Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues yo no lo entiendo, pedido el 29/01 estaba en teorica semana 19, y hoy me comunica mi comercial que a pasado a la semana 22 teorica, osea primeros de Junio, se va a hacer la espera larga
Que motor y que extras tiene??

1.4 tsi 150cv dsg fr, con v.c, techo, llanta 19”, dirving parck plus, gancho, rueda repuesto, casi de todo

Yo lo pedí el 22/03 y me han dado teórica 21, diciendo que seguramente baje

hoy he ido a la seat a preguntar puesto que tengo teorica la 17...

se me retrasa la teorica a la 20........... !!!!!!!!!!!! $%$%$·"&·%&·&"·$%!"$%·"!

pero les he sacado los tornillos de seguridad y un coche de cortesia si a comienzos de mayo no tengo el coche que sera lo más posible

Las alfombrillas y chalecos/triangulo tb me lo dan

y me dijeron que llame a seat responde porque ahi puedo conseguir más regalos

Hace casi tres meses que lo pedi y no tengo nada confirmado

Llamada de mi comercial está tarde, coche en Barcelona y de camino para Málaga... Ya va quedando menos!! Espero que para principios de la semana que viene recogerlo!! Porque está va ser mucho correr creo yo

Tú hazte a la idea que yo pedí el 16/1 y me dieron teórica 25:rolleyes:

Madre mia que locura, pues nose que habra pasado con el mio, ya me estoy preocupando que me den la semana teorica tan pronto nose. Desde enero y te la dan 5 semanas despues que a mi, nose si los comerciales meten mas presion o como xq no lo entiendo sino.

Buenos pues otro que se despide de este "desesperante" pero a la vez "entretenido" hilo.
Paciencia que todo llega....4 meses desde la fecha de pedido y ya en el conce esperando matricula.....

Adjuntos

• IMG_6214.JPG
    IMG_6214.JPG
    146,9 KB · Visitas: 75
Que no te han dejado ver el coche por dentro??? Al igual a mi no me lo enseña. Yo he de comprobar que todo esta bien, que es el Xcellence plus y no el xcellence ( conozco mas de un caso) y qu eno tenga nada roto por dentro etc.. sino no pago....
Me podrías decir como diferenciarlos a simple vista?

Eso es, estéticamente en que se diferencian el xcellence plus del xcellence?? La x del volante la llevan los dos o solo uno??
XCELLENCE PLUS
(ADICIONAL AL ACABADO XCELLENCE)
Top view Camara (visión 360°)
Pack apertura portón manos libres:
Portón trasero eléctrico + Pedal virtual
Full Link
Asistente de Aparcamiento Automático

Con que tenga full link...

XCELLENCE PLUS
(ADICIONAL AL ACABADO XCELLENCE)
Top view Camara (visión 360°)
Pack apertura portón manos libres:
Portón trasero eléctrico + Pedal virtual
Full Link
Asistente de Aparcamiento Automático

Con que tenga full link...
Cuidado podria ser un excellence normal con el extra full link pagado aparte ....la diferencia son que lleva todo el pack de extras nombrados por ti ....esteticamente por fiera y por dentro son iguales

Entonces dará igual que sea uno u otro... Mientras lleve todo eso, igual nos da, no?

1.4 tsi 150cv dsg fr, con v.c, techo, llanta 19”, dirving parck plus, gancho, rueda repuesto, casi de todo
Yo en origen tenía pedido igual que tu, en negro mágico. Otro pedido realizado en el mismo concesionario quince días más tarde tenia semana teórica 14, y yo semana teórica 20. La única explicación que le encontrábamos en el propio concesionario era que existía una sola diferencia en los pedidos (incluso el color era el mismo y el ,además, tenia cuero), el techo. Por lo tanto solo podíamos concluir que era el techo lo que lo estaba retrasando... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Madre mia que locura, pues nose que habra pasado con el mio, ya me estoy preocupando que me den la semana teorica tan pronto nose. Desde enero y te la dan 5 semanas despues que a mi, nose si los comerciales meten mas presion o como xq no lo entiendo sino.
Luego me bajo a la 14 y el viernes lo disfruto así que calma

Yo lo pedí el 22/03 y me han dado teórica 21, diciendo que seguramente baje
Hola a todo@, yo lo tengo pedido el día 12 de marzo y tengo semana teórica 19 y según el comercial casi como definitiva.
Mi modelo es el Xcellence PLUS DGS 4drive Naranja Samoa.
A ver si hay suerte en el plazo después de leer vuestros comentarios.

Saludos,

Volver