Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El tema de las matrículas suele ir así como has dicho @Jantsp63 va a nivel nacional solo que cada jefatura provincial de tráfico va pidiendo el número de matrículas que necesite ya sea para turismos,furgonetas,camiones o motos. Estos llevan matrícula convencional y para remolques,vehículos agrícolas y especiales llevan de otro tipo.

Mi comercial quería que fuera a firmar y pagar ya para traerlo de la campa de La Llagosta. Le comenté que hasta el Lunes no puedo ir (no es que no tenga ganas, pero es que esperaba el coche para junio y esta semana me pilla liadísimo). Aún así, que sin comprobante de ingreso no podía mover papeles.
Se me ocurre enviarle un email esta mañana preguntándole si no debería poder ver el coche antes de firmar y pagar... y me llama a los 10 minutos comentándome que ellos trabajan así, que el desplazamiento al concesionario requiere unos gastos logísticos, pero que va a pedir que se lo traigan para el lunes...
No lo entiendo.

Me parece que ese comercial se quiere asegurar las alubias, antes de haberlas cocinado... un poco jeta le veo. Es de la Seat esa que hay por la zona y que ha cambiado de nombre hace nada???? "No me gustan los del molino"... y que no te cuenten rollos patateros. Dile "que no tienes prisa por firmar y que cuando tenga el coche en concesionario, pasarás por los papeles".

Pero el motor se hace en Polonia?

El montaje del Ateca y Karoq era en Rep.Checa?

Por lo visto, eso se ha comentado en algún hilo, por gente que conoce el tema y de quien me fío un poco. También creo que le están dando mucha preferencia al Arona, que tiene casi toda su gama con este motor y están vendiendo como rosquillas. De hecho unos cuñados firmaron un Arona Style, una semana después que yo el Ateca (19.02.18) y hace 10 días que tienen el coche rodando, ni dos meses de espera, cuando les dieron 3 meses orientativos.

Montaje y ensamblado, correcto en la planta de Kvasiny, pero Skoda ha montado otra línea de Karoq en Mlada Boleslav, sacrificando una línea del Octavia y aprovechando que el Yeti deja de hacerse, yo calculo que como mínimo han metido otras 2 líneas del Karoq, pero siguen sin dar abasto y por lo que me parece, sin permitir que el Ateca incremente la producción, atados de pies y manos.

JODER.

En fin, a resignarse. Y cambiar al 1.4 tampoco creo que fuese garantía de nada, aunque si mejorase, igual me lanzaba.

JODER.

En fin, a resignarse. Y cambiar al 1.4 tampoco creo que fuese garantía de nada, aunque si mejorase, igual me lanzaba.

Claro, no te cambies si realmente no te hace falta o no te lo puedas permitir, pero la espera va a ser la misma "X" meses pero hay que esperar, cierto es que el motor 1.0 va horrible de mal en tema de entregas, xq uno que estaba en el conce lo habia pedido a finales de noviembre nose que dia exacto y se lo entregaron el dia que yo hice el pedido osea el 3/04, una locura vamos, 5 meses!!

JODER.

Hola, @Clipmaster . En mi caso, hice el pedido de un 1.4 en fecha similar a la tuya (en mi caso, el día 16/3). Mi semana teórica no se ha movido de la 17 (semana que viene), por lo que me imagino que será esa finalmente. Por lo que he podido ir leyendo, se están confirmando bastantes coches con motor 1.4, por lo que sí parece que les estén dando cierta prioridad. Pero ya te digo, es sólo una impresión personal.

yo flipo la gente lo pide en marzo y ya se lo fabrican, yo lo pido en enero y sigo en fecha teorica y ademas ha aumentado a la 20...
Hola, yo también tengo semana 20, pedido 26/1.
Y, corregirme si me equivoco, pero todos los que he leído que recibían el coche,(felicidades!) ninguno era 1.0. Veremos cómo evoluciona esto, espero que espabilen.

Volver