Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer mismo me comentaba un tio mio que hace un par de años se compro un qashqai y le tardó 6 meses :eek: por lo visto estos plazos son normales cuando sale un modelo nuevo. A el por lo menos fueron diciendo el plazo real desde el primer momento sin embargo algunos comerciales de SEAT con tal de vender te dicen menos de 2 meses y luego silencio total.

Ayer mismo me comentaba un tio mio que hace un par de años se compro un qashqai y le tardó 6 meses :eek: por lo visto estos plazos son normales cuando sale un modelo nuevo. A el por lo menos fueron diciendo el plazo real desde el primer momento sin embargo algunos comerciales de SEAT con tal de vender te dicen menos de 2 meses y luego silencio total.
Pues tiene pinta que eso es común porque a mí me dijeron que en menos de 2 meses lo tendría y no es muy creíble jejeje

Con todos los respetos pero eso es fácil de decir cuando no es tu semana teórica la que se perdería al hacerlo.

El comentario es desafortunado, pero no tanto (en mi opinión) como para romper papeles y perder tu posición en la linea de montaje, claro que esa valoración le corresponde a cada uno...
Pienso como tú,no tiene excusa de esas palabras y en su día se las recordaré,pero las ganas de tener el coche me hacen dejarlo correr y no coger y perderlo todo ahora o tener que ponerme en buscar otro concesionario y que lo lleven allí después de poner la reclamación,como dijo @Juanki si no recuerdo mal.
Pues yo rompía papeles, reclamación al canto, y me iba a otro concesionario.
Lo tendré en cuenta y mucho cuando me entregue el coche,pero no quiero ahora darle muchas vueltas,también tengo que volver al conce a finales de la semana que viene,haber que me dice.

Es verdad, son muy simpáticos y atentos pero una vez que firmas ....te miran por encima

A ver si levanto los ánimos....

Entramos en semana 39, estos son los próximos Atecanos que van a tener su vehículo en la cadena de montaje:

Semana 39 28/06/2016 @Jessica
Semana 39 19/06/2016 @Excellent
Semana 39 22/06/2016 @emilio <= Éste ya està entregado !!
Semana 39 27/06/2016 @jfranch
Semana 39 30/06/2016 @Rupp
Semana 40 @J.Abellan
Semana 40 @Esteban53
Semana 41 @XMadMax
Semana 41 20/06/2016 @Juanki
Semana 41 11/07/2016 @patatisco
Semana 41 21/06/2016 @David Padilla
Semana 41 5/07/2016 @DavidC
Semana 41 30/06/2016 @coki_fontana
Semana 41 @Afar
Semana 41 @Sanfuentes

A mi me han dado ahora la nueva semana teórica....la del 2 de 2017 :(
Espero que se adelante por que antes tenia la 42. Pa llorar

@Samu
Te entregaron el coche?
El mio no saben decirme donde está, y visto lo visto me temo lo peor.
Esto es peor que un embarazo

Acabo de hablar con el comercial y le pregunto x tercera vez en un mes xq mi fecha de venta fue el 14julio... Y le pregunto si sabe x lo menos fecha teorica algo...

La contestación comercial es:
No me lo dijeron:
Es por el color
Hay más demanda del naranja que se fabrican.
Haber si me lo dicen hoy
Disculpa. Quieres cambiar el color.
Esta tarde hablamos

¿A q santo tengo q cambiar el color? Y una mi...... Ya me estoy cansando.... Pero esto q es?? Alguien le esta pasando esto en el concesionario seat levante en valencia? Ya me esta desquiziando.... Pues claro q no voy ni a cambiar de color.. El samoa es mi color...

@Atecahousema yo lo pedi ese mismo dia y tampoco tengo semana de nada no creo que sea el color eso es una escusa como cual quier otra.
he llamado a Seat responde le he contado todo esto de las semanas etc, me ha dicho que minimo son entre ocho semanas o diez para ponerse a fabricar y como hemos tenido el mes de Agosto cerrado que descuente esas cuatro semanas, entonces hecha cuentas mucha paciencia

Soy el único al que le ha llegado el coche en tres meses menos dos días desde que lo pedí en el concesionario ? Es un plazo cortisimo viendo lo que se cuece por aqui.

Animo a todos y aguantad el chaparrón porque luego cuando veais vuestros atequitas puffffff os vais a enamorar

Soy el único al que le ha llegado el coche en tres meses menos dos días desde que lo pedí en el concesionario ? Es un plazo cortisimo viendo lo que se cuece por aqui.

Animo a todos y aguantad el chaparrón porque luego cuando veais vuestros atequitas puffffff os vais a enamorar
Ya estamos enamorados, lo que nos están dando hostias que no sabemos ni de donde vienen, pero enamorados ya estamos, por eso aguantamos

A mi parecido, lo pedi el 28 de Junio y lo saque del concesionario el 22 de Septiembre

Felicidades, que gozada , me alegro un montón

Volver