Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

comprado el día 14 de septiembre, fecha de 19 de diciembre... casi que prefiero Enero!

Mi hermano se compró el mes pasado el rav4 híbrido 2.5 gasolina y 200 CV. Es alucinante, desde acabados hasta comportamiento motor, y logrando un buen consumo.
Desde mi punto de vista es demasiado grande, pero mucho mejor coche que nuestros atecas.
Un saludo para todos

No está mal. Ya lo ha probado? Los modelos en manual no me gusta tienen las 3 primera marcha demasiado corta entre otras cosas creo q el maletero es más pequeño.
Si, un par de veces, la última ayer, (ya me olía la respuesta de hoy), ya son un par de veces más que las que he probado el Ateca (Ahí el comercial me la jugó dos veces, premonitorio?).

A ver, tiene menos maletero por las baterías son 10l menos que el Ateca, pero me parece más grande.

Y el cambio, es CVT, le pisas y anda que no veas (200cv) pero suena lo suyo, pero no es desagradable.

Por dentro el Ateca gana de calle, Toyota es muy conservador, no os digo más que los pulsadores de retrovisores y lunas son los mismos que los del Avensis de 2006,eso sí, poca adaptación necesitaría...

Eso mismo me dijeron a mi, pero he ido hoy y me dice que hasta la semana que viene, que sigue en Tarragona....:mad::mad:

Joerr....
En que concesionario lo has comprado Miguel?
Yo en catalunya motor zona franca.
Espero que si es la semana que viene que sea lunes-martes... no tengo ganas de otras dos semanas mas.

Mi hermano se compró el mes pasado el rav4 híbrido 2.5 gasolina y 200 CV. Es alucinante, desde acabados hasta comportamiento motor, y logrando un buen consumo.
Desde mi punto de vista es demasiado grande, pero mucho mejor coche que nuestros atecas.
Un saludo para todos
Gracias, me anima mucho este comentario. Tenía dudas del consumo, en sprintmonitor no sale mal y el que probé ayer, 10000km y 6,3 cuando lo tienen todo el día entre Torrejon-Alcala- Guadalajara. Me parece un dato tremendo para un coche que pesa casi 2Tn. Bueno, que me embalo, ya veremos al final :-)

comprado el día 14 de septiembre, fecha de 19 de diciembre... casi que prefiero Enero!
Y ya te han dado fecha??

Yo no entiendo a estos de Seat, hacen lo que quieren o los concesionarios inventan fechas.

Yo no tengo fecha, lo pedí el 5 de septiembre y ayer me dijeron que se retrasaría 5 meses.

:(:(:(

En ese caso, tu mensaje anteriormente citado me entristece aun más.

Espero que no dejes este foro y que vengas a la quedada en Ateca, en mi Ateca tendras sitio...
Gracias @RaulKO, es lo que más pena y rabia me da, dejar de tener en común con vosotros esto y no poder compartirlo. De verdad que gracias compañero.

@Alvin0906 , me entristece tu decisión pero la entiendo al 100%. Desafortunadamente la desinformación de SEAT con las fechas de fabricación y los largos tiempos de espera se han cargado las ilusiones de los que como tú habían puesto su punto de mira en un gran coche. Es la cúpula de SEAT y sus despropósitos con el lanzamiento del Ateca los que han fracasado.
Ya sabes que eres muy bienvenido en este foro sea cual sea el coche que elijas. Tus aportaciones han sido muchas y de calidad, así que ya sabes, para lo que necesites aquí estamos.

Bueno, @Alvin0906, siento que nos dejes, pero entiendo perfectamente tu decisión, por dos motivos: porque lo de Seat no tiene nombre y porque el Rav4 estuvo hasta casi el final entre los que estaba mirando.
Mucha suerte con los japos y a ver si en algún salto que haga a la tierruca podemos coincidir.

@Alvin0906 , Pelayo, es muy desalentador leer tu mensaje aunque completamente comprensible. Lo único que se me ocurre decirte es que lo pienses muy fríamente. Una vez canceles , ya no hay marcha atrás. Intenta hacer una proyección de aquí a un año. Imagínate con tu Ateca y lo que pensaras. "Que agusto estoy aquí, que bien va el coche. Y pensar que casi lo cancelo por no esperar X meses...". Y dentro de 5 años? Dentro de 5 años verás estos meses de espera como una anécdota.
Pero vamos, es tu decisión y además de respetable es completamente comprensible. Solo espero que no dejes de visitar el foro ;)

Bueno, @Alvin0906, siento que nos dejes, pero entiendo perfectamente tu decisión, por dos motivos: porque lo de Seat no tiene nombre y porque el Rav4 estuvo hasta casi el final entre los que estaba mirando.
Mucha suerte con los japos y a ver si en algún salto que haga a la tierruca podemos coincidir.
Ya sabes, estás invitado a sidres en la plaza de requejo o quedamos en Ezequiel ;-)

Joooooo.... yo también quiero que me queráis tanto como a @Alvin0906 !!!! :p
Evidentemente yo tampoco quiero que nos dejes ;), así que dime dónde te podemos enviar un camión de paciencia :whistling:

Aprovecho para decir que hoy, después de leer a Alvin, he llamado a mi comercial y me confirma que sigo en la semana 44 (pedido el 15/07), pero pensaba que era "teórica" y me ha comentado que no, que la que tengo ya es la buena y que lo más que podría pasar es que me la adelanten.

A ver si es verdad, que sino también me voy del foro y así me podréis decir cosas bonitas :roflmao::roflmao::roflmao:

Lo del plazo de entrega no será verdad... eso ya te lo podemos asegurar todos los del foro (bueno, salvo que abran una nueva planta o línea de producción).

Lo del correo... pues no tiene nada que ver. Se lo diste al comercial? Lo metió en el programa? Has mirado la carpeta de Spam o Promociones?
Pues el correo estaba en el pedido, lo que ya no sé si lo borraría, como se recibe tanto SPAM. Habría alguna manera de saber si lo he recibido? Tipo entrar en su web y solicitar recordatorio o algo así...
Lo que también me choca es que en mi ciudad (Alicante) todavía no he visto ningún Ateca

Pues el correo estaba en el pedido, lo que ya no sé si lo borraría, como se recibe tanto SPAM. Habría alguna manera de saber si lo he recibido? Tipo entrar en su web y solicitar recordatorio o algo así...
Lo que también me choca es que en mi ciudad (Alicante) todavía no he visto ningún Ateca

Yo tengo una cuenta de gmail, y los correos de Seat siempre me salen en una carpeta que pone "Promociones" y el teléfono nunca me avisa si me llegan correos nuevos en esa bandeja (no sé si es por defecto, o porque lo configuré así :thumbsdown:)

Todos los que he recibido los he visto cuando he entrado dentro del correo a leer algún mensaje de los "importantes".

Eeyyyy Pelayo. Como no engañas con el nick......piénsalo buen.... No nos abandones. Yo me quedo sin mi saab la semana que viene..... y aquí estoy. Esperando como una campeona! Por cierto... dejo el foro... que me decís??

Volver