha pasado de teorica a confirmada. A ver si es verdad!!!!!!!

Una pregunta... A los que os llama Seat Responde es porque vosotros os habéis puesto en contacto anteriormente o porque tienen vuestros datos de cuando realizasteis el pedido?

Volver