@Jesús correcto, el cliente siempre tiene la razón, pero cuando la tiene... y sí, no son pobres, son comerciales, y seguro que su sueldo es respectivo al trabajo que hacen, igual que es respectivo al que haces, y respectivo al que todos hacemos.
El comercial, es un vendedor, como vendedor, tendrá técnicas de venta, de las cuales, algunos de ellos optan por decir medias verdades... ya sabéis en este foro, mi opinión personal de los comerciales, que no es muy buena que digamos, pero el trabajo de un comercial, no es comerse los marrones de la marca, sino informar de lo que la marca dicen que informen, mediante la información que obtienen de ella misma. Si la información que obtienen los comerciales es medianamente nula, como es el caso, ellos no pueden hacer más de lo que ya hacen, pagarla con el comercial no es la vía.
Extendiéndome un poco más... no quería hablar de los comerciales concretamente, sino de los 'ingenieros' los 'departamentos' el país en general o la marca... Muchos de nosotros, hablamos sin tener absolutamente ni idea de lo que estamos hablando, sobretodo en cuanto a las quejas que transmitimos, NO soy defensor de SEAT, y es más, pienso reclamar el DCC hasta la muerte, estoy descontento con los plazos de entrega de mi coche, es decir, no soy un cliente contento. Pero por ello, no me pongo a criticar a España o a SEAT porque el color Naranja Samoa dicen que no tienen por la cantidad de demanda... Vamos a ver... puede haber ocurrido mil cosas, y sí señores, NO sabemos qué ha ocurrido, por lo tanto... ¿Por muchas vueltas que le doy, no sé qué tiene que ver que 'España es un país de pandereta' (es una frase tipo, no cito a nadie), con que se les haya acabado o no tengan suficiente Naranja Samoa?
Hay usuarios, que se les llama 'incendiarios' ¿Qué significa esto? Ocurre un problema, tiene varios afectados, y estos afectados se calientan... es un ser que, sin tener ni idea de lo que habla, enciende una llama crispando el ambiente... Que conste que no estoy culpando a nadie y cada uno puede dar su opinión, faltaría más... si piensa que España es un país de chapuceros porque al grupo VW (que no es ni Española), no ha homologado un motor que ha puesto a la venta... pues por mí es libre de pensar eso, exponerlo y expresar su opinión, faltaría más... pero que, personalmente, en un post en el que hay páginas enteras diciendo que el departamento x no se qué, y todo lo que se ha ido poniendo criticando a la gente sin saber, siquiera la estructura que tiene la empresa, y por qué filtros tiene que pasar cualquier 'proyecto', pues... los paso sin más dándole vueltas al ratón, porque a mí, repito, solo a mí, me sobran esos post... soy una persona práctica, y donde hay un problema, hay una solución, y trato de buscarla.
No me quiero alargar más... esto es un mensaje de los plazos de espera, y, sí, a los que lo pedisteis en Mayo... me parece injusto que tengáis vuestros coches cuando hay gente de finales de junio que ya los tiene, y creo que tendríais que pedir algún tipo de explicación al respecto, ya sea a través de la información que tenga vuestro comercial o concesionario, o a través directamente de SEAT. A todo esto, ánimos, que a todos nos llegará el coche, y sobretodo, las inquietudes que tengamos, hay un correo
seat-responde@seat.es 900 180 361 y cualquier otra vía que fácilmente por internet podéis encontrar.
Gracias por leerme, y por favor, hablemos con propiedad.