Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Suso69 , yo hice el pedido el 26 de junio y también de un 2.0 TSI, y al igual que tú no he sabido nada de mi comercial en todo este tiempo, tenía pensado escribirle esta semana que ya estamos en septiembre. Sinceramente espero que para fínales de este mes o principios del próximo ya pueda disfrutar del coche.
Sinceramente @Patrick84 , ¿crees que vale la pena cancelar el pedido después de todo este tiempo? Al fin y al cabo si el coche es el que te gusta estará contigo muchos años, y seguro que cuando lo tienes ya se te pasa el cabreo.Yo tengo pedido el mismo desde el 31 de mayo y aún sin noticias;está semana volví a ir al concesionario,el comercial me volvió a vender la moto que está semana que viene ya lo sabría etc;cada día que he ido una escusa diferente.
Mañana iré otra vez y sino sabe nada aun ,cancelare el pedido,en mi opinión seat lo está haciendo muy mal .
SIII !!! Y los motores solo les quedan el 1.0 TSI y el 1.6 TDIAlguien se ha fijado que en el configurador de seat no se puede elegir el FR? A ver si lo van a quitar también...! jaja
Y te viene con el?No, no pedí navegador!
Alguien se ha fijado que en el configurador de seat no se puede elegir el FR? A ver si lo van a quitar también...! jaja
Hombre creoY te viene con el?
En el MY19 los Excellence ya llevan también navegador de serie, y por lo tanto el plus tendría que tenerloHombre creo q si no lo pido n m va a venir cn el navegador n? Porque es un excellence plus... eso sólo era cn el style que ya en la configuración de la página solo se puede pedir cn el navegador, entonces supongo que ahí tendrán que ponerlo si no m equivoco n?? O m debe de venir cn el navegador?? Ami n m dijo nada el comercial desde luego..
Míralo bien, porque según la poca información que tenemos del my19 todos los xcellence tendrán navegador de serie. Entonces aunque tú no lo pagaste lo tendrías que tener gratis.Hombre creo q si no lo pido n m va a venir cn el navegador n? Porque es un excellence plus... eso sólo era cn el style que ya en la configuración de la página solo se puede pedir cn el navegador, entonces supongo que ahí tendrán que ponerlo si no m equivoco n?? O m debe de venir cn el navegador?? Ami n m dijo nada el comercial desde luego..
Pregunto por que yo tengo pedido también uno como el tuyo pero con el 2.0 tsi y como es un my19 para saber si en el mío vendrá o no que por lo que he leído por aquí si debe de venirHombre creo q si no lo pido n m va a venir cn el navegador n? Porque es un excellence plus... eso sólo era cn el style que ya en la configuración de la página solo se puede pedir cn el navegador, entonces supongo que ahí tendrán que ponerlo si no m equivoco n?? O m debe de venir cn el navegador?? Ami n m dijo nada el comercial desde luego..