Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En el mes de septiembre se tiene que empezar a mover las fechas, los 2.0 están totalmente parados.
Si en septiembre no se sabe nada abandono y miro otra cosa

A mi me han dicho que será 1.5
Estoy en la misma situación. En mi caso hable con SEAT responde. Y estoy pendiente de información extra. En el caso de otro coche, que opciones veis más aceptables? Ford Egde, kuga, rav4, ...? Yo,ando perdido y mosqueado.
He tenido Ford... Coches robustos, pocas averías y gastones. Sobretodo gastones. Yo te recomendaría el Mazda CX-5, Peugeot 3008 o, si prefieres VAG, esperar a que salga el Skoda Karoq RS, que estará al caer!

La otra opción es armarte de paciencia... Y tendrás un Ateca fantástico!

Visto lo visto en septiembre está arrancando la producción de los 1.5,no creo que se demore mucho más a los que tengáis encargado el 2.0 para deciros una fecha,a mi me lo dijeron 3 semanas antes de fábricarse,mucho ánimo y espero que les respondan pronto :thumbsup:

Estoy en la misma situación. En mi caso hable con SEAT responde. Y estoy pendiente de información extra. En el caso de otro coche, que opciones veis más aceptables? Ford Egde, kuga, rav4, ...? Yo,ando perdido y mosqueado.
Yo estuve mirando el Kuga,comparado en consumos con el ateca gasta un litro menos que el Ford,el Ford es más gaston,el Mazda como dice el compañero no es mala opción,pero esperemos que pronto te digan algo y tengas tu flamante ateca!!!:D

Yo me esperare a Septiembre, si no me confirman nada...me iré a por un Mazda CX 5...y me sigo reiterando no es la esperaaaaaaaaa, si no la falta de información,,,es muy triste

Yo me esperare a Septiembre, si no me confirman nada...me iré a por un Mazda CX 5...y me sigo reiterando no es la esperaaaaaaaaa, si no la falta de información,,,es muy triste
Yo creo que en este mes os dirán algo a los que tenéis encargado el 2.0,a mi hasta agosto no supe nada(3 meses justos),fijo que antes de este mes tienes noticias :thumbsup:,ánimo

Buenas, yo pedi un 2.0 tsi con extras el 25 de Mayo y aún sin fecha de fabricación ...
Estoy exactamente igual que tú paisano, paciencia.

A todos los que estáis pensando abandonar, pensad que empezáis de nuevo otra larga espera. Todas las marcas están igual y lo único que hay disponible es lo que haya en stock. Paciencia que seguro que pronto habrá novedades.

Última edición:
Yo otra alternativa que más me gustaba era el Karoq, pero estaría igual que con el Ateca. El interior y acabado me gustaba más que el Ateca, pero los plazos de entrega del Karoq estaban entre 4 y 5 meses, por lo que me decanté por Ateca y ahora mínimo me voy a ir a los 5 meses. En mi caso no había muchos modelos que cubriesen lo que buscaba, otras alternativas eran el KIA Sportage y el CX-5, pero en este ultimo caso estuve 3 veces en el concesionario y nunca estaba el comercial, así que me cansé de perseguirle. Esperemos que la semana que viene tengamos noticias positivas, pero viendo la situación lo veo complicado.

Efectivamente, es lo que le decía al comercial, es que después de más de 3 meses no tengo ni una fecha ni estimación ni nada, y cuando la sepa será para tener que seguir esperando mes y medio mas como mínimo.

Yo estoy igual que vosotros y por lo que leo aquí parece que me vengo mas abajo en algunas cosas, pero con lo que lleváis esperando un poco mas merecerá la pena yo vi los demás coches y si los hay preciosos pero creo que como el Ateca ninguno.

Yo estoy volviendo a los últimos coches que descarté. Ayer probé un CX5 2.0, menudo cepo madre mía, ni de coña me lo compro, eso sí el interior es precioso a mi parecer. Otro día iré a probar el 3008 1.6 165cv, y otras marcas con calma.
Y si alguno se pone a igualdad de equipamiento y precio antes de haya movimientos en los 1.5 FR, ya veremos qué hago.

Yo estoy volviendo a los últimos coches que descarté. Ayer probé un CX5 2.0, menudo cepo madre mía, ni de coña me lo compro, eso sí el interior es precioso a mi parecer. Otro día iré a probar el 3008 1.6 165cv, y otras marcas con calma.
Y si alguno se pone a igualdad de equipamiento y precio antes de haya movimientos en los 1.5 FR, ya veremos qué hago.
EL 3008 es precioso y tiene un interior de lujo, pero los asientos de atrás son muy pequeños, conductor y copiloto van como encajonaos que yo creo que a la larga te puedes llegar a agobiar, y la Peugeot no te da tantas prestaciones como otras marcas.

Está claro que no hay coche perfecto, por eso elegí el Ateca, que para mi, es el coche más equilibrado. Pero si me va a llegar en diciembre, tengo tiempo de comparar con tiempo otras opciones.
Pero ojalá que me llegue el Ateca.
Perdón por el Offtopic.

A mi tb me gustaba el karoq...el interior es mucho mejor que el ateca...lo que pasa que si es verdad que el ateca por fuera es muy bonito...yo si mi novio no le tubiera tanto odio al karoq seguramente ya lo hubiera tenido desde julio porque en la skoda habia uno que llegaba en esa fecha...esq esto se pone peor que un parto jajajajaja

A mí las formas del 3008 me gustan mucho pero como yo quiero tracción a las 4 ruedas y en ese modelo no hay ninguna opción que lo tenga (me parece increíble para un SUV pero hay muchas marcas en las que pasa eso mismo, como Opel), pues lo descarté directamente.

EL 3008 es precioso y tiene un interior de lujo, pero los asientos de atrás son muy pequeños, conductor y copiloto van como encajonaos que yo creo que a la larga te puedes llegar a agobiar, y la Peugeot no te da tantas prestaciones como otras marcas.
A mi me daba eso, sensación de ir como encajonado. Menos mal que no tengo claustrofobia, si no sería un problema :P Y esas teclas tipo órgano que no se a quién se le puede haber ocurrido... uff no me gustaron nada.
Otra cosa que tampoco me gustó del 3008 es que todo, absolutamente todo, va por el pantallón. Hasta para modificar la temperatura del aire acondicionado has de pasar por un montón de menús, llegar al aire y luego ir tocando la pantallita para cambiar la temperatura, menudo co**zo.
Por lo demás me parece muy muy bonito.

A mi tb me gustaba el karoq...el interior es mucho mejor que el ateca...lo que pasa que si es verdad que el ateca por fuera es muy bonito...yo si mi novio no le tubiera tanto odio al karoq seguramente ya lo hubiera tenido desde julio porque en la skoda habia uno que llegaba en esa fecha...esq esto se pone peor que un parto jajajajaja
El coche perfecto, exterior de ateca, interior de karoq :P

Volver