Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estamos en modo "ansia viva" :D:D

En cuanto al transporte, eso parece, una semana. Es más, el martes me dijo que ya estaba en España, supongo que en la campa de La Llagosta de SEMAT.

Por un casual no lo habrás comprado en M del V y será T el comercial...

Algo raro pasa, llama al comercial y que mueva el culo. Yo lo pedí el 12.02, en dos semanas tenía teórica 22 y al mes teórica 16, no se ha movido y ayer me confirmaron que está "en el horno"...
eso haré ya so comento con lo que me diga

Me acaban de llamar del concesionario que el coche ha llegado esta mañana.
Ahora mismo voy para allí a verlo y si todo es correcto, comenzar pago y papeleos.
Prometo fotos dentro de un rato. Hoy tres meses justos desde el pedido (todas las fechas en mi firma)
Saludos!!!!
Que envidia:geek: (sanota)
ENHORABUENA !!!!!!

Bichobio Confirmada la semana 17 puf ahora a ver lo que tardan en hacerlo enviarlo matricularlo y que me lo den

Me alegro, sí señor. El mío sale del horno esta semana y destino BCN, normalmente desde la semana de fabricación, en 2-3 lo debes tener en MAD. Salvo milagros como el de @bitstream que le ha llegado en una semana a BCN y con un poco de suerte, mañana lo tiene rodando.

¡ánimo que ya queda menos!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

El mío fue semana 14 de fabricación y mañana empiezo ha hacerle km:):):):)
El mío se fabricó en la semana 14 también, lo ví y pagué el lunes pasado y estoy esperando la matrícula aún...:mad:
Son lentos hasta para quitarse los coches de encima, es de locos!!

Pues yo semana 13 y aún nada....desesperado estoy jeje
Pero donde te lo tienen que entregar??? En el Everest???
Eso merece una queja formal a SEAT, no es normal, que los coches vienen de R. Checa no de Groenlandia. Con una semana de transporte van más que sobrados que no los traen en punto muerto y empujando

Pero donde te lo tienen que entregar??? En el Everest???
Eso merece una queja formal a SEAT, no es normal, que los coches vienen de R. Checa no de Groenlandia. Con una semana de transporte van más que sobrados que no los traen en punto muerto y empujando
Pues imagínate como estoy...no es normal ya lo que están tardando cusndo están entregando coches de semana 14 y 15...

Yo me estoy pensando si subirme al 1.4 aunque pierda este mes que llevo ya de espera...
Y pensé que el Karoq tenía el problema de largos plazos :(

yo por tema de motor no, ni por plazos, ya para lo que queda no me cambio de coche, estoy contento con el motor que tengo elegido, el modelo de coche, y ya es unicamente cuenta atras, en un mes lo tengo que tener en casa si o si jajajaja

Me alegro, sí señor. El mío sale del horno esta semana y destino BCN, normalmente desde la semana de fabricación, en 2-3 lo debes tener en MAD. Salvo milagros como el de @bitstream que le ha llegado en una semana a BCN y con un poco de suerte, mañana lo tiene rodando.

¡ánimo que ya queda menos!:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Pues si a ver cómo va todo

Lanzo una pregunta a quien quiera contestar !!!!!

Queda alguien de Noviembre o Diciembre pendiente de recibir su coche?????

yo por tema de motor no, ni por plazos, ya para lo que queda no me cambio de coche, estoy contento con el motor que tengo elegido, el modelo de coche, y ya es unicamente cuenta atras, en un mes lo tengo que tener en casa si o si jajajaja
Lo mejor que haces. Yo lo cambié, y aunque contento con el cambio...se hace duro, DURO.:cry:

Volver