Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Llamada del comercial que mañana o pasado tengo el coche en el conce y puedo ir a verlo y firmar y pagar y ya recoger la semana que viene. A poco de hacer 3 meses del pedido ha sido antes de lo esperado. Que ganas!!!

A ver si alguien que haya firmado en Abril dice si tiene ya fecha de fabricación.
Yo firmé el 4 y aun nada.
A ver esos FR si van dándoles fecha para turno doble de Mayo y Junio. :D

A ver si alguien que haya firmado en Abril dice si tiene ya fecha de fabricación.
Primero los 1.4 xcellwnce plus

Pues hoy me han cambiado la semana teórica, en vez de la 20 ahora es la 21 :whistling::whistling:
La reserva es del 28 de febrero.
Cuando quieran, yo sigo teniendo mi QQ ya tasado. :sneaky:
Eso sí, si el cambio hubiera sido por necesidad o vejera del actual, puedo prometer y prometo que por mucho Ateca que sea, yo no espero ni dos meses a un coche.

Pues hoy me han cambiado la semana teórica, en vez de la 20 ahora es la 21 :whistling::whistling:
Eso sí, si el cambio hubiera sido por necesidad o vejera del actual, puedo prometer y prometo que por mucho Ateca que sea, yo no espero ni dos meses a un coche.
Cuando lo pediste?

Buenas, firmé el dia 3 de Abril y ayer me dieron semana teorica 20, ni el comercial ni yo nos explicamos como tan pronto, pero espero que sea luego cierto aunque incluso me trastoca hasta los planes, porque me lo esperaba para Agosto o ya Septiembre, aver k pasa.

Bueno pues despues de 4 largos meses me voy despidiendo de este hilo en el que tantas horas he pasao....:inlove: ya lo he visto hoy, el viernes me lo dan matriculado! Encantado estoy... os dejo unas fotosss:rolleyes: ya subiré mas cuando le haya echo algunos kms....IMG_20180418_174258.jpgIMG_20180418_174240.jpg IMG_20180418_174457.jpg IMG_20180418_173920.jpg IMG_20180418_174057.jpg IMG_20180418_173913.jpg IMG_20180418_173910.jpg

Última edición:
Buenas, firmé el dia 3 de Abril y ayer me dieron semana teorica 20, ni el comercial ni yo nos explicamos como tan pronto, pero espero que sea luego cierto aunque incluso me trastoca hasta los planes, porque me lo esperaba para Agosto o ya Septiembre, aver k pasa.
Eso es prontísimo, ¿has pedido un fr?

yo flipo la gente lo pide en marzo y ya se lo fabrican, yo lo pido en enero y sigo en fecha teorica y ademas ha aumentado a la 20...

Compañeros..uno que se despide del hilo. 4 meses clavados y por fín he recogido hoy el coche!
Evito usar frases del estilo: "Tranquilos que todo llega..Cuando lo tienes la espera vale ma pena"..etc. ( pero es la pura verdad)

Ver el archivo adjunto 26714
Enhorabuena!

Pedazo carro y Preciosa foto!!

Sabes cuando se fabrico el tuyo? El mio se fabrico el sabado 14/04 a lo mejor van juntos
La fecha exacta de fabricación no la sé, pero entiendo que siendo semana 14, y con fecha de partida/viaje del viernes 28, pues hablaríamos de lunes 24, martes 25, miercoles 26, jueves 27... Lo que es seguro es que se fabricó mínimo 10 días más tarde el mío, no tienes tú noticias aún del tuyo? Donde lo compraste?

Aprovecho para decir que tras hablar con el comercial sobre las letras de las matrículas y tal, me ha dicho que antes que tenían cupos por provincias o comunidades (no recuerdo con certeza) era más fácil preveer las matrículas con vista a X dia, pero que a día de hoy funciona el tema algo distinto y pueden matricular *892 KKC hoy en Pamplona y la inmediata *893KKC en Lugo, a venido a decirme dego así como que las letras de las matrículas corren a nivel nacional a diario, sabéis algo de ello al respecto?

Pues vete buscando otro modelo o marca que tengan en concesionario.

Volver