Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cuando lo encargaste?
Pues eso n no m me he fijado a ver si m me lo dan y hago otra foto x por detrás para que veáis si ha cambiado

Última edición por un moderador:
Si xk porque para en campa la roda q que es entre Córdoba y Sevilla y allí se queda unos dos días más o menos...

Llamada de mi comercial: semana fabricación 39! Por fin! No tenia más datos sobre my18 o my19 ni motor 1.4 o 1.5

Llamada de mi comercial: semana fabricación 39! Por fin! No tenia más datos sobre my18 o my19 ni motor 1.4 o 1.5
Pues claro que sabe que es my19!! Madre mía lo que hay que ver con algunos comerciales... Todos los pedidos con fecha de fabricación confirmada tienen al lado el tipo de motor y acabado ya confirmado también. Ayer mismo estuve revisando con mi comercial los pedidos porque me enseñaba precisamente eso, que empezaban a poner fechas de fabricación a los 1.4 (bueno, 1.5, no había ni uno solo 1.4, todos my19) en este mes de septiembre.
Entre otras cosas, si fuera 1.4 que ya no está homologado WLTP, y por lo tanto tampoco tiene correlación NEDC 2.0 para la moratoria, pues no te lo podrían vender :P

Adjuntos

• IMG-20180831-WA0002.jpg
    IMG-20180831-WA0002.jpg
    85 KB · Visitas: 86
Ahora habría que ver si lo del alerón depende del motor o solo del acabado.

@Rakelmg lo pediste con navegador?

Me ha llamado el comercial está semsna, y me ha dicho wue tenía que cambiar el color, que en gris plata ya no se fabrica, me he quedado muerto!!.
Lo he tenido que pedir gris rodio

Me ha llamado el comercial está semsna, y me ha dicho wue tenía que cambiar el color, que en gris plata ya no se fabrica, me he quedado muerto!!.
Lo he tenido que pedir gris rodio
No te lo habrá cobrado... A mi me pasó lo mismo con el azul lava y se hicieron cargo ellos porque ya lo tenía firmado el pedido

No te lo habrá cobrado... A mi me pasó lo mismo con el azul lava y se hicieron cargo ellos porque ya lo tenía firmado el pedido
Los dos llevan coste, así que no hay cambio de precio.

Si,lo cambie primero por el blanco bila, y me abonaba la diferencia, pero me vuelve a llamar y me dice que el bila tampoco lo iban a fabricar y que tenía que ser el blanco nevada, y precio por precio cogí el gris rodio que le gustaba a la jefa

Volver