frechenelli
Forero Activo
comprado el día 14 de septiembre, fecha de 19 de diciembre... casi que prefiero Enero!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, un par de veces, la última ayer, (ya me olía la respuesta de hoy), ya son un par de veces más que las que he probado el Ateca (Ahí el comercial me la jugó dos veces, premonitorio?).No está mal. Ya lo ha probado? Los modelos en manual no me gusta tienen las 3 primera marcha demasiado corta entre otras cosas creo q el maletero es más pequeño.
Gracias @RaulKO, como (casi) siempre, completamente de acuerdo contigo, pensamiento informático, ya sabes ;-)
Ya tienes fecha @frechenelli?? Yo comprado el 22 de julio y aceptado el 29 del mismo mes y aun sin fecha en el concesionariocomprado el día 14 de septiembre, fecha de 19 de diciembre... casi que prefiero Enero!
Eso mismo me dijeron a mi, pero he ido hoy y me dice que hasta la semana que viene, que sigue en Tarragona....![]()
El mismo, me cambié el nick para no dar muchas pistas...@Alvin0906 , puede que esta pregunta te parezca tonta pero ¿por casualidad tu nick antes era Pelayo?
Por favor no me digas que eres Pelayo...
Gracias, me anima mucho este comentario. Tenía dudas del consumo, en sprintmonitor no sale mal y el que probé ayer, 10000km y 6,3 cuando lo tienen todo el día entre Torrejon-Alcala- Guadalajara. Me parece un dato tremendo para un coche que pesa casi 2Tn. Bueno, que me embalo, ya veremos al finalMi hermano se compró el mes pasado el rav4 híbrido 2.5 gasolina y 200 CV. Es alucinante, desde acabados hasta comportamiento motor, y logrando un buen consumo.
Desde mi punto de vista es demasiado grande, pero mucho mejor coche que nuestros atecas.
Un saludo para todos
El mismo, me cambié el nick para no dar muchas pistas...
Y ya te han dado fecha??comprado el día 14 de septiembre, fecha de 19 de diciembre... casi que prefiero Enero!
Gracias @RaulKO, es lo que más pena y rabia me da, dejar de tener en común con vosotros esto y no poder compartirlo. De verdad que gracias compañero.En ese caso, tu mensaje anteriormente citado me entristece aun más.
Espero que no dejes este foro y que vengas a la quedada en Ateca, en mi Ateca tendras sitio...
Ya sabes, estás invitado a sidres en la plaza de requejo o quedamos en Ezequiel ;-)Bueno, @Alvin0906, siento que nos dejes, pero entiendo perfectamente tu decisión, por dos motivos: porque lo de Seat no tiene nombre y porque el Rav4 estuvo hasta casi el final entre los que estaba mirando.
Mucha suerte con los japos y a ver si en algún salto que haga a la tierruca podemos coincidir.
Pues el correo estaba en el pedido, lo que ya no sé si lo borraría, como se recibe tanto SPAM. Habría alguna manera de saber si lo he recibido? Tipo entrar en su web y solicitar recordatorio o algo así...Lo del plazo de entrega no será verdad... eso ya te lo podemos asegurar todos los del foro (bueno, salvo que abran una nueva planta o línea de producción).
Lo del correo... pues no tiene nada que ver. Se lo diste al comercial? Lo metió en el programa? Has mirado la carpeta de Spam o Promociones?
Pues el correo estaba en el pedido, lo que ya no sé si lo borraría, como se recibe tanto SPAM. Habría alguna manera de saber si lo he recibido? Tipo entrar en su web y solicitar recordatorio o algo así...
Lo que también me choca es que en mi ciudad (Alicante) todavía no he visto ningún Ateca