Rakelmg
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Energy
Pues esoCuando lo encargaste?
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esoCuando lo encargaste?
Lo encarge sobre mediados de mayo...Cuando lo encargaste?
Tenía la semana 31 de fabricación y tenía que venir a Huelva
Lo encarge sobre mediados de mayo...
Ok, graciasPues eso n m he fijado a ver si m lo dan y hago otra foto x detrás para que veáis si ha cambiado
Por lo menos te habrá confirmado que es un AtecaLlamada de mi comercial: semana fabricación 39! Por fin! No tenia más datos sobre my18 o my19 ni motor 1.4 o 1.5
¿Cuándo lo pediste?Llamada de mi comercial: semana fabricación 39! Por fin! No tenia más datos sobre my18 o my19 ni motor 1.4 o 1.5
Pues claro que sabe que es my19!! Madre mía lo que hay que ver con algunos comerciales... Todos los pedidos con fecha de fabricación confirmada tienen al lado el tipo de motor y acabado ya confirmado también. Ayer mismo estuve revisando con mi comercial los pedidos porque me enseñaba precisamente eso, que empezaban a poner fechas de fabricación a los 1.4 (bueno, 1.5, no había ni uno solo 1.4, todos my19) en este mes de septiembre.Llamada de mi comercial: semana fabricación 39! Por fin! No tenia más datos sobre my18 o my19 ni motor 1.4 o 1.5
Mira está es la parte¿El aleron no lo han modificado?
Ahora habría que ver si lo del alerón depende del motor o solo del acabado.
@Rakelmg lo pediste con navegador?
No te lo habrá cobrado... A mi me pasó lo mismo con el azul lava y se hicieron cargo ellos porque ya lo tenía firmado el pedidoMe ha llamado el comercial está semsna, y me ha dicho wue tenía que cambiar el color, que en gris plata ya no se fabrica, me he quedado muerto!!.
Lo he tenido que pedir gris rodio
Los dos llevan coste, así que no hay cambio de precio.No te lo habrá cobrado... A mi me pasó lo mismo con el azul lava y se hicieron cargo ellos porque ya lo tenía firmado el pedido