Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Está claro que no hay coche perfecto, por eso elegí el Ateca, que para mi, es el coche más equilibrado. Pero si me va a llegar en diciembre, tengo tiempo de comparar con tiempo otras opciones.
Pero ojalá que me llegue el Ateca.
Perdón por el Offtopic.

Igual que yo, elegimos el Ateca porque de todos mas parecía el mas equilibrado de motor, prestaciones, precio. Me hubiera gustado el Tiguan, pero el precio era mas elevado, y para tener el mismo equipamiento mucho mas elevado. Ademas el tiempo de fabricación aun era mas largo, te llegaban incluso a decir que ni lo sabian, incluso un año...

A mi me daba eso, sensación de ir como encajonado. Menos mal que no tengo claustrofobia, si no sería un problema :p Y esas teclas tipo órgano que no se a quién se le puede haber ocurrido... uff no me gustaron nada.
Otra cosa que tampoco me gustó del 3008 es que todo, absolutamente todo, va por el pantallón. Hasta para modificar la temperatura del aire acondicionado has de pasar por un montón de menús, llegar al aire y luego ir tocando la pantallita para cambiar la temperatura, menudo co**zo.
Por lo demás me parece muy muy bonito.

No lo podía haber definido mejor! Mi mujer y yo miramos el 3008 antes de decidirnos por el Ateca, y por fuera era bonito, pero por dentro no nos gusto en absoluto, la posición del conductor muy encajonada, y las teclas de pianista horribles tambien si!!

Ya me he cambiado de coche. Me he decidido por el Renault kadjar ya que estaba en stock y tras estos meses me quede sin coche.
Pille umbrales para el ateca de la compra conjunta, si alguno de bilbao los quiere por 10€ los tiene.

Ya me he cambiado de coche. Me he decidido por el Renault kadjar ya que estaba en stock y tras estos meses me quede sin coche.
Pille umbrales para el ateca de la compra conjunta, si alguno de bilbao los quiere por 10€ los tiene.

Es una pena el cambio de coche pero tambien es comprensible...son muchoc meses de espera y sin infornacion...espero q disfrutes mucho del kadjar pues yo tanbien lo estube mirando y es un gran coche...q lo disfrutes!!

Suerte Rubia ....es una pasada de coche..si los todopoderosos Señores de Seat no actúan pronto pasará como en Francia se están anulando pedidos por un tubo, la paciencia tiene un límite...y como no sean capaces de informar rápidamente..este Septiembre muchos de los que seguimos esperando simplemente saber ALGO ....nos cambiaremos de Marca

Suerte Rubia ....es una pasada de coche..si los todopoderosos Señores de Seat no actúan pronto pasará como en Francia se están anulando pedidos por un tubo, la paciencia tiene un límite...y como no sean capaces de informar rápidamente..este Septiembre muchos de los que seguimos esperando simplemente saber ALGO ....nos cambiaremos de Marca
La verdad es que a mí, el comercial, me lo advirtió: "Espero que no os corra prisa el cambio de coche..." Me dieron un plazo de 4-5 meses. Si transcurrido es tiempo no tengo el coche, luego me lo plantearé.

Si a mi tambien me lo advirtieron en el caso del arona...antes de cambiarne al ateca claro...pero uno no sabe hasta q esta en espera lo que realmente son 4 o 5 meses de espera...se hace muy muy largo...y si en ese tiempo tienes la oportunidad o la suerte de encontrar como le a pasado a @Abu un coche que le gusta pues cancelas y los que salen perdiendo son ellos porque tu al final tienes un coche que te gusta...parece que esperamos un mercedes joe jajajaja

Si a mi tambien me lo advirtieron en el caso del arona...antes de cambiarne al ateca claro...pero uno no sabe hasta q esta en espera lo que realmente son 4 o 5 meses de espera...se hace muy muy largo...y si en ese tiempo tienes la oportunidad o la suerte de encontrar como le a pasado a @Abu un coche que le gusta pues cancelas y los que salen perdiendo son ellos porque tu al final tienes un coche que te gusta...parece que esperamos un mercedes joe jajajaja
Sí, por supuesto! Si yo en su momento también pensé: bueno, tampoco es tanto tiempo... Y al día siguiente ya estaba ansioso. Como a día de hoy, vaya! :laugh:

Sí, por supuesto! Si yo en su momento también pensé: bueno, tampoco es tanto tiempo... Y al día siguiente ya estaba ansioso. Como a día de hoy, vaya! :laugh:

Al dia siguiente?? Jajajajaja Yo esa noche no pege ojo!...no habia forma de quedarme dormida vamos!!...ahora estoy en plan desilusionada...como que hasta que no me diga aqui está ven a verlo no me lo creo

Haber si tú puedes esperar lo que quieras o puedas jejeeee pero pasado los tres meses algo te tienen que decir...lo que pasa que en la mayoría de casos lo que tienen que decir no lo dicen por qué no te va a gustarrrrr y hay es cuando llamas al comercial y se te queda y tú lo único que quieres saber es cuando te van entregar el coche en Navidades,Semana Santa y además sorpresa lo más problema que vengan con cambios que aquí con unos y otros estamos deduciendo esto si lo mejor el FORO entre las unos y unas ect...nos apoyamos y pasamos mejor nuestro estado de espera

Yo en mi caso lo espero para finales de noviembre, pero es verdad que antes del Ateca estuve mirando el nuevo Subaru Forester Sport 2019 y aunque son coches muy distintos, también me gustaba bastante. Ahora mismo estoy sin coche, así que como pongan a la venta el Subaru, no sé que haré.....:(

Por cierto, acabo de leer que el gobierno español ha aprobado una moratoria de dos años en la implantación de la nueva normativa de emisiones, con el objetivo de dar más tiempo a las marcas a que adapten sus vehículos.

El Gobierno aprueba una moratoria de dos años para aplicar el WLTP

A ver si esto va a añadir aún más lío en todos los pedidos que están esperando fecha de fabricación!

Por cierto, acabo de leer que el gobierno español ha aprobado una moratoria de dos años en la implantación de la nueva normativa de emisiones, con el objetivo de dar más tiempo a las marcas a que adapten sus vehículos.

El Gobierno aprueba una moratoria de dos años para aplicar el WLTP

A ver si esto va a añadir aún más lío en todos los pedidos que están esperando fecha de fabricación!
A ver si nos dan el 2.0 TSI sin filtro de partículas con suerte :D

Bueno creía que no iba a decir esto pero... xfin por fin llegó el coche al concesionario!!!!!!! Me entra en el MY19. Para los que no sabéis la diferencia estéticamente una de las cosas es en el marco de la puerta abajo el mío que es el excellence. El modelo viene abajo más pequeño e iluminado...es lo q que a simple vista he visto. Se te quitan todas las penas cuando lo ves...

Adjuntos

• 20180831_195216.jpg
    20180831_195216.jpg
    82,4 KB · Visitas: 124
Última edición por un moderador:
Bueno creía que no iba a decir esto pero... xfin llegó el coche al concesionario!!!!!!! Me entra en el MY19. Para los que no sabéis la diferencia estéticamente una de las cosas es en el marco de la puerta abajo el mío que es el excellence. El modelo viene abajo más pequeño e iluminado...es lo q a simple vista he visto. Se te quitan todas las penas cuando lo ves...
Que semana tenias de fabricacion ?

Saludos

Bueno creía que no iba a decir esto pero... xfin llegó el coche al concesionario!!!!!!! Me entra en el MY19. Para los que no sabéis la diferencia estéticamente una de las cosas es en el marco de la puerta abajo el mío que es el excellence. El modelo viene abajo más pequeño e iluminado...es lo q a simple vista he visto. Se te quitan todas las penas cuando lo ves...
¿El aleron no lo han modificado?

Cuando lo encargaste?

Volver