Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Rafa70 Madre mía!! Al final va a quedar solo un color para poner en el Ateca! A mi me pasó lo mismo, la verdad es que no entiendo esto que vayan quitando colores así sin más! o_O

Alguien se ha fijado que en el configurador de seat no se puede elegir el FR? A ver si lo van a quitar también...! jaja

Yo tengo pedido un 2.0 TSI el 28 de junio no sé nada de mi comercial y por los comentarios que voy siguiendo me parece una pérdida de tiempo el ir a preguntarle porque no me va aclarar absolutamente nada ☹☹☹ solo espero que me llegue antes del 17 de noviembre que es cuando me caduca la ITV del coche que tengo y no quisiera tener que gastar dinero en él para poder pasarla

Hola @Suso69 , yo hice el pedido el 26 de junio y también de un 2.0 TSI, y al igual que tú no he sabido nada de mi comercial en todo este tiempo, tenía pensado escribirle esta semana que ya estamos en septiembre. Sinceramente espero que para fínales de este mes o principios del próximo ya pueda disfrutar del coche.

Hola @Suso69 , yo hice el pedido el 26 de junio y también de un 2.0 TSI, y al igual que tú no he sabido nada de mi comercial en todo este tiempo, tenía pensado escribirle esta semana que ya estamos en septiembre. Sinceramente espero que para fínales de este mes o principios del próximo ya pueda disfrutar del coche.

Yo tengo pedido el mismo desde el 31 de mayo y aún sin noticias;está semana volví a ir al concesionario,el comercial me volvió a vender la moto que está semana que viene ya lo sabría etc;cada día que he ido una escusa diferente.
Mañana iré otra vez y sino sabe nada aun ,cancelare el pedido,en mi opinión seat lo está haciendo muy mal .

Yo tengo pedido el mismo desde el 31 de mayo y aún sin noticias;está semana volví a ir al concesionario,el comercial me volvió a vender la moto que está semana que viene ya lo sabría etc;cada día que he ido una escusa diferente.
Mañana iré otra vez y sino sabe nada aun ,cancelare el pedido,en mi opinión seat lo está haciendo muy mal .
Sinceramente @Patrick84 , ¿crees que vale la pena cancelar el pedido después de todo este tiempo? Al fin y al cabo si el coche es el que te gusta estará contigo muchos años, y seguro que cuando lo tienes ya se te pasa el cabreo.

Y te viene con el?
Hombre creo q que si no lo pido n no m me va a venir cn con el navegador n no? Porque es un excellence plus... eso sólo era cn con el style que ya en la configuración de la página solo se puede pedir cn con el navegador, entonces supongo que ahí tendrán que ponerlo si no m me equivoco n no?? O m me debe de venir cn con el navegador?? Ami n no m me dijo nada el comercial desde luego..

Última edición por un moderador:
Hombre creo q si no lo pido n m va a venir cn el navegador n? Porque es un excellence plus... eso sólo era cn el style que ya en la configuración de la página solo se puede pedir cn el navegador, entonces supongo que ahí tendrán que ponerlo si no m equivoco n?? O m debe de venir cn el navegador?? Ami n m dijo nada el comercial desde luego..
En el MY19 los Excellence ya llevan también navegador de serie, y por lo tanto el plus tendría que tenerlo ;)

Última edición:
Hombre creo q si no lo pido n m va a venir cn el navegador n? Porque es un excellence plus... eso sólo era cn el style que ya en la configuración de la página solo se puede pedir cn el navegador, entonces supongo que ahí tendrán que ponerlo si no m equivoco n?? O m debe de venir cn el navegador?? Ami n m dijo nada el comercial desde luego..
Míralo bien, porque según la poca información que tenemos del my19 todos los xcellence tendrán navegador de serie. Entonces aunque tú no lo pagaste lo tendrías que tener gratis.

Esta semana que viene me dijo mi comercial que llegaria, haber si se cumple

Saludos

Pues voy a mirarlo si...xk porque mi comercial prácticamente no sabía decirme que traía el my19 más que el my18, es más lo de el logo en la estribera iluminado m me di cuenta yo...

Pregunto por que yo tengo pedido también uno como el tuyo pero con el 2.0 tsi y como es un my19 para saber si en el mío vendrá o no que por lo que he leído por aquí si debe de venir

Le voy a preguntar y nada más m me informe os digo. O sino mañana cuando vaya a recogerlo os informo!

@Rakelmg ¿Podrías por favor intentar escribir sin utilizar abreviaturas tipo sms? Cuesta mucho trabajo leer mensajes que utilizan ese tipo de abreviaturas, además esto es un foro, no un chat.

Gracias y un saludo.

Vale, creía que de esa manera no tendría problema en que me entendieseis... lo siento

Yo espero tenerlo entre el 1 y el 15 de septiembre eso es lo que me comento mi comercial aunque ya no me creo nada y más siendo un 1.0

Volver