Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Acabo de recibir un correo del comercial diciendo que ya puedo pagar el coche y se iniciará el proceso de matriculación... y en 5-6 día ya podría recogerlo. Ni siquiera habla de ir a verlo... evidentemente le he contestado si ya está disponible para ir a verlo.
Pero, pPara los que lo habéis pedido por MySeatClub os han pedido pagarlo sin verlo? Alguno lo ha hecho? Qué me recomendáis?
Ah, y por último, el comercial insiste que tendré que comprar la targeta de la cartografía por 65€... a alguien más se lo han dicho? Yo le he contestado que no entiendo que no esté incluido... pero no sé por donde saldrá...
A mi me dijo lo mismo,pedido también por myseatclub, y le dije que nada de pasta hasta que no vea el coche y me dijo que cuando llegue a la campa pedirá que lo lleven al conce.

Prueban suerte pq cuando llega a la campa ellos lo tienen que pagar, y prefieren hacerlo con tu dinero para que no afecte a su balance de cuentas.

Hay ya gente con semana de fábricacion 13 y coche entregado o por lo menos en concesionario?

Hola,

tenemos pedido un Xcellence 1.4 DSG desde el 22 de febrero. Nos dieron semana 17 pero ahora figura la 20 como teorica aun.
Alguien podria decirme cuantas semanas suelen separar la fabricacion de la entrega?

Gracias.

Hola,

tenemos pedido un Xcellence 1.4 DSG desde el 22 de febrero. Nos dieron semana 17 pero ahora figura la 20 como teorica aun.
Alguien podria decirme cuantas semanas suelen separar la fabricacion de la entrega?

Gracias.
Maximo 15 dias por norma general

A mi me dijo lo mismo,pedido también por myseatclub, y le dije que nada de pasta hasta que no vea el coche y me dijo que cuando llegue a la campa pedirá que lo lleven al conce.

Prueban suerte pq cuando llega a la campa ellos lo tienen que pagar, y prefieren hacerlo con tu dinero para que no afecte a su balance de cuentas.

Pues yo lo he pagado. Pedido a través de la página Myseatclub y en la campa.
Eso no quita que lo examinaré de arriba a abajo en cuanto me lo den. Pienso que salvo que lo hayan bajado del camión o tren y lo hayan hecho polvo, poco voy a apreciar con los plásticos que llevan todos los coches cuando llegan de fábrica. Así que he decidido pagar y agilizar las fechas de entrega.
El tiempo me dirá si pequé de ansias!

Hola,

Gracias.
No te fíes que mi coche se fabricó la semana 12 y aún no ha llegado al concesionario... Es una lotería

Correcto... fabricado en la 13, viernes pasado en el conce, miércoles matriculado y hoy viernes lo cogeré.
Muy rapido y todo perfecto. ..si señor. ..me alegro un monton ....a mi ..me lo han fabricado esta semana. ..haber si tengo la misma suerte que tu .....que ganas ...porfabor ....veo que el tuyo es por la zona de Zaragoza ....teóricamente tendria que tenerlo parecido a ti .....viernes siguiente en el concesionario. ....ENHORABUENA !! Hoy lo recoges .....no ? ....

No te fíes que mi coche se fabricó la semana 12 y aún no ha llegado al concesionario... Es una lotería
Joder Como puede ser ? Te dieron el número de bastidor ?? Te han dicho que les pone en tu pedido ?? Si esta en transito ....esta en Barcelona ...o no te dicen nada ??

Muy rapido y todo perfecto. ..si señor. ..me alegro un monton ....a mi ..me lo han fabricado esta semana. ..haber si tengo la misma suerte que tu .....que ganas ...porfabor ....veo que el tuyo es por la zona de Zaragoza ....teóricamente tendria que tenerlo parecido a ti .....viernes siguiente en el concesionario. ....ENHORABUENA !! Hoy lo recoges .....no ? ....
Gracias... sí, lo recojo hoy.
Soy de Zaragoza, pero el coche comprado en Madrid, en Leganés.

Firmé el pedido el sábado 03 de marzo y el comercial me comentó que lo pasaría el día lunes 05 y que tardarían unos 4 meses.
Aún no le había preguntado por la semana de fabricación, pero al ver que había alguien que hizo el pedido el 12 de marzo y que se lo fabricaban esta semana pensé, voy a preguntar...

Envié email ayer tarde y me ha contestado esta mañana. Os pego a continuación la respuesta literal:
Acabo de entrar en el sistema y vuestro coche ya se ha fabricado.

La única razón que explica que haya sido tan rápido, es que hubiesen pedido alguna unidad para Stock que cuadre con el equipamiento solicitado y se te haya asignado.

No obstante aún falta que llegue de fábrica, para que lo podamos facturar y poner en marcha.”

Creía que los que les tardaba mes y medio se estaban dando el “pegote”, pero no, resulta que estas cosas pasan y algunos tenemos suerte.

Me acaban de dar matricula, KJZ me he salvado de la KK
Esta tarde voy a buscarlo, me despido de este hilo sin antes dar las gracias a todos por la información prestada.
Animo a los que estáis a la espera!!
Cuando lleve unos quilómetros con mi nevadito ya lo presentaré como se merece!!!
Saludos atequer@s

Firmé el pedido el sábado 03 de marzo y el comercial me comentó que lo pasaría el día lunes 05 y que tardarían unos 4 meses.
Aún no le había preguntado por la semana de fabricación, pero al ver que había alguien que hizo el pedido el 12 de marzo y que se lo fabricaban esta semana pensé, voy a preguntar...

Envié email ayer tarde y me ha contestado esta mañana. Os pego a continuación la respuesta literal:
Acabo de entrar en el sistema y vuestro coche ya se ha fabricado.

La única razón que explica que haya sido tan rápido, es que hubiesen pedido alguna unidad para Stock que cuadre con el equipamiento solicitado y se te haya asignado.

No obstante aún falta que llegue de fábrica, para que lo podamos facturar y poner en marcha.”

Creía que los que les tardaba mes y medio se estaban dando el “pegote”, pero no, resulta que estas cosas pasan y algunos tenemos suerte.

Igualmente la cosa está más animada que hace 2 meses... Es verdad que hay muchos compañeros que han llegado a los 4 meses pero, creo que la media está entre 2 y 3 meses y no tanto entre 4 y 5. En este punto quizás no tendríamos que tener en cuenta el tema del trasporte ya que intervienen muchos factores. Seamos positivos y calmados (sobre todo!). Animos y bien fin de semana

Hay ya gente con semana de fábricacion 13 y coche entregado o por lo menos en concesionario?

Yo con semana de fabricación 13, me dieron bastidor Viernes pasado y a la espera que me digan alguna cosa más. Hoy justo 4 meses exactos desde el pedido.

Volver