Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todo@, yo lo tengo pedido el día 12 de marzo y tengo semana teórica 19 y según el comercial casi como definitiva.
Mi modelo es el Xcellence PLUS DGS 4drive Naranja Samoa.
A ver si hay suerte en el plazo después de leer vuestros comentarios.

Saludos,

Yo también lo pedí el 12 de marzo y se está fabricando esta semana. Supongo y según he leído que con el motor 1.4 van un poco con atraso, y además DSG y 4 drive... aún así semana teórica 19 está bien! Suerte y paciencia compi!

Yo en origen tenía pedido igual que tu, en negro mágico. Otro pedido realizado en el mismo concesionario quince días más tarde tenia semana teórica 14, y yo semana teórica 20. La única explicación que le encontrábamos en el propio concesionario era que existía una sola diferencia en los pedidos (incluso el color era el mismo y el ,además, tenia cuero), el techo. Por lo tanto solo podíamos concluir que era el techo lo que lo estaba retrasando... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Yo no tengo techo y llevo 4 meses esperando...

Yo se supone que esta semana me lo entregaban y aún no se nada, y me acerco peligrosamente a los 5 meses

Novedades por aquí, acabo de llamar a mi comercial que llevaba 10 días fuera y me ha dicho que mi coche pedido el 7 de febrero, y con fecha confirmada de fabricación semana 14, ya salió de fábrica destino España el 28 de marzo y está al caer pero todavía no ha llegado a la campa de Barcelona. Me ha dicho que igual llega entre hoy, mañana o el lunes y que para la semana que viene salgo de allí con coche! Que a él le interesa entregarlo antes de final de mes para alcanzar objetivos y tal.. Ya casi lo siento aquí:)

Yo no tengo techo y llevo 4 meses esperando...
Precisamente es lo que permite que juguemos con todo tipo de hipótesis, que si las llantas, que si el motor 1.1 o el 1.4, que si el....
El resultado final es !!!! este reparto no se entiende de forma alguna !!!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Confirmada la matriculación! KKC... para que os hagáis una idea de ppr donde van ya
Enhorabuena @Sutus !!!! Ya estás metiendole km.
Yo estoy esperando matrícula, mañana o el viernes supongo que ya lo tendré...
Al final va a ser verdad que nuestros coches viajaron juntos jejeje

Precisamente es lo que permite que juguemos con todo tipo de hipótesis, que si las llantas, que si el motor 1.1 o el 1.4, que si el....
El resultado final es !!!! este reparto no se entiende de forma alguna !!!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Yo ya me rio por no llorar !!! Cuando llamas a tu comercial y te dice "Todo sigue igual no tenemos fecha confirmada de fabricacion".

En fin esperemos que para Mayo este.

:(:(:(:(

Novedades por aquí, acabo de llamar a mi comercial que llevaba 10 días fuera y me ha dicho que mi coche pedido el 7 de febrero, y con fecha confirmada de fabricación semana 14, ya salió de fábrica destino España el 28 de marzo y está al caer pero todavía no ha llegado a la campa de Barcelona. Me ha dicho que igual llega entre hoy, mañana o el lunes y que para la semana que viene salgo de allí con coche! Que a él le interesa entregarlo antes de final de mes para alcanzar objetivos y tal.. Ya casi lo siento aquí:)
Sabes cuando se fabrico el tuyo? El mio se fabrico el sabado 14/04 a lo mejor van juntos

Increíble !!!! Más viendo que otros compañeros reciben el suyo con pedidos posteriores :alien::alien::alien:

Sería tremendo que me llamara y me dijera, mira que hasta la semana 22 no lo recibes al conce jajajajajaja

Hola amigos soy nuevo por aquí. Yo compré mi ateca el 18 de diciembre y aún sigo esperándolo. Ayer en la visita que hice a mi comercial en el concesionario, me dijo que mi coche lleva en la campa más de una semana, pero que hay problemas con los transportes en camiones y que van con bastante retraso. Vamos que por allí se toman las cosas con calma... así que a esperar...

Última edición:
Hola amigos soy nuevo por aquí. Yo compré mi ateca el 18 de diciembre y aún sigo esperándolo. Ayer en la visita que hice a mi comercial en el concesionario, me dijo que mi coche lleva en la campa más de una semana, pero que hay problemas con los transportes en camiones y que van con bastante retraso. Vamos que por allí se toman las cosas con calma... así que a esperar...
Yo lo compré mas o menos como tú (datos en mi firma) y me dijo mi comercial hoy que le llegaba hoy al concesionario, asique espero ir a verlo cuando salga de trabajar a ver si ya está por allí...paciencia que ya queda menos....:)

Mi comercial quería que fuera a firmar y pagar ya para traerlo de la campa de La Llagosta. Le comenté que hasta el Lunes no puedo ir (no es que no tenga ganas, pero es que esperaba el coche para junio y esta semana me pilla liadísimo). Aún así, que sin comprobante de ingreso no podía mover papeles.
Se me ocurre enviarle un email esta mañana preguntándole si no debería poder ver el coche antes de firmar y pagar... y me llama a los 10 minutos comentándome que ellos trabajan así, que el desplazamiento al concesionario requiere unos gastos logísticos, pero que va a pedir que se lo traigan para el lunes...
No lo entiendo.

Mi comercial quería que fuera a firmar y pagar ya para traerlo de la campa de La Llagosta. Le comenté que hasta el Lunes no puedo ir (no es que no tenga ganas, pero es que esperaba el coche para junio y esta semana me pilla liadísimo). Aún así, que sin comprobante de ingreso no podía mover papeles.
Se me ocurre enviarle un email esta mañana preguntándole si no debería poder ver el coche antes de firmar y pagar... y me llama a los 10 minutos comentándome que ellos trabajan así, que el desplazamiento al concesionario requiere unos gastos logísticos, pero que va a pedir que se lo traigan para el lunes...
No lo entiendo.
Yo no hago eso ni loco, te recomiendo que sin verlo no des ni un duro...El mío voy a verlo hoy y sin comprobar que todo está bien no suelto ni un euro...y no me vale lo de que no lo puedo abrir ni historias que le ha pasado a alguno del grupo, si me pasa eso le digo que voy otro dia a verlo cuando lo abra....pero vamos ni un duro suelto hasta que compruebe que todo esta bien y que me de los regalos que tengo apalabrados.... es mas, por mucho que pagues antes, los de la campa te lo traerán cuando ellos quieran ya que es una empresa externa y Seat no puede hacer nada al respecto ya que el mio estuvo una semana en La Llagosta y me decía mi comercial que no podían hacer nada....que incluso se plantearon comprar un camión para traer todos los que tienen esperando y que tampoco les dejaban...

Yo no hago eso ni loco, te recomiendo que sin verlo no des ni un duro...El mío voy a verlo hoy y sin comprobar que todo está bien no suelto ni un euro...y no me vale lo de que no lo puedo abrir ni historias que le ha pasado a alguno del grupo, si me pasa eso le digo que voy otro dia a verlo cuando lo abra....pero vamos ni un duro suelto hasta que compruebe que todo esta bien y que me de los regalos que tengo apalabrados.... es mas, por mucho que pagues antes, los de la campa te lo traerán cuando ellos quieran ya que es una empresa externa y Seat no puede hacer nada al respecto ya que el mio estuvo una semana en La Llagosta y me decía mi comercial que no podían hacer nada....que incluso se plantearon comprar un camión para traer todos los que tienen esperando y que tampoco les dejaban...
AMEN!

No lo entiendo.

Pues a mi me lo han traido sin ningun problema y sin pedirme nada, ni pagar ni nada por el estilo, simplemente me llamo que ya estaba alli y fui a verlo asi que eso suena raro. Esa gente yo creo que quiere meter la mayor pasta posible al mes para sus cuentas sino no esntiendo.

Yo creo que es tema de que ellos lo tienen que pagar porque el coche es de otro concesionario y si pueden usar su dinero directamente mejor

Volver