Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me alegro por vosotros, es buena noticia ver que empiezan a dar de una vez fechas y entregas reales, por que telita lo que nos han mentido.
yo sigo esperando que a los que hemos pedido Tdi de 150cv nos den algo real y no humo, por que desde el 02/07 que lo pedí ya les vale.
Lo que le decía a la chica de Seat responde después de que me llamase dos veces. "Solo os pido que me deis una fecha de cuando lo tendré, no me importa esperar pero por favor darme una fecha"
La respuesta: " te volveré a llamar en cuanto lo sepa" jajajajajaja
En fin.......
¿Alguien después de firmar el cambio de 4x2 a 4x4, ya tiene semana de fabricación.?

Me alegro por vosotros, es buena noticia ver que empiezan a dar de una vez fechas y entregas reales, por que telita lo que nos han mentido.
yo sigo esperando que a los que hemos pedido Tdi de 150cv nos den algo real y no humo, por que desde el 02/07 que lo pedí ya les vale.
Lo que le decía a la chica de Seat responde después de que me llamase dos veces. "Solo os pido que me deis una fecha de cuando lo tendré, no me importa esperar pero por favor darme una fecha"
En fin.......
¿Alguien después de firmar el cambio de 4x2 a 4x4, ya tiene semana de fabricación.?

Hola,

Hay varios compis...

@iantona, @NuriaS, @Chiko, @eugin @AT K ... y alguno más que me dejo.

Yo lo pedí el 1 de julio y aún no tengo semana de fabricación, lo único que tengo es semana teórica 42...

En fin.......
Yo tengo semana 44,pero dice mi comercial q probablemente se adelante,no lo creo mucho pero vamos,a ver q pasa.

Yo he estado en el concesionario de paseillo y resulta que me han adelantado una semana la fabricación. Encargado 31 de agosto y fecha teórica fabricación 46/2016. A ver si se sigue adelantando...;)

En fin.......

@Pumuky hay un hilo específico de afectados por los tdi. Pásate por allí, pues vamos comentando como va cada pedido de los nuestros, laa semanas que nos van dando... previsiones, conjeturas, quinielas.. jajajaja está muy bien el hilo. Hasta vamos a hacer una porra para ver a quien le dan el primer 4drive "traspasado" de 2drive.. :D

Hoy he firmado definitivamente:thumbsup: y me lo entregan martes o miercoles, eso me ha dicho. Y el coche ya está ahí, en la zona franca, esperándome;)

Vaya que mala suerte tengo.... e llamado esta mañana al comercial y me a dicho que llegaba el viernes (ayer) o el lunes. Que me avisaba si llegaba para que fuera a firmar. Y no me a llamado.:(:(
Y unos deciis que 8 atecas en zona franca y otro que ya a firmado y que esta en z.franca.... me echo a :cry::cry:
En un rato ire a darme una vuelta por barcelona y me pasare por el concesionario y aunque este cerrado por festividad... mirare a ver si veo alguno aparcado por ahy.;);)

Buenas chicos tengo dos noticias una buena y la otra mala, la buena es que estoy muy contento con vuestros comentarios me ayudan mucho a seguir esperando, la mala es que yo pedi el coche el 14/07 y nadie de el concesionario ni de Seat se acuerdan de mi:cry::cry::cry:

Buenas chicos tengo dos noticias una buena y la otra mala, la buena es que estoy muy contento con vuestros comentarios me ayudan mucho a seguir esperando, la mala es que yo pedi el coche el 14/07 y nadie de el concesionario ni de Seat se acuerdan de mi:cry::cry::cry:
Te has puesto en contacto con Seat responde??

Muchos de por aquí estaríamos aun esperando de haber dejado que fuera Seat (en este caso el comercial de la concesión) el que se hubiera puesto en contacto con nosotros. Lo que hemos hecho (y te animo a que tú también hagas si aun no lo has hecho) es tomar la iniciativa nosotros y contactar con ellos siempre que hemos querido saber algo.

Ya sabes lo que dice el refranero popular, "el que no llora...".

Una duda, en que momento os dicen la fecha de fabricacion/entrega? Nada mas hacer la reserva? Y al hacer la reserva que documentacion deben de entregarte?

Una duda, en que momento os dicen la fecha de fabricacion/entrega? Nada mas hacer la reserva? Y al hacer la reserva que documentacion deben de entregarte?

Al hacer la reserva a mi me entregaron la hoja de pedido, que es donde pone el modelo que pides con los extras que le añades y descuentos, un par de hojas con los datos de la financiación y creo que ya.
Sobre la fecha, a mi me la dieron el lunes de la semana siguiente a cuando hice el pedido, mi comercial en concreto tiene por costumbre mirar los lunes las fechas, se ve que no lo hace a diario.

En la misma hoja de pedido,justo encima del del precio que financias abajo del todo de la primera hoja,me puso entrega estimada 31 de octubre,pero sigo sin fecha de fabricación,según el puso la fecha porque les obligan

En la misma hoja de pedido,justo encima del del precio que financias abajo del todo de la primera hoja,me puso entrega estimada 31 de octubre,pero sigo sin fecha de fabricación,según el puso la fecha porque les obligan
Depende les de (y les convenga) ponen la fecha. Yo y unos cuantos más no la tenemos..

Depende les de (y les convenga) ponen la fecha. Yo y unos cuantos más no la tenemos..
Lo llame y le comenté sobre la fecha y me recordó que ya me dijo en su día cuando lo reserve que no le hiciera mucho caso a la fecha porque tenían retrasos,y le conteste que una cosa es una demora de dos tres semanas y otra que se alargue dos meses de esa fecha,total que si quería que me devuelve la fianza y rompemos papeles....

Volver