Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eeyyyy Pelayo. Como no engañas con el nick......piénsalo buen.... No nos abandones. Yo me quedo sin mi saab la semana que viene..... y aquí estoy. Esperando como una campeona! Por cierto... dejo el foro... que me decís??

Ni se te ocurra, guapetona, con las pocas chicas que hay por aquí !!! :inlove::inlove::inlove:

Con lo simpática y alegre que eres no puedes dejarme sólo con esta panda de tíos obsesionados con sus coches :geek:

Así va bien, o sigo? ;)

Pues el correo estaba en el pedido, lo que ya no sé si lo borraría, como se recibe tanto SPAM. Habría alguna manera de saber si lo he recibido? Tipo entrar en su web y solicitar recordatorio o algo así...
Lo que también me choca es que en mi ciudad (Alicante) todavía no he visto ningún Ateca

Pues los tienes cerca...:D:p

Una pregunta, la semana 37 es decir la pasada tenia fecha de fabricacion y le pregunto a mi comercial no me dice nada concreto , asi que por favor si alguien tenia semana 37 que me avise cuando le den el coche para hacerme una idea o cuando le avisen de algo!! jeje

@Alvin0906 ,es súper comprensible,a veces pienso igual que tu,solo en mi caso cambiarme al Honda,pero el ateca es mucho ateca,encima yo soy de los afectados del 4x2,que no tenemos ni idea de cuando nos fabricaran,eso si mi comercial dice q para primeros de noviembre,la verdad que no lo creo mucho,a ver que pasa y a ver cuál es el primer afectado del 4x2 que recibe el primer ateca.

Buuuuffffff @Alvin0906 o Pelayo, como yo y muchos te hemos conocido por aquí, estoy leyendo esto con gran tristeza, no sólo por perder un compañero más, (y de los grandes) si no por qué esta acción que muestras ya se está repitiendo demasiado en los últimos días. Espero que alguien de SEAT esté tomando nota de todo esto, por qué ellos y solo ellos son los responsables de semejante caos, semejante desvarío y pongan fin a al caos más grande jamás vivido en la historia de la automoción en el lanzamiento de un nuevo modelo.

No quiero entrar en valoraciones de si cancelar el pedido está bien o mal, cada uno sabe dónde está su límite y hasta dónde puede o quiere seguir aguantando tanta tomadura de pelo junta. Yo mismo me siento identificado contigo hasta el punto de que cada diez minutos pienso una cosa diferente. Yo lo compré en junio y tengo semana 1 de 2017.. En casa con mi mujer ya no se habla del coche. Hemos perdido ilusiones, ganas y des de que compramos el coche todo han sido problemas, disgustos y males de cabeza.

Por eso compañero te entiendo perfectamente, y sea con ateca, con rav4, con un panda o en bicicleta, aquí siempre serás bienvenido. Ah y por mucho que cambiases el nick, para mí siempre serás Pelayo.

Un abrazo.

Pues si la preventa es así de caótica...no quiero imaginar la post venta.
Menuda oportunidad esta desperdiciando SEAT. Estoy seguro que muchos al sentarse delante del comercial y le digan sin fecha, se levanten y salgan del concesionario.
Yo porque es segundo vehículo, sino no me hubiese embarcado.
Los compromisos cuando dependes del producto tienen que quedar claros antes de reservar.

Una pregunta, la semana 37 es decir la pasada tenia fecha de fabricacion y le pregunto a mi comercial no me dice nada concreto , asi que por favor si alguien tenia semana 37 que me avise cuando le den el coche para hacerme una idea o cuando le avisen de algo!! jeje

Yo estoy igual Ivan.. esperando que me llame de un momento a otro... me temo que esta va ser la peor semana de todas :) el primero que sepa algo que lo diga...

@Alvin0906 muy comprensible tu decisión aunque triste, yo estoy también en la ruleta rusa se que llevo dos días de espera desde el 19 de agosto y tampoco tengo noticias de ningún tipo, además estoy sin coche tras el siniestro de mi leon.envíe correo a seta-respondemeplease y nada que me avisan cuando sepan algo. Menos mal que sois unos cachondos y levantais la moral un montón, pues me los estoy cruzando más que nada por los hechos a todos los compradores.:mad::mad::mad::mad:
Perdón por el tochon, pero tenía que decirlo.
Suerte y no nos abandones @Alvin0906

Yo estoy igual Ivan.. esperando que me llame de un momento a otro... me temo que esta va ser la peor semana de todas :) el primero que sepa algo que lo diga...
vale!! aunque mi comercial me dice que para mediados de octubre aunque me parece muchisimo .

Se supone que el mío ya está fabricado, a ver cuanto tarda en llegar que, además, tiene que cruzar el charco.

vale!! aunque mi comercial me dice que para mediados de octubre aunque me parece muchisimo .
yo creo que se cura en salud... Yo espero la llamada de un momento a otro.. miercoles o jueves a más tardar.. (es más o menos lo que han tardado con lo que ya estan entregados)

Uff me acaban de dar semana teórica de fabricación y me dicen semana 4 de 2017!!! :whistling:
Lo pedí el 8 de Sept, así que 4 meses y medio...alegría!!!

Uff me acaban de dar semana teórica de fabricación y me dicen semana 4 de 2017!!! :whistling:
Lo pedí el 8 de Sept, así que 4 meses y medio...alegría!!!
Que modelo? Gasolina o diesel? Yo pedido el 6/9 sigo sin nada de nada.

Ni se te ocurra, guapetona, con las pocas chicas que hay por aquí !!! :inlove::inlove::inlove:

Con lo simpática y alegre que eres no puedes dejarme sólo con esta panda de tíos obsesionados con sus coches :geek:

Así va bien, o sigo? ;)
Me vale me valeee pero si quieres seguir. Jejejeje

Volver