Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo del 13 de enero

Me acaban de llamar del concesionario que el coche ha llegado esta mañana.
Ahora mismo voy para allí a verlo y si todo es correcto, comenzar pago y papeleos.
Prometo fotos dentro de un rato. Hoy tres meses justos desde el pedido (todas las fechas en mi firma)
Saludos!!!!

Yo tambien lo pedi ese dia con semana confirmada 15 como tu, pero aun no me han confirmado nada de bastidor ni nada de nada..

Va para 5 meses...espero que se quede en 4 meses y medio pasados jejeje

Lanzo una pregunta a quien quiera contestar !!!!!

Queda alguien de Noviembre o Diciembre pendiente de recibir su coche?????
Hoy hace exactamente 4 meses que formalicé el pedido... y hoy por fin he visto el coche!! Ya lo he pagado y ahora a esperar la matriculación... me temo que hasta martes o miércoles no lo tendré... pero después de lo esperado, eso ya no es nada.
Dejo un par de fotos de la criatura, todavía sin lavar y peinar...
bc41989e-eddc-4c30-8ea3-259c5130e435.jpg 4f44af98-0a2d-4cd5-b333-77571e79b0d2.jpg

Por cierto, el comercial justificaba el retraso con la gran demanda de motores gasolina, que les ha desbordado. También me decía que para el Arona se estaban disparando los plazos de entrega (no sé si esto es cierto...).

Hoy hace exactamente 4 meses que formalicé el pedido... y hoy por fin he visto el coche!! Ya lo he pagado y ahora a esperar la matriculación... me temo que hasta martes o miércoles no lo tendré... pero después de lo esperado, eso ya no es nada.
Ver el archivo adjunto 26766 Ver el archivo adjunto 26767

Por cierto, el comercial justificaba el retraso con la gran demanda de motores gasolina, que les ha desbordado. También me decía que para el Arona se estaban disparando los plazos de entrega (no sé si esto es cierto...).
Que lo disfrutes !!!!;)

Buenos días. Hoy he tenido respuesta de mi comercial. Coche fabricado y con número de bastidor. Probablemente me llamen la semana que viene para firmar.
Ateca Fr Negro Mágico. 1.4 150cv Digital Cockpit. Pack piel negra. Pack cromo. Techo panorámico. Pedido 29/2/2018.
Ya se ve la Luz al final del túnel.

Sin lavar y peinar???? menos mal, vete comprando unas gafas de sol buenas para el día del estreno. Jodido como brilla.

Lo de la gasolina ya lo sabíamos que les iba a pillar con el c... al aire con la normativa centro europea, mucho más dura que la nuestra y lo de los motores 1.0 también, por no diversificar fabricación de propulsores... el Arona... lo normal, motor base el 1.0 y pedidos a saco, por cierto el Arona se ensambla en Argelia y la fábrica no está al 100%...

Tal como el mio, que lo disfrutes que ya está ahí.

Buenos días. Hoy he tenido respuesta de mi comercial. Coche fabricado y con número de bastidor. Probablemente me llamen la semana que viene para firmar.
Ateca Fr Negro Mágico. 1.4 150cv Digital Cockpit. Pack piel negra. Pack cromo. Techo panorámico. Pedido 29/2/2018.
Ya se ve la Luz al final del túnel.
Me alegro por ti, el mio pedido el dia 29/01 y sigo en teorica semana 20

Última edición:
Bueno pues ya estoy aquí después de ver al "pequeño". La verdad es que ha ido rápido desde la fabricación. Me comentaron que se fabricó sobre el 12 de abril, pero igual fue antes. Pero si por ejemplo fue el dia 9 (primer día posible de la semana 15) como mucho han sido 10 días hasta llegar al concesionario.
Os dejo fotos y un video que he colgado en youtube así rapidillo, donde se ven las señales de tráfico en el Digital Cockpit y como se cambia el tipo de consumo que queremos ver en el centro de una de las esferas.

20180419_113634.jpg 20180419_115244.jpg 20180419_120652.jpg 20180419_120555.jpg 20180419_120607.jpg 20180419_120440.jpg 20180419_120452.jpg 20180419_120529.jpg 20180419_120535.jpg 20180419_120714.jpg

Vaya publireportaje que me ha salido!!! Debe ser la manera de calmar las ansias.....:roflmao::roflmao:

Supongo que la semana que viene ya en casita.

Saludos!!!!!

Volver