zaragozano
Forero Activo
Está claro que no hay coche perfecto, por eso elegí el Ateca, que para mi, es el coche más equilibrado. Pero si me va a llegar en diciembre, tengo tiempo de comparar con tiempo otras opciones.
Pero ojalá que me llegue el Ateca.
Perdón por el Offtopic.
Igual que yo, elegimos el Ateca porque de todos mas parecía el mas equilibrado de motor, prestaciones, precio. Me hubiera gustado el Tiguan, pero el precio era mas elevado, y para tener el mismo equipamiento mucho mas elevado. Ademas el tiempo de fabricación aun era mas largo, te llegaban incluso a decir que ni lo sabian, incluso un año...
A mi me daba eso, sensación de ir como encajonado. Menos mal que no tengo claustrofobia, si no sería un problemaY esas teclas tipo órgano que no se a quién se le puede haber ocurrido... uff no me gustaron nada.
Otra cosa que tampoco me gustó del 3008 es que todo, absolutamente todo, va por el pantallón. Hasta para modificar la temperatura del aire acondicionado has de pasar por un montón de menús, llegar al aire y luego ir tocando la pantallita para cambiar la temperatura, menudo co**zo.
Por lo demás me parece muy muy bonito.
No lo podía haber definido mejor! Mi mujer y yo miramos el 3008 antes de decidirnos por el Ateca, y por fuera era bonito, pero por dentro no nos gusto en absoluto, la posición del conductor muy encajonada, y las teclas de pianista horribles tambien si!!