Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja yo del 1 de diciembre...Si se que es muy triste jajajaLanzo una pregunta a quien quiera contestar !!!!!
Queda alguien de Noviembre o Diciembre pendiente de recibir su coche?????
Mucho ánimoJaja yo del 1 de diciembre...Si se que es muy triste jajaja
Me acaban de llamar del concesionario que el coche ha llegado esta mañana.
Ahora mismo voy para allí a verlo y si todo es correcto, comenzar pago y papeleos.
Prometo fotos dentro de un rato. Hoy tres meses justos desde el pedido (todas las fechas en mi firma)
Saludos!!!!
Esto es para un premio !!!!!!Jaja yo del 1 de diciembre...Si se que es muy triste jajaja
Dentro de lo que cabe...debes estar a punto de caramelo !Yo del 13 de enero
Jajaja creo que soy el único que queda...Esto es para un premio !!!!!!![]()
Pide coche de sustitución y arreale un par de ostiasJajaja creo que soy el único que queda...
Mi criaturitaaaaa jajajajajaja, mañana debería de estar matriculado!!!
Ver el archivo adjunto 26760 Ver el archivo adjunto 26761 Ver el archivo adjunto 26762 Ver el archivo adjunto 26763
Deberías sentarte con el comercial y preguntarle ¿cuantos casos como el mío crees que existen?. Esto no es normal. Algo tienen que hacer !!!Jaja yo del 1 de diciembre...Si se que es muy triste jajaja
Hoy hace exactamente 4 meses que formalicé el pedido... y hoy por fin he visto el coche!! Ya lo he pagado y ahora a esperar la matriculación... me temo que hasta martes o miércoles no lo tendré... pero después de lo esperado, eso ya no es nada.Lanzo una pregunta a quien quiera contestar !!!!!
Que lo disfrutes !!!!Hoy hace exactamente 4 meses que formalicé el pedido... y hoy por fin he visto el coche!! Ya lo he pagado y ahora a esperar la matriculación... me temo que hasta martes o miércoles no lo tendré... pero después de lo esperado, eso ya no es nada.
Dejo un par de fotos de la criatura, todavía sin lavar y peinar...
Ver el archivo adjunto 26766 Ver el archivo adjunto 26767
Por cierto, el comercial justificaba el retraso con la gran demanda de motores gasolina, que les ha desbordado. También me decía que para el Arona se estaban disparando los plazos de entrega (no sé si esto es cierto...).
Hoy hace exactamente 4 meses que formalicé el pedido... y hoy por fin he visto el coche!! Ya lo he pagado y ahora a esperar la matriculación... me temo que hasta martes o miércoles no lo tendré... pero después de lo esperado, eso ya no es nada.
Por cierto, el comercial justificaba el retraso con la gran demanda de motores gasolina, que les ha desbordado. También me decía que para el Arona se estaban disparando los plazos de entrega (no sé si esto es cierto...).
Lanzo una pregunta a quien quiera contestar !!!!!
Tal como el mio, que lo disfrutes que ya está ahí.Hoy hace exactamente 4 meses que formalicé el pedido... y hoy por fin he visto el coche!! Ya lo he pagado y ahora a esperar la matriculación... me temo que hasta martes o miércoles no lo tendré... pero después de lo esperado, eso ya no es nada.
Pedido el 20 de Diciembre ....
Mi coche estaba el lunes en la campa de BCN, ahora mismo espero que este en camino a Madrid.
s2![]()
Me alegro por ti, el mio pedido el dia 29/01 y sigo en teorica semana 20Buenos días. Hoy he tenido respuesta de mi comercial. Coche fabricado y con número de bastidor. Probablemente me llamen la semana que viene para firmar.
Ateca Fr Negro Mágico. 1.4 150cv Digital Cockpit. Pack piel negra. Pack cromo. Techo panorámico. Pedido 29/2/2018.
Ya se ve la Luz al final del túnel.