Pedro Iglesias
Forero Novato
Hice el pedido a finales de Junio y ayer 22 de septiembre tenia por fin mi seat Ateca ....... asi que han sido unos 3 meses aproximadamente
Motor TSI 150cv
Motor TSI 150cv
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! preséntanoslo cuando puedasHice el pedido a finales de Junio y ayer 22 de septiembre tenia por fin mi seat Ateca ....... asi que han sido unos 3 meses aproximadamente
Motor TSI 150cv
@David Padilla lo vamos a tener al mismo tiempo. Pedido el 20/06 y semana de fabricación 41. No sé porqué, pero pedidos posteriores se entregan antes que los nuestrosWeno, he vuelto a llamar al comercial, sigue la semana 41 como semana de fabricación del mío. Pedido el 22/06... ya queda menos...
Se hará un total de espera aproximada de 4 meses y medio
Esta es la 38.Estamos locos con las semanas....me la cambiaron de la 39 a la 40.. y ya estoy preguntando al comercial si la semana que viene lo fabrican....pero es la primera de octubre no?? Mi calendario de mesa está mal... pone semana 40 la semana que viene.
Que cerquita lo tenemos... yonestoy de baja hasta la semana que viene y el día 1 es mi cumple... sería tan perfecto tenerlo la semana que viene!!Me dicen que ya está en camino y me han dado número de bastidor.
Enhorabuena lo tienes ya casi en tus manosWeno, he vuelto a llamar al comercial, sigue la semana 41 como semana de fabricación del mío. Pedido el 22/06... ya queda menos...
Se hará un total de espera aproximada de 4 meses y medio
Hice el pedido a finales de Junio y ayer 22 de septiembre tenia por fin mi seat Ateca ....... asi que han sido unos 3 meses aproximadamente
Motor TSI 150cv
Pues claro!!!Que cerquita lo tenemos... yonestoy de baja hasta la semana que viene y el día 1 es mi cumple... sería tan perfecto tenerlo la semana que viene!!
Mi comercial ya me ha dicho que hasta la primera de octubre nada de nada... mi sospecha es que si lo matriculan en octubre se ahorran 50€ en el impuesto de matriculación al cambiar de trimestre![]()
Muchas gracias @eugin
Es curioso lo que mencionas de casa, yo tampoco hablo del coche desde hace tiempo, bueno miento, mi mujer lleva semanas diciéndome que mande a paseo el Ateca y recupere la fianza... bastante tiempo he aguantado sin hacerlo![]()
2.0 150 cv 4 Drive. DIESEL...
Quizás los gasolina tarden menos.
Muchas gracias @eugin por el post, como he dicho antes y no exagero, me da más pena dejar de compartir con vosotros este tema, que renunciar al coche, que al final es una herramienta.
En tu caso y sé que suena a peloteo pero lo pienso de verdad, me parece admirable la sangre fría y paciencia con la que pasaste las semanas de desinformación del dieselgate, cuando a tí te rechazaron el pedido. Además de calmar los ánimos y aconsejar a los compañeros que estaban en la misma situación. Tú sí que eres de los grandes compañeros de este foro.
Es curioso lo que mencionas de casa, yo tampoco hablo del coche desde hace tiempo, bueno miento, mi mujer lleva semanas diciéndome que mande a paseo el Ateca y recupere la fianza... bastante tiempo he aguantado sin hacerlo![]()
No lo descarto, si aceptáis al Tiguan de @moli, digo yo que un japo también ¿no?Puede ser por el color @dmarcoruiz ? Pues tú y yo tenemos pedido exactamente el mismo coche... Y los dos nos han dado enero de 2017. Yo pedido del 29 de junio.
Ojalá @Alvin0906 algun día tengamos la oportunidad de cruzarnos y poder compartir una cerveza en alguna kdd o evento, por qué macho, te daría un gran abrazo. Eso sí.. Sin mariconadas...![]()
Motor TSI 150cv
...
En tu caso y sé que suena a peloteo pero lo pienso de verdad, me parece admirable la sangre fría y paciencia con la que pasaste las semanas de desinformación del dieselgate, cuando a tí te rechazaron el pedido. Además de calmar los ánimos y aconsejar a los compañeros que estaban en la misma situación. Tú sí que eres de los grandes compañeros de este foro...
Joder...al final me vais a hacer llorar a mí también... Lo que me voy a dejar en rondas de cervezas en las kdd's... Mamones!!Eso compañero no suena a peloteo, más bien a una verdad como un templo...
Joder...al final me vais a hacer llorar a mí también... Lo que me voy a dejar en rondas de cervezas en las kdd's... Mamones!!![]()