grr1200
Forero Experto
Me dicen que ya está en camino y me han dado número de bastidor.Se supone que el mío ya está fabricado, a ver cuanto tarda en llegar que, además, tiene que cruzar el charco.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen que ya está en camino y me han dado número de bastidor.Se supone que el mío ya está fabricado, a ver cuanto tarda en llegar que, además, tiene que cruzar el charco.
Uff me acaban de dar semana teórica de fabricación y me dicen semana 4 de 2017!!!
Lo pedí el 8 de Sept, así que 4 meses y medio...alegría!!!
Aunque sea tienes semana de fabricación, yo lo compre el dia 30 de Agosto y no tengo ningun dato,ni mi comercial tampoco.Uff me acaban de dar semana teórica de fabricación y me dicen semana 4 de 2017!!!
Lo pedí el 8 de Sept, así que 4 meses y medio...alegría!!!
Eso es porque este año 2016 la primera semana de enero la cuenta como 1, pero en realidad es 53 ( esto me lo explico mi comercial, que en seat la semana 1 empezó del 4-10 de Enero , 2016)Estamos locos con las semanas....me la cambiaron de la 39 a la 40.. y ya estoy preguntando al comercial si la semana que viene lo fabrican....pero es la primera de octubre no?? Mi calendario de mesa está mal... pone semana 40 la semana que viene.
Estamos locos con las semanas....me la cambiaron de la 39 a la 40.. y ya estoy preguntando al comercial si la semana que viene lo fabrican....pero es la primera de octubre no?? Mi calendario de mesa está mal... pone semana 40 la semana que viene.
Eso es porque este año 2016 la primera semana de enero la cuenta como 1, pero en realidad es 53 ( esto me lo explico mi comercial, que en seat la semana 1 empezó del 4-10 de Enero , 2016)
2.0 150 cv 4 Drive. DIESEL...Que modelo? Gasolina o diesel? Yo pedido el 6/9 sigo sin nada de nada.
Te queda poquísssimo!!Que desilusión. Dirá mi comercial. Ésta que dice....
Enhorabuena David, ya no te queda nada de nada. A finales de Octubre si toda va bien, lo tienesWeno, he vuelto a llamar al comercial, sigue la semana 41 como semana de fabricación del mío. Pedido el 22/06... ya queda menos...
Se hará un total de espera aproximada de 4 meses y medio
Buuuuffffff @Alvin0906 o Pelayo, como yo y muchos te hemos conocido por aquí, estoy leyendo esto con gran tristeza, no sólo por perder un compañero más, (y de los grandes) si no por qué esta acción que muestras ya se está repitiendo demasiado en los últimos días. Espero que alguien de SEAT esté tomando nota de todo esto, por qué ellos y solo ellos son los responsables de semejante caos, semejante desvarío y pongan fin a al caos más grande jamás vivido en la historia de la automoción en el lanzamiento de un nuevo modelo.
No quiero entrar en valoraciones de si cancelar el pedido está bien o mal, cada uno sabe dónde está su límite y hasta dónde puede o quiere seguir aguantando tanta tomadura de pelo junta. Yo mismo me siento identificado contigo hasta el punto de que cada diez minutos pienso una cosa diferente. Yo lo compré en junio y tengo semana 1 de 2017.. En casa con mi mujer ya no se habla del coche. Hemos perdido ilusiones, ganas y des de que compramos el coche todo han sido problemas, disgustos y males de cabeza.
Por eso compañero te entiendo perfectamente, y sea con ateca, con rav4, con un panda o en bicicleta, aquí siempre serás bienvenido. Ah y por mucho que cambiases el nick, para mí siempre serás Pelayo.
Un abrazo.
Me acaba de escribir el comercial para decirme que ya el coche esta en transito a España desde Fabrica y para darme el Numero de bastidor...( que no se para que me sirve). Así que un 1,6 de semana 38 que ya viene para aquí... me imagino que sobre la 3º semana de octubre lo tendré....
Pedido el 23 de Julio en Seat Valderribas, Madrid
Ojala que me tarde lo mismo y todo fluya!A mi me tardo 12 días o así en recogerlo
que rápido!Me acaba de escribir el comercial para decirme que ya el coche esta en transito a España desde Fabrica y para darme el Numero de bastidor...( que no se para que me sirve). Así que un 1,6 de semana 38 que ya viene para aquí... me imagino que sobre la 3º semana de octubre lo tendré....
Pedido el 23 de Julio en Seat Valderribas, Madrid